Felicidades Sylver!!
-
Hoy cumple años Sylver. Buena gente donde la haya y mejor compañero.;D
¡¡Muchas felicidades!! Disfruta del día y de los regalos, que espero sea esa ansiada actualización de equipo. (que ya tocaba :troll:).
Lo dicho a pasarlo bien y celebrarlo como es debido. ;DUn saludo
-
Felicidades y a pasar un buen día. Si actualizas equipo antes has de pasar por la palestra para recibir críticas de todos y cada uno de los componentes seleccionados. :osvaisacagar:
-
Felicidades!!
-
¡¡Muchísimas gracias compañeros!!
Intentaremos pasarlo lo mejor posible xD@Nemo has dado de lleno en el clavo xD mañana mismo (o en unas horas, como lo quieras ver xD) me llega la flamante actualización de equipo! Es un (tachan tachaaan)… lo desvelaré cuando lo monte y le haga fotitos :troll:
@amd125 me vais a dar de palos cuando veáis la placa que me he recogido para qué micro... pero todo tiene explicación! xD Mañana la daré para evitar lapidaciones
¡Saludos a todos!
-
Felicidades.
-
Felicidades!
-
Felicidades ;D
-
Felicidades !
-
Felicidades
Que sigas siendo tan entusiasta para con esta comunidad a pesar del transcurso de los años.
-
Muchas felicidades … Estamos esperando que nos des la nueva configuración :osvaisacagar:
-
Muchísimas gracias a todos
@cobito, ten por seguro que así será
@Iforos, en cuanto llegue a casa la monto y os comento un poco, debería llegar hoy si no me la han pegado en Amazon xD
¡Saludos!
-
Uff, llego "solo un dia tarde" para felicitarte xD
Felicidades compi y que cumplas muchísimos mas!!!!
Estoy ansioso por saber que maquinan te has comprado
Un abrazo!!
-
¿Tarde por qué hombre? Si es hoy mismo día 20, llegas perfecto !! :risitas:
¡Muchísimas gracias Neptunno! A ver hasta donde alcanzamos… xDLa máquina está en camino, os puedo adelantar que salió de Sevilla hace una hora aproximadamente, así que debe quedarle poco para aparecer por la puerta (esto del seguimiento de envíos en tiempo real es la leche xDD)
¡Saludos!
-
¿Tarde por qué hombre? Si es hoy mismo día 20, llegas perfecto !! :risitas:
¡Muchísimas gracias Neptunno! A ver hasta donde alcanzamos… xDLa máquina está en camino, os puedo adelantar que salió de Sevilla hace una hora aproximadamente, así que debe quedarle poco para aparecer por la puerta (esto del seguimiento de envíos en tiempo real es la leche xDD)
¡Saludos!
Espero que en verano le puedas dar un poco de caña (con el PC antiguo, jaja) a algunos niveles de Tomb Raider
Saludines!!
-
Espero que en verano le puedas dar un poco de caña (con el PC antiguo, jaja) a algunos niveles de Tomb Raider
Saludines!!
Jajaja cierto, que los tengo pendientes xD pero con el nuevo también lo probaré, para experimentar la sensación quad-core :ugly:
¡Saludos!
-
LLEGO TARDE .
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
-
Bueno, lo prometido es deuda
Aquí os dejo un par de fotos rápidas de los nuevos cacharros que me he regalado.
La fuente hacía un tiempecillo que la tenía, de hard2mano, y las memos recientemente de allí también. Sólo me faltaban placa y micro, que llegaron el viernes y no tuve tiempo de montarlos hasta ayer. Le instalé el 7 de 64 bits con algo de prisa, y ahora subo las imágenes aprovechando que tengo un ratillo, que esta tarde-noche toca celebración :ugly:Presentación:
En primer lugar, un pequeñín muy ocero y muy juguetón según cuentan las malas lenguas (intel i5 2500K), una fuentecilla aceptable para que el bicho vaya bien de alimentación, aunque para un SLI o Cross es probable que se quede algo corta (Corsair TX650 V2) y unas memos ni muy grandes ni muy pequeñas, para cargar plugins e instrumentos virtuales a porrillo (G.Skill Ripjaws X 2x4Gb DDR3 1600 CL9)
Y aquí la placa que soportará a todos ellos (ASRock Z77 Extreme4) mucho USB 3.0, SLI y Cross, gráfica integrada decente mientras ahorro para una mas gorda, y poco más, pijadas aparte (para quien se extrañe, la 5850 Xtreme se queda en el Brisbane para ver pelis en el salón y jugar de vez en cuando, ya que ahora mismo con el nuevo solo produciré música y poco más, de ahí que aproveche la integrada)
Y nada más, la torre es una provisional de esas con ventanas psicodélicas y tal, ya pondré fotos del bicho funcionando.
Ahora os toca hablar a vosotros compañeros increpadme por no comprar un Ivy, por pillar una placa grande ande o no ande, por no usar la 5850 Xtreme! Vamos! xDDD
Toda sugerencia de optimización será bien recibida, lógicamente, al igual que toda crítica, incluídas las ya mencionadasPD: Añadir que ante la falta de presupuesto tengo que tirar con el disipador de serie de intel :llorar: pero en breve caerá uno decente, tipo Yasya o Noctua NH-U12P, para meterle overclock por supuesto, a ver hasta donde llega
¡Saludos!
-
Pues sólo una critica…¿por que no has abierto un hilo nuevo para poder ponerte a caldo, sin darle trabajo a los moderadores? ains, perrete ;D;D :troll:
La fuente muy bien, no creo que necesites más con lo que le vas a montar. Las memos tengo dudas con el futuro disipador. La placa también aprueba. El procesador, igual no notas diferencia con un Ivy. Es cuestión de subirlo un poco :ugly:.
Un saludo.
-
Muy buen equipo. Montarría el mismo micro si tuviera que actualiar a día de hoy. La placa, bastante maja, yo soy de montar placar más baratas, mientras me permitan hacer un OC decente me conformo :ugly:
Memorias están bien y la fuente… Yo tuve la TX650 V1 y me petó al año :facepalm: por lo que me compré la actual que costaba similar aunque prefería la Corsair, pero fue mala suerte supongo. La V2 es muy buena fuente.
Yo le metía la Ati 5850 y al ordenador del salón le metía una guarripey de segunda mano y a tirar millas ;D
Buen equipo. Abre como te comentan un nuevo hilo :troll: para que la gente opine :osvaisacagar:
-
felicidades feo, que no me habia podido pasar por aqui y ni me habia enterado
por cierto… no habria sido mejor idea que te compraras alguna otra cosa? como un cable de red que no se caiga a cachos, por ejemplo? :troll: