-
Yo antes que esa compraba la Antec Basiq VP550P 550 W que indica Obione :mudo: o incluso la que indica Kernel1.0. Me dan más confianza esas marcas.
-
Yo estoy de acuerdo con amd125, Corsair o OCZ, para mi también son sinónimo de máxima eficacia y confianza.
Saludos
-
A mí las CX me parecen un poco flojas para lo que se espera de Corsair (las VX eran buenas fuentes) pero una TX de 650 está de lujo. No se dispara en precio pero acompaña la calidad y la garantía.
Las OCZ StealthXStream también eran flojillas pero FSP (si no recuerdo mal) se curró algo mejor con la 2ª versión, lo que pasa es que ahora veo menos tiendas que las tengan y no suele haber buenas ofertas. Siempre estarán ahí las ModXStream si te interesan modulares. Otra que escasea pero que me parece interesante buscando precio/calidad es una SilverStone Strider Essential, en la línea de la Antec que hace fuentes muy fiables, aunque también le veo menos distribución últimamente (igual soy yo que siempre suelo mirar en 3 o 4 tiendas).
-
Yo ya te digo que me he basado en especificaciones/precio si me preguntas si esta marca me gusta ya te digo otra cosa, por marca me cogería la corsair o las que te comentan por aquí.
-
Gracias una vez mas, entiendo cual es la situación, porque aunque las fuentes no las manejo (a partir de ahora con lo aprendido iré manejandolas mas), si manejo mas otro tipo de componentes.
Comprendo que a veces por unos euros la fiabilidad de una marca frente a otra es una garantia. O que a menudo ese "extra" de potencia que ofrece tal o cual componente de una marca menos reconocida por el mismo precio o menos que otra suele acabar en componentes fritos o malfuncionando. Pero en este caso y dado que solo es la fuente y que tengo la esperanza de poder jubilar este PC del todo dentro de unos meses,
me parece que la AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente que me recomienda Kernel1.0 es mi mejor opción, pues de verdad que ahora mismo la diferencia para mi entre 46 euros y 56 es importante… Triste es decirlo, pero asi estan las cosas.Pienso que con sus dos años de garantia no debo tener problemas, menos cuando he andado tanto tiempo corriendo el equipo sin la alimentación minima adecuada. Es un poco mas barata que las otras, y ofrece un pico mas de potencia, esos 492 watts, que me dan un buen margen de seguridad de cara a estos proximos meses, o a lo sumo un año.
Espero que mi crisis "personal" y la genera no se alargue mucho mas allá...Asi pues no me voy a seguir perdiendo en el mar de marcas y precios y voy a intentar hacerme con esa.
En otras condiciones optaria por las que me recomendais como mas fiables, pero esta vez voy en plan "low cost".Lo mas importante para mi mas allá de la compra o el resultado, es que cuando hice la pregunta no espereaba recibir un feedback tan aprovechable y que de verdad he aprendido de manera sencilla y directa una lección sobre hardware que aun no sabia. Asi que muchas gracias una vez mas a todos por estar siempre ahí aportando y compartiendo vuestros conocimientos con los que estamos un poco mas atras.
;D
edit: he corregido que me confundí con la fuente que era.
-
Pues no te preocupes tanto. Nox no va mal y para tu ordenador irá muy bien. ¿Supongo te refieres a esta? NOX NX Series 620W NXS624 Fuente
No sé si hacías referencia a otra, las tienes más asequibles: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_ii_630w.html y como te comento en general Nox hace fuentes decentes en relación calidad precio.
-
Perdon, error mio, me referia a la Aerocool esta:
AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente
Pero con las que has puesto tu ahora amd125 ya dudo otra ves :wall:, pero creo que la aerocool es la que debo escoger y ya me la habeis recomendado.
-
Pues no te lío más ;D To prefiero la Nox, sólo eso.
Si tienes tiempo mira alguna review de las fuentes.
Saludos.
-
Para acabar de armarla :), yo esa Nox que te recomienda amd125 la tengo montada hace tiempo y de maravilla.
-
Yo he tenido NOX, una gama más alta, y muy bien; me la cargue porque le puse otro ventilador más silencioso y se ve que no la refrigeraba lo suficiente… XD Pero hay que decir que entre PFC pasivo y PFC activo, evidentemente el activo así que la Urano la descartaría, tanto la NOX NX como la AeroCool parecen correctas pero la NOX NX te da más potencia.
