-
Hola quiero cambiar mi ratón y estoy entre estos dos.
G500
Razer imperatorCual me recomendais?
Y respecto a la alfombrilla quiero una que tenga buen control sobre el raton y precisición. Alguna idea?
Gracias
-
Hola quiero cambiar mi ratón y estoy entre estos dos.
G500
Razer imperatorCual me recomendais?
Y respecto a la alfombrilla quiero una que tenga buen control sobre el raton y precisición. Alguna idea?
Gracias
la alfombrilla esta, esta bien Steelseries QcK+, Negro, 300 g, 400 x 450 x 2 mm - Amazon.es: Steelseries
-
-
Yo estoy muy contento con el g500 lo había comprado de oferta por 30 y pico y no lo cambio por otro, los hay mejores pero también más caros. Sobre todo esta muy bien acabado y es robusto, tiene botones de sobra, muy configurable con el software, puedes eliminar la traca del scroll, tiene pesas… Vamos que es muy completo.
-
Yo estoy muy contento con el g500 lo había comprado de oferta por 30 y pico y no lo cambio por otro, los hay mejores pero también más caros. Sobre todo esta muy bien acabado y es robusto, tiene botones de sobra, muy configurable con el software, puedes eliminar la traca del scroll, tiene pesas… Vamos que es muy completo.
Comparto. Yo aún tengo mi G5 y también estoy encantado, aunque me gusta más la rueda del Razer. En todo caso, cualquiera de las dos opciones es buena.