Ordenador medion o por piezas
-
Hace poco se me ropio mi antiguo ordenador y he estado haciendo mi propia configuracion por la que me saldria por unos 1070€. Pero hoy y mañana es el dia sin iva en mediamark, es decir, 18% menos, por lo que he ido ha echar un vistazo y he encontrado varios medion que mas o menos se ajustan a lo que quiero, no del todo, pero es aceptable. La cuestion es que cuestan unos 1000€ , por lo que saldrian por unos 820.
Vosotros que me recomendais? La marca medion usa compotentes de calidad?Otro tema aparte, los ssd tienen una vida mas corta debido al limite de escrituras, duran mas de 5 años si lo uso para el SO?
PD: Los ordenadores medion entre los que estoy son: pc8185, erazer x5333d o x5334d. Pero claro me vienen con cosas que no me interesa (como 16gb de ram) y faltan cosas que si (una torre con buena ventilacion), aunque de en general sus caracteristicas estan bien, lo que me echa más para atrás es la calidad de sus componentes.
-
Cuenta con una fuente justa y una placa base sencilla, lo más simple que puedan meter.
Si buscas un Medion, yo miraría algo con Ivy Bridge salvo super chollo de precio, que es dificil que lo encuentres.
Qué te parece el MEDION AKOYA P5369 E (Procesador Intel Core i7-3770, Windows 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX560, SSD de 64 GB, HDD de 2.000 GB, 16 GB de memoria RAM, USB 3.0, WLAN) por ~1000€ en su web.
Salu2!
-
Cuenta con una fuente justa y una placa base sencilla, lo más simple que puedan meter.
Si buscas un Medion, yo miraría algo con Ivy Bridge salvo super chollo de precio, que es dificil que lo encuentres.
Qué te parece el MEDION AKOYA P5369 E (Procesador Intel Core i7-3770, Windows 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX560, SSD de 64 GB, HDD de 2.000 GB, 16 GB de memoria RAM, USB 3.0, WLAN) por ~1000€ en su web.
Salu2!
Especificamente no quiero un ivy, ya que se sobrecalientan mas por la pasta termica
y en un futuro piesnso hacer overcloking, por lo que podre llegar a superar las capacidades del ivy con el sandy 2600k -
Píllalo a piezas en Amazon que tiene buenos precios y un excelente servicio post-venta. De esta forma te aseguras tener cada uno de los componentes de calidad, con 1000€ te llega para algo serio. Si quieres que te echemos una mano perfila un poco lo que buscas.
Supongo que te interesan los hilos virtuales para compresión, edición, cálculo o alguna tarea multi-hilo. Yo iría de cabeza al 2600K, el 3770K no merece el sobrecoste.
En cuanto a los SSD, para Sistema duran bastante porque lo que más gasta es escribir. Puedes estar tranquilo comprando un Crucial M4, son muy fiables y tienen 3 años de garantía a parte de buen precio. Si peta de aquí 3 años tendrás discos mucho mejores.