-
Perdon, error mio, me referia a la Aerocool esta:
AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente
Pero con las que has puesto tu ahora amd125 ya dudo otra ves :wall:, pero creo que la aerocool es la que debo escoger y ya me la habeis recomendado.
Venga… ahora que estabas casi convencido :wall:
La Nox es tu fuente: NOX NX Series 620W NXS624 Fuente
:mudo: Sobre todo porque en un futuro si cambias el ordenador la podrás seguir manteniendo aún usando una gráfica tipo la 560 GTX por poner un ejemplo.
-
Pues un amigo mío se compró esa misma Aerocool y le va estupendamente a día de hoy moviendo un Phenom Black Edition con una 6870 muy tranquilamente :troll: :troll: :troll:
-
Pues un amigo mío se compró esa misma Aerocool y le va estupendamente a día de hoy moviendo un Phenom Black Edition con una 6870 muy tranquilamente :troll: :troll: :troll:
Si no es mala opción, sólo lo digo de cara a un futuro, la Nox es más potente y le aguantará un equipo con mayor consumo cuando actualice.
De todas formas yo es que ando con una de 750W cuando con una de 500W iría sobrado :ugly: pero en fuente me gusta ir sobrado para que trabaje de forma relajada y en ventilador no haga mucho ruido… vamos que soy un poco friki con las fuentes y me gustan sobradas de potencia por si las moscas actualizo, o meto una gráfica pepino... :troll:
Ambas fuentes son muy válidas para lo que el compañero quiere y necesita. Algo bueno bonito y barato.
-
Si yo también opino lo mismo, no puedo estar más de acuerdo :ugly: pero si Kernel1.0 puede trollear, yo también :troll: :troll: :troll: :troll:
-
Pero, que voy a trolear yo, es que estoy lleno de claroscuros.
-
La verdad es que ambas fuentes le vienen muy bien a battman, las cosas como son. Pero puestos a ayudarle a decantarse, si os va la marcha yo también me apunto
-
Parecerá una tonteria pero me lo estoy pasando pipa con el hilo y el debate. Y de paso me estoy leyendo estos dias el foro despues de un tiempo y poniendome al dia en algunas cosillas.
La verdad que con lo de estar parado y sin cobrar tanto tiempo me desconecté totalmente del mundillo creo que como mecanismo de autodefensa ^^U porque estar leyendo todo lo ultimo, viendo las novedades, las bajadas de precios, etc sin poder gastar ni un euro en mi amada afición por renovar el PC es un martirio U_U.
Yo practicamente todos los años al acabar el verano (curre fuerte) me renovaba el PC, hasta que la cosa se fue al garete y desde entonces he estado aguantando con el mismo y remendandolo como podia. Ya palmó una placa, unos modulos de ram y alguna cosilla mas que he ido sustituyendo a base de agenciarme piezas de PCs que me trae gente para arreglarles y que no tiene remedio, o que quieren actualizar y yo me quedaba las piezas que desechaban. Pero tambien eso se acabó, asi que desde que palmó la fuente hace unos meses he estado funcionando con una fuente de 240W y una radeon x300 x500 x1050 de esas…Pero con eso no puedo hacer "nada" y ya desesperación ya era maxima asi que voy a comprar la fuente ya. Queria esperar a ver si me salia trabajo para directamente renovar el PC completo y ponerlo al dia, asi que con todo y todo, el ganador del premio a la recomendación escogida esss:
trtrtrtrtrtrtrtrtrtr
! amd125 por:
"NOX NX Series 620W, una fuente con futuro" !
NOX NX Series 620W NXS624 Fuente
Gracias a todos por el buen rato, el despertarme de nuevo el gusanillo, la charla amena, la lección sobre fuentes, las recomendaciones y el tiempo invertido en ayudarme. Cuando la tenga en las manos os pondré una fotito y todo.
De todos modos sentios libres de seguir opinando y liando la marrana pues ya hasta esta semana que entra no voy a hacer el pedido, :troll:
Un saludo y gracias again, echaba de menos el batiburrilo pecero.
-
Es una buena fuente por el precio que tiene, felicidades.
Espero encuentres curro pronto y si algún día quieres actualizar el PC, probablemente salvo que metas una gráfica top y un micro top esa fuente irá sobrada.
-
Bueno, pues para dar por cerrado el tema vengo a decir que fuente de alimentacion recibida, instalada y funcionando perfectamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda, y guiarme hasta la mejor decisión. Y nada, si alquien está en las mismas que sepa que la fuente es totalmente recomendable.
Un saludo y felices birras de verano ;D