Ayuda compra de tarjeta gráfica nueva
-
Entonces, descartamos Tacens. No se si será casualidad o no, pero ahora que recuerdo, a la vez que compré mi Cooler Master Hyper 212+ para mi ordenador, cogí un Tacens Gelus Lite III para el ordenador de mi hermana, parecía tener buena pinta y el precio era más que aceptable, pero no me quedé nada satisfecho. Venía de fábrica con un ventilador, y yo le compré un segundo ventilador, pero aun así no refrigera lo suficiente, por lo que casualidad o no, aqui tenemos una pequeña muestra de que tacens, y en general, lo barato, no sale bueno…
El dinero no es problema, entre comillas. Si lo que voy a comprar va a ser para el ordenador de mi hermana (como en un principio me plantee lo de la gráfica) pues lo único que me importa es que funcione y poco mas, pero si lo que voy a comprar va a ser para mi ordenador, y lo que quite del mio pasárselo al de mi hermana, pues no me importa gastar un poco mas de dinero, pero tampoco voy a dejarme cientos de euros...
He estado mirando fuentes OCZ pero la mas barata sube de 60€. Teniendo en cuenta que ya tengo un presupuesto que ronda los 75€ con la Radeon 6670, me parece algo elevado.
Otra marca que comentais es la NOX, y de las que tienen PFC activo solo una tiene una eficiencia del 80% y es de 600W y de nuevo mas de 60€.
Me recomendabais lineas atras una Thermaltake. Tiene eficiencia superior al 80%, PFC activo, 530W, y ronda los 55€, tres años de garantía, http://www.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001799 Qué os parece? Es mejor que esta cooler master?? Eficiencia 86%, PFC activo, tres años de garantía, y ronda los 48€. GX Lite 500W - Cooler Master.
Muchas gracias por vuestra ayuda, asi da gusto!! Un saludo -
Tambien comentais que Corsair es buena marca, que os parece esta fuente suya?
-
Entonces, descartamos Tacens. No se si será casualidad o no, pero ahora que recuerdo, a la vez que compré mi Cooler Master Hyper 212+ para mi ordenador, cogí un Tacens Gelus Lite III para el ordenador de mi hermana, parecía tener buena pinta y el precio era más que aceptable, pero no me quedé nada satisfecho. Venía de fábrica con un ventilador, y yo le compré un segundo ventilador, pero aun así no refrigera lo suficiente, por lo que casualidad o no, aqui tenemos una pequeña muestra de que tacens, y en general, lo barato, no sale bueno…
El dinero no es problema, entre comillas. Si lo que voy a comprar va a ser para el ordenador de mi hermana (como en un principio me plantee lo de la gráfica) pues lo único que me importa es que funcione y poco mas, pero si lo que voy a comprar va a ser para mi ordenador, y lo que quite del mio pasárselo al de mi hermana, pues no me importa gastar un poco mas de dinero, pero tampoco voy a dejarme cientos de euros...
He estado mirando fuentes OCZ pero la mas barata sube de 60€. Teniendo en cuenta que ya tengo un presupuesto que ronda los 75€ con la Radeon 6670, me parece algo elevado.
Otra marca que comentais es la NOX, y de las que tienen PFC activo solo una tiene una eficiencia del 80% y es de 600W y de nuevo mas de 60€.
Me recomendabais lineas atras una Thermaltake. Tiene eficiencia superior al 80%, PFC activo, 530W, y ronda los 55€, tres años de garantía, http://www.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001799 Qué os parece? Es mejor que esta cooler master?? Eficiencia 86%, PFC activo, tres años de garantía, y ronda los 48€. GX Lite 500W - Cooler Master.
Muchas gracias por vuestra ayuda, asi da gusto!! Un saludovamos a ver …. tacens no es mala marca , el fallo que tiene, es sacar unas fuentes muy baratas y poco buenas :troll: yo nunca me compraría una fuente de 25 euretes ( por que se que pasa luego ) si quieres una tacens buena, te tienes que dejar la pasta , como con todas las demás marcas . en esta vida encontraras de todo , desde el que se a gastado casi 200 euretes en una FA y dice que es una mierda ( por mala compra o simplemente por que le salio mala ) y el que se gasto 50/70 o menos en una FA y esta super contento .
saludos -
He mirado un poco mas a fondo las tres fuentes que os he comentado antes, y creo que me voy a decidir por la Corsair. Es la que me parece mas completa, además, pone que trae todos los cables recubiertos, y que son mas largos, cosa que me preocupa porque cuando me cambié la caja, tuve que alargar los cables de 4 pines ATX porque no me llegaban a la placa…
La pena es que no la tienen ni en PCBox ni en PCCoste (ambas tienen tienda en mi pueblo), asi que tendría que comprarla por internet. En PC Componentes está por 57€ + gastos de envío (unos 5€) y en coolmod solo tienen la de 600W y ya hablamos de 65€ mas gastos de envío...
Conoceis alguna otra web de confianza para comprar componentes informáticos? Os parece una buena elección la Corsair? Un saludo y gracias! Agur -
Buena elección, Corsair tiene buena garantía y mucha efectividad.
