• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprare en Amazon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    8
    43
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Caparso
      Última edición por

El premium no creo que lo incluyan, venderan mas barato el pack premium solo como siempre a hecho BF yo compraría el bf3 y esperaría a comprar las expansiones, para después de verano valdrá mas baratas y por 30€ seguro está.

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @Tecnho
        Última edición por

Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd

Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.

Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.

¿dos? serán cinco

Battlefield 3™ Premium incluye los packs de expansión Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Si compras Battlefield 3 Premium, deberías acceder a ellos a través de la página Información del juego Battlefield 3 en Origin sin coste…

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Última edición por

@Caparso:

Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd

Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.

Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...

Te decía que pilles el BF3 ya que esta por 30€ y el premium que esperes a después de verano.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @Tecnho
              Última edición por

lo mas caro de lo mas caro
              Videojuegos - El Corte Inglés
              e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
              saludos

• CaparsoC
                Caparso @Franziskaner
                Última edición por

@Franziskaner:

lo mas caro de lo mas caro
                Videojuegos - El Corte Inglés
                e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
                saludos

Gracias pero el corte ingles me pilla en Valencia, a 1h de donde vivo y como que no xd.

Me esperaré a que Game tenga de nuevo.

Tecnho, entendí mal. En ese caso me lo pillo y cuando salgan las expansiones ya me las pillo también, asi por lo menos ahora voy matando el gusanillo. Solo espero que las expansiónes no valgan un huevo.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Última edición por

Las expansiones valen ahora 50€ por eso en unos meses valdrán menos y así lo disfrutarás más.

hlbm signature

• CaparsoC
                    Caparso @Tecnho
                    Última edición por

Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?

Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….

FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @Caparso
                      Última edición por

la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
                      el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
                      saludos

TecnhoT CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                        Última edición por

No lleva el juego, son las 5 expansiones para el juevo, vamos que si lo quieres completo te sale 80€ o peor par ami que tengo el juego y una expansión y pagaré 50€ por 4 XD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CaparsoC
                          Caparso @Franziskaner
                          Última edición por

@Franziskaner:

el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
                          saludos

Tranquilo no te preocupes, mas, esta semana me pasare por Game y por Mediamarkt, que me pillan cerca y lo miro, y las expansiones como bien dice Tecnho, después del verano habrán bajado el precio.

Saludos.

• FranziskanerF
                            Franziskaner @Caparso
                            Última edición por

@Caparso:

Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?

Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….

pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
                            yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
                            pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
                            saludos

• FranziskanerF
                              Franziskaner @Franziskaner
                              Última edición por

@Franziskaner:

pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
                              yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
                              pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
                              saludos

soy demasiado lento escribiendo .
                              un moderador enrollao que elimine ESTE y el anterior
                              gracias

• FranziskanerF
                                Franziskaner @Franziskaner
                                Última edición por

mientras puedes ir haciendo boca con este
                                http://www.battlefieldheroes.com/es/?utm_source=search.conduit.com&utm_medium=referral&utm_campaign=bfh_g-s-spain-bf
                                y te pegas unas risas ( hasta que te maten)
                                saludos

• Bm4nB
                                  Bm4n @Franziskaner
                                  Última edición por

@Franziskaner:

¿dos? serán cinco

Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).

@Caparso si te sale más barato es mejor que compres el normal y luego el Premium que ya te trae todo el resto 😉

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

CaparsoC FranziskanerF 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CaparsoC
                                    Caparso @Bm4n
                                    Última edición por

@Franziskaner:

saludos

En ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.

• CaparsoC
                                      Caparso @Bm4n
                                      Última edición por

@Franziskaner:

saludos

En ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.

• FranziskanerF
                                        Franziskaner @Bm4n
                                        Última edición por

@Bm4n:

Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).

😉

todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
                                        http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
                                        saludos
                                        P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
                                        para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
                                        http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
                                        saludos

• Bm4nB
                                          Bm4n @Franziskaner
                                          Última edición por

@Franziskaner:

todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
                                          http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
                                          saludos
                                          P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
                                          para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
                                          http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
                                          saludos

Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

• FranziskanerF
                                            Franziskaner @Bm4n
                                            Última edición por

@Bm4n:

Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.

gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
                                            después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta . venden la versión básica eso son unos 30 pavos mas las expansiones BTK 15 y las otras cuatro 50 eso redondeando si compra la basica mas TODAS las expansiones (de momento ) son 80 como bien dijo Tecnho en su momento .
                                            pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
                                            saludos
                                            ;D

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.