-
Buenas tardes, alguien me puede decir si merece la pena ser partnet de microsoft?
Tengo entendido que tienes que pagarles para ser su partner, pero que ellos te dan muchas licencias de sus sistemas operativos totalmente gratis. Me interesaria sobretodo para el tema de mi servidor, ya que la licencia de windows server 2008 R2 cuesta mas de 600€.
-
Buenas tardes, alguien me puede decir si merece la pena ser partnet de microsoft?
Tengo entendido que tienes que pagarles para ser su partner, pero que ellos te dan muchas licencias de sus sistemas operativos totalmente gratis. Me interesaria sobretodo para el tema de mi servidor, ya que la licencia de windows server 2008 R2 cuesta mas de 600€.
me parece que te has liado
no se exactamente lo que cuesta una suscripcion select que es lo que buscas, pero te aseguro que más de esos 600€ que cuesta la licencia de un 2008. Ten en cuentan que te facilitan todas las licencias que necesites de todos sus productos (la verdad es que no estoy seguro de si hay varios niveles de suscripcion, pero seguro que todos superan con mucho los 600€)
Esto solo le compensa a grandes compañias con al menos cientos, sino miles de equipos