Amazon también es buen sitio para pillar cualquier componente por un precio bastante reducido comparado con las demás tiendas, está comprobado de primera mano. Activando el premium de un mes de prueba gratis tienes el envío por la cara de 2 a 3 días hábiles, o en 24 horas por 2'99€ que no está nada mal, si lo pides hoy te llega mañana. Luego desactivas la actualización del premium y listo.Saludos
-
pues aqui mismo tienes un listado
saludos
P.D la opción que te comenta Sylver esta muy bien . -
Gracias por el enlace de Amazon, en PC componentes cuesta 57€ y en Amazon tan solo 50€ (como no estoy registrado todavía en ninguna de las dos, no puedo ver los gastos de envío ni el coste total de la operación).
Mañana con mas tiempo miraré bien y la pediré donde mejor salga, y una vez tenga la fuente funcionando, volveremos al tema raiz de este post, la tarjeta gráfica! Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda, agur -
Ya te comento que en Amazon activas el premium gratis de prueba (un mes) y el envío te sale gratis, tiempo de recepción 2-3 días. También puedes recibirlo al día siguiente de pedirlo, pero eso cuesta 2'99€, que de todos modos viene a ser nada y menos. En resumen el precio total se te queda en 50€, sólo lo que cueste el pedido. Después de realizar el pedido, desactivas el premium en la cuenta que has creado y listo, ya no te cargan nada al mes siguiente.
El único método de pago que admite Amazon es tarjeta de crédito, esa es quizás la única pega, pero viene a ser seguro, he comprado allí por ese método y no he tenido el mas mínimo problema.Saludos
-
Hola!
Ya he realizado el pedido en Amazon. Me he suscrito a la cuenta Premium gratuita durante un mes, y he elegido el envío de un día para otro, con un cargo de tan solo 3€ por paquete.
He pedido la Corsair CX500 V2 ( Builder Series™ CX500 V2: fuentes de alimentación con la certificación 80 PLUS - CX Series - Fuentes de alimentación ) , y tambien una Asus Radeon 6670 1Gb (http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH6670DI1GD3/).
Me llegarán entre mañana y pasado, a ver si durante el fin de semana saco un rato y puedo montarlo todo y os comento a ver qué tal van ambas cosas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos Un saludo! Agur -
Te llega mañana, no hay fallo posible, son rapidísimos en el envío de 24 horas.
Buena elección en todo caso, ya nos contarás tus impresiones cuando lo montes todo.
Ah, y no te olvides de entrar después en tu cuenta de Amazon y desactivar el premium, que si no mas adelante te cobran la suscripción.Saludos
-
Tambien he cogido una caja cooler master elite 371 y dos RAM de Kingston 1Gb DDR2 667Mhz, para el ordenador de mi hermana, ya puestos, voy a dejar ambos equipos lo mejor posible.
De los 4 productos que he comprado, la gráfica me llegará mañana, y las otras 3 el viernes. De todas formas, pone que las fechas de entrega son estimadas, si en vez de mañana o pasado me llegan el lunes las 4 cosas, me doy con un canto en los dientes…ya os diré qué tal va todo! Un saludo! Agur -
Buenas! Ya me han mandado por email los números de seguimiento de los diferentes envios (me han dividido el pedido en tres envios distintos). Me han mandado otro email diciéndome que uno de los envios, la tarjeta gráfica, que debería de haber llegado hoy, se va a retrasar, y que ya me avisarán cuando esté todo en marcha, y que como no ha cumplido con el plazo de entrega, me devuelven los gastos de envío (aunke de momento no me han devuelto nada).
Tengo ganas ya de que llegue todo y poder montar ambos ordenadores. Ya os iré comentando, un saludo, agur -
Hola. Ya tengo todo en casa. Ya he montado la nueva fuente de alimentación, y la tarjeta gráfica. No he tenido tiempo de probar nada, solo he instalado los drivers y listo.
Aparentemente, ambos elementos tienen una presencia que inspira calidad y buen acabado, la fuente sobre todo, está muy conseguida. Me sobran bastantes cables, y claro, al no ser modular no puedo quitarlos, asi que a ver si les busco una ubicación donde no molesten para la ventilación de la CPU.
Por cierto, el conector de 4 pines ATX en la fuente venía uno de 8, he visto que los 4 cables de arriba y los 4 de abajo eran iguales asike lo he enchufado como mejor quedaba, pero, es normal que traiga 8? Será para placas mas nuevas?
En cuanto a la gráfica, no se cómo exprimirla un poco para ver qué da de si, ya os comenté que, con la que tenía me iban muy bien las pelis y los juegos que tengo, alguna sugerencia? Miraré en el CD que trae que creo que tiene algún programilla que pueda servirme para configurar la gráfica o para monitorización.
Y nada, mañana por la mañana montaré todo el ordenador de mi hermana, que se quedará con la caja cooler master elite 371 nueva, mi antigua placa asrock, mi gráfica sapphire, 2 GB nuevos de ram, 4Gb en total, y le pondré al procesador la misma pasta térmica que le puse al mio, a ver si mejora un poco el tema de las temperaturas.
Por cierto, creo que no lo he comentado, pero el proce es un pentium D 915 (dual core 2,8Ghz), qué tal es? Tiene pinta de sencillote, verdad? De todas formas, abriré un nuevo post para el ordenador este, para comentar un poco todo.
Un saludo, y muchas gracias por vuestros consejos. Espero haber hecho una buena elección con la gráfica y la fuente…agur -
Enhorabuena por la actualización, ahora a disfrutarlo.
El pentium D 915 no es gran cosa pero rinde estupendamente para ofimática e incluso algunos juegos en calidad aceptable con esa gráfica.Saludos