¿GTX 580 msi twin forzr II problema con temperatura?¿?
-
Hola me gustaria saber si es un problema que mi targeta en verano jugando al battlefield 3 con todo en alto y con la habitacion a una temperatura de 32 grados funcione a veces a 98 grados y en repooso a 50 con otros juegos sobre una temperatura de 75 a 80 grados.Gracias ^^
-
¿Has monitorizado las revoluciones del ventilador para ver que funciona como es debido? Puedes mirarlo con el MSI Afterburner.
-
Si funcionan perfectamente los monitorizado y funciona bien sin ningun tipo de problema es que en mi habitacion hace bastante calor no se si me aconsejaras algun tipo de truco o alguna sugerencia o si es normal te lo agradeceria ^^
-
¿Qué caja y ventiladores tienes? Aunque sea una gama alta me parecen altas teniendo en cuenta que es un modelo con buena refrigeración.
-
mi gtx 280 con valores de serie , con una temperatura ambiente de 27.5 grados una torre mal ventilada y la grafica sin carga me marca según smartdoctor 55 grados y segun sonda de temps pegada en el disipador ( cara interior) justo al lado de la gpu 28.7 .
personalmente creo que algo tienes mal por que mi gráfica es muy calentorra y que tengas temps similares a las mías <:(
saludos
P.D los ventiladores ¿ los tienes en AUTO ? -
si los ventiladores estan en auto
-
y la caja es NZXT H2 Classic Series Negra
-
Quita el frontal superior y ponlo como inferior, podrías comprar a parte un Silent Wings 2 de 14 para ponerlo en el superior, los HDD ponlos bajo refrigerados con el ventilador frontal.
-
si los ventiladores estan en auto
los de la grafica ¿? y la regulación de la temp como la tienes
-
Creo que encontrao la solucionn ha sido subir el ordenador hacia arriba creo que estaba encajonao y no ventilaba bien ahora haciendo las pruebas con la del msi combustor de queda en 89 grados dandole caña y en reposo a 48 grados. probare a ver con battlefield a ver como va. Muchas gracias de todas formas creo que voy a meterle mejor ventilacion por si las moscas XDD que es mu cara y no kiero que se fria gracias a todos sois geniales ^^ y si teneis mas sugerencias seran bien recibidas.En cuanto a la regulacion de la temperatura y los ventiladores esta todo en automatico.
-
Te diría que configuraras con Afterburner el ventilador de la gráfica para tener 80º a plena carga con el Kombustor pero si sigues las indicaciones que te he puesto no hará falta.