• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire 7770 OC vs 6870 Stock? +duda resto de componentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    787
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nudels
      Última edición por

Hola a todos. Me presento con ésta duda…

La Sapphire cuesta 129€ y la 6870 139€ pero ésta última consume el doble, se calienta más, es más ruidosa… y sólo un 14% más potente. Pensáis que vale la pena? Por lo que he leído la 7770 es muy estable y no sufre mucho los bajones.

El uso que le voy a dar es un 80% jugar a MW3 y Battlefield 3 en High a 1360x768 (AA dependiendo que cómo vaya)... será suficiente?

Las fuentes serían...

Para la 7770, Nox Urano II 530w por 33€ o una Nox Urano 450w + adaptador molex/pci-e por 23€
      Para la 6870, Nox NX 520w por 39€

Las opciones para el procesador son…

Intel Dual Core G640 por 61€
      AMD Athlon II 455 X3 por 73€

Sé que muchos recomendarán el X3 porque incluso se puede desbloquear el 4º núcleo pero he visto algunos benchs de juegos y gana el procesador de Intel. Qué opináis vosotros?

En rendimiento ambos están sólo un poco por debajo de mi i7 QM720, y con eso me basta.

Otra opción sería estirarme un poco más e ir a por un i3-2120 o un AMD Phenom II 965 X4… no sé.

4Gb de Ram DDR3 a 1333Mhz G.Skill CL7 por 27€ y poco más que añadir...

De mi actual pc aprovecharía únicamente caja y disco duro.

Qué os parece? Gracias y me quedo por aquí para futuras consultas 🙂

P.D: Tengo un disipador Thermaltake Big Typhoon que es la leche pero es socket 775... algún apaño posible para casarlo con el G640 socket 1155?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Las placas ASRock tienen anclaje para 775. Las fuentes me parecen un poco cutres, podrías mirarte una Antec VP 550 en Amazon y una placa decente como por ejemplo la P67 Pro3. Si no te llega para un micro decente le enchufas un G y ya montarás un 2500K o un 3450 si no quieres OC. En cuanto a la gráfica, creo que merece la pena la 6870, estaba en Amazon al mismo precio pero ha subido un poco y pagar otro envío la encarece por lo que podrías ir a por una 7770 que las hay por 120 y pocos €.

PD: En Amazon tienes envío gratis con Premium de prueba.

Editing: La Sapphire 6850 me parece mejor opción, 127€ en Amazon.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.