Necesito información de esta gráfica GTX 550ti 1GB DDR5
-
Pues básicamente lo dedicaré a juegos. No espero jugarlo todo al máximo, medios/altos sí.
Le eche el ojo a esa gráfica por el precio (unos 100€, no puedo más) y las posibilidades de mi fuente que es de 400W.
Otra cosa la fuente viene de serie, es un pc de marca Medion. Me han dicho que la fuente es de menor W de lo que dice en la pegatina ¿Es eso verdad?
Gracias por las respuestas.
-
Si tienes una fuente marca el PAVO :wall: y tu presupuesto es de 100€… yo seguiría ahorrando, porque una fuente mala no tirará con una gráfica que sea un poco decente, bueno tirará con suerte y al poco se quemará ;D así que mejor no tentar a la suerte.
Lo mejor es ahorrar y cuando puedas meter una fuente decente, por unos 50€ las hay decentes, y luego intentar ir por una gráfica más potente que la GTX 550 que a día de hoy no es ninguna maravilla. No es mala gráfica... pero por poco más hay mejores gráficas.
-
Entonces necesitaré también fuente.
He visto 3 fuentes en pccomponentes:
39€ Tacens Radix V 550W 1RV550 Fuente
26€ Tacens Radix V 450W 1RV450 Fuente
45€ NOX NX Series 620W NXS624 FuentePienso que podré sacarme unos 140 o 150 €. ¿Alguna combinación de fuente+gráfica a esos precios?
He leído por ahí que la HD7750 es muy parecida a la GTX550 pero pide menos fuente. Podría ahorrarme algunos €.De nuevo gracias, me estáis ayudando mucho
-
No espero jugarlo todo al máximo, medios/altos sí.
Notarás mucha diferencia respecto a la GT210 pero de jugar medios/altos vete olvidando, por lo menos en juegos actuales de cierta potencia.
Se espera la presentación de la nueva GTX660 para finales de Agosto, y ATi/AMD está preparando un nuevo ajuste de precios a la baja, para compensarlo, así que estate atento a los nuevos precios.
Sobre las fuentes, en calidad/precio una OCZ, o tirando por lo barato una NOX.
De Tacens, ni tornillos quiero
Salu2!
-
Como te comentan yo esperaría un poco a ver la evolución de los precios tras el verano. También intentaría subir el micro. Si lo tienes con el disipador de serie, mejor no lo subas hasta pasado el verano
A subir me refiero con hacer overclock, subir la frecuencia.
Ese micro a 3.0-3.2 aún puede dar mucha guerra con una gráfica decente. Yo tengo un Q6600 a 3.2 con una Ati 5850 Xtreme y juego decente a lo que quiero, eso sí no tengo un monitor full HD pero el equipo tira bastante bien.
-
Un amigo tiene esa gráfica (la tenía pero casco) y le funcionaba el bf3 en alto con reso 1366x768. ¿A mi no iría similar?
Sobre el overclock, no pienso por ahora tocarlo.
Una cosa, no quiero un PC que me tiré todo al maximo de aquí a unos años sino un Pc que me de buen rendimiento con los juegos de ahora aunque tenga que ponerlos medios y con resolución 1366x768.
-
Quizá en DirectX 9 (WinXP).
Salu2!
-
Yo juego el BF3 o jugaba porque hace un par de meses que lo desinstalé… a 1280*1024 con detalles altos sin filtros perfectamenet jugable a buenos frames. No recuerdo si era a DirectX 9 a 10 o yo que sé, pero el juego a esa resolución sin hacer overclock a la gráfica me iba de muerte en multijugador con server con mucha gente. Así que una gráfica similar te irá bien. ¬¬
No lo juego a más resolución porque mi monitor es lo que da, es un TFT de 17" no panorámico... :ffu:
Pero vamos el Metro 2033 me lo acabo de pasar creo que a DirectX 10 no me acuerdo la verdad y me iba fenomenal con detalles altos sin filtros. Sielo jugar sin filtros salvo que el juego vaya muy sobrado.
-
La gráfica recomendada para ese juego es una GTX560, pero aunque con la GTX550 cumple los requisitos mínimos, su plataforma le proporcionará momentos de bajada de frames importantes.
Suficiente SI, pero calidad media-baja para que sea jugable.
Salu2!
-
Vale, gracias por la info a ambos
Estoy abierto a consejos de otras gráficas para comparar precios.
-
Vale, gracias por la info a ambos
Estoy abierto a consejos de otras gráficas para comparar precios.
Lo mejor es preguntar cuando reunas el dinero, pues los precios fluctúan. Ahora mismo una gráfica decente sin que salga muy cara… puede ser la Ati 6870 por ejemplo. La tienes en Amazon: Sapphire Radeon HD6870 - Tarjeta gráfica (memoria de 1024 MB GDDR5, PCI-e, 256 bit, DVI-I, DVI-D, HDMI, displayPort, activo): Amazon.es: Electrónica
Pero cuenta con el presupuesto de la fuente y se te va todo a fácil 180-190€. Así que cuando dispongas del dinero preguntalo mejor.
Y como te digo has de subir el micro a 3.0-3.2 Lo notarás y lo digo por experiencia. Yo noto bastante diferencia sobre todo en frames mínimos de jugar a 2.4 velocidad de Stock a jugar a 3.2
Con esa inversión, pues tendrá un equipo apañado. Dependiendo de las resoluciones, y calidades, podrás jugar a la mayoría de juegos de una forma bastante decente. Ya te digo que yo el BF3 lo muevo perfecto a 1280*1024. A Full HD no lo podría mover así, pero a una resolución algo inferior supongo que sí.