Gráfica para Pc nuevo
-
Claro que tiene, USB 3 para frontal no pero tiene varios 2.0.
-
Ah, pues habré leído mal las especificaciones. Me he puesto nervioso y a pensar en buscar otro modelo y me he nublado xD
No no, si con USB 2.0 me conformo, los 3.0 ya van detrás y tampoco tengo nada 3.0 actualmente.
-
Buenas noches,
Estoy a vueltas con la caja mirando reviews. Hasta ahora tengo esta en mente:
Cooler Master Elite 430 Negra RC-430-KWN1 Caja/Torre
Pero he leído diversas reviews y esta:
Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre
La ponen mejor aunque la veo más sencilla a nivel de colocar las unidades de disco, cd, etc.
También he revisado esta:
Pero no sé yo si fiarme por lo que vale:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
¿Alguna caja del orden de 50€ más a tener en cuenta? Si tengo que poner algo más puedo intentar el último esfuerzo económico con la caja xD
Gracias desde ya
-
A mí me triunfa la SilverStone PS-05, la tienes en Amazon.
-
Bonita y barata, la NZXT Source 210 Elite :sisi:
Salu2!
-
Estoy mirando la Silverstone y cosas que molan:
Tiene para poder montar los SSD.
Los ventiladores superiores se pueden extraer fácil, que eso para limpiarlos es un punto.
USB frontal 3.0 (aunque la placa no tiene conector frontal 3.0 si mal no recuerdo)Cosas que no molan:
No lleva ventilador frontal incluido, me tocaría reciclar el que tengo.
Cosas que no tengo claras si molan o no:
No lleva rejilla para ventilador lateral que para refrigerar no es estrictamente necesario pero ayuda.
-
No encuentro la NZXT 210 en stock en ningúna web de las que tengo de componentes :S
-
Si te atreves con el blanco, en Coolmod por 44€.
Salu2!
-
Hola,
Al final me decidí por esta: HAF 912 - Cooler Master
Es bastante espaciosa, buena ventilación y la parte de los discos es modular amén de permitir montar los SSD.
El USB frontal es 2.0 pero bueno, es lo de menos.
Ya tengo todas las piezas en camino.
¡Saludos!
-
Hola,
Pasaba por aquí a preguntar otro tema (en otro subforo) y era para comentar que estoy encantado con el equipo nuevo.
Lo que más me ha molado de todo es el SSD; No pensaba que se fuese a notar tantísimo en el rendimiento.
7,5 en la evaluación de la experiencia de Windows, ni tan mal
Muchas gracias por los post y nos leemos por aquí