Problemas con ºAMD Athon ™ 64 x 2 Dual Core Processor 6000+ 3.11 GHz
-
ASRock P67 Pro3, 2x4GB económicos, 212 EVO y 2500K sería lo ideal. Si no te llega puedes ir a por una placa B75 baratilla y el 3450 con el disipador de serie + 2x4GB que son 40 eurillos las G.Skill Ares 1333.
-
+1 a Obione
Ten en cuenta que no puedes cambiar la placa a la ligera sin cambiar también de procesador, sería gastar dinero para quedarte aún desfasado, la idea es avanzar, renovar para ganar calidad y rendimiento. Por eso las opciones que te comenta Obione son muy buenas, tienes la primera configuración con la que ajustando al máximo el precio consigues un equipo bastante muy decente para cualquier cosa que quieras hacer, y con la segunda configuración estás ahorrando al máximo sacrificando un poco el rendimiento pero no deja de ser una evolución muy grande al jubilar el micro que tienes y cambiar a una plataforma nueva.
En función de tu economía, puedes elegir una u otra, que el resultado será estupendo.Saludos
-
Gracias en primer lugar gracias por ayudarme hasta ahora, ya que no puede resolver el gran misterio de mi pc tendre que hacerme otra ^^ otra cosa segun e oido el 2500k se puede hacer OC mientras en el 3450 no ( si no me equivoco )asi que creo que seria un tanto mejor el 2500k no?,a la memoria ram no es compatible? ( tengo DDR2)
-
No, tienes que comprar DDR3 y ya que te pones pillas 8GB que están baratas.
El 2500K es mejor opción dándole caña pero bueno, la carne hay que ponerla en el asador con la gráfica así que si quieres un equipo duradero, haz el esfuerzo con el K y compra la GPU más adelante. Tienes una buena oferta en electrosonit por la 7950 (266€). El caso es que si te puede el ansia es mejor el 3450 con una B75 de 66€ (ASrock B75M) + la 7950 de electrosonit. A lo tonto el OC te está costando 86€ más, pierdes en sonoridad (disipador Intel más ruidoso) y rendimiento de micro pero, si la 7950 son 275€ metiéndole envío, eso en pcc significa comprar una gráfica de 190€, una XFX 6950 a lo sumo.
Hace nada tenían la 7870 a 240 y algo € en Coolmod. Puedes esperar a ver una buena oferta como podría ser una Nvidia 580 por decir algo.
Si no te llega la money pues se compra el 3450 y a por una 550Ti/7770/6870, lo que buenamente puedas permitirte. Parece que no pero luego hay cosas a mejorar (que si caja, que si fuente, discos…) y aquí somos muy liantes :ugly:
En fin, lo que sí intentaría es estirarse a por un quad, ya comprarás una tarjeta decente en la próxima generación de gráficas. De momento estírate a por un quad y no descuides la fuente. a partir de 50€ tienes cosas decentillas como la Antec VP550.
-
Me he leido pro encima el post. Pasas de preguntar qué pasa con el micro a cambiar de plataforma. ¿Formateando no se solucionan los problemas? Tu gráfica es muy mala, pero es que cambiar de plataforma implica hasta cambiar de fuente y se te va a ir mucho dinero.
Yo formatería primero, y a lo sumo me intentaría hacer con una gráfica de segunda mano más potente, pero un cambio de plataforma te va a salir caro.
-
Se me olvidaba que el 3470 había bajado, sólo son 5€ más :troll:
El diablo consumista en una oreja y el angelito ahorrador en la otra xD
Poco más de 350€ saltar de plataforma:
-
Hey que tal, yo también soy nuevo en este foro, y pues aquí tratando de ayudar.
1. Es este tu procesador?
En caso de que ese sea tu procesador creo que tu problema de las temperaturas esta mas relacionado a tu VCore (según aida64 el voltaje de tu procesador esta en 1.52, cuando realmente el voltaje que necesita anda entre 1.35 y 1.4)
Para solucionar esto, o al menos verificar si no es una mala lectura, vas a tener que entrar a la BIOS y poner el VCore o voltaje del CPU en manual (si no has tocado nada debería de estar en auto), y le pones 1.35 (si en algún momento te da un problemita, simplemente le subis uno mas presionando la tecla "+" del teclado numérico, no vas a tocar nada mas, esto no es Overclock ni nada por el estilo, simplemente configurar tu hardware a como debe de ser).
*** Otra opción antes de ir a la BIOS es descargar el CPUZ y el Hardware Monitor para verificar ese mismo voltaje2. La captura de pantalla que pusistes, en donde tu proce sale como al 50% de uso, no tenias ninguna aplicación abierta?
En caso de que no tenias ninguna aplicación abierta, te recomiendo que te vayas a la ventana de procesos. Y revises que proceso es el que consume tanto recursos del CPU.** Logre ver que el google chrome te jala bastante. Deberias de probar con otro navegador solo para confirmar que de verdad sea algo de hardware, y no compatbilidad de software. Y solo para que sepas, a medida que van saliendo nuevas tarjetas graficas, van saliendo nuevas tecnologías, que van liberando al procesador de cargas como esas. Y ese podría ser uno de tus problemas. Ver un video en HD, hoy en dia debería de ser procesado por el GPU, pero con tarjetas de video viejas, y sus tecnologías, le dejaba aun bastante carga al CPU
Una vez que verifiques esas dos cosas, podes regresar con nosotros, para ver que hay de nuevo.
Cualquier cosa mi info esta en mi perfil, por si queres ayuda mas personalizada! -
¿Las subidas de consumo de CPU que programa las produce?, es lo que se tendría que saber, solo es cuestión de mirar el administrador de tareas.
-
E haber kernel en cuanto a que consume mi cpu ya puse 1 o 2 imagenes creo una del chrome y otra de como funciona mi cpu, ya que WarGeek me a pedido poner una de internet explorer y no chrome aki la tienes ImageShack - Online Photo and Video Hosting a lo segundo que me pediste geek no supe bajar asi que hice una foto y estan a 1.5 V ImageShack - Online Photo and Video Hosting- http://imageshack.us/photo/my-images/210/dscn0359z.jpg/
Y ya que estoy quiero hacer una pregunta dificil para mi y facil para vosotros ¿Por Intel y no AMD? no lo entiendo porque un intel de i7 con 8 nucleos de 3.5 Ghz es como 100 euros mas caro que un amd de 8 nucleos de 3.6 Ghz ( se que intel tiene que pagar todas sus publicidades que hacen y que todos los ordenadores que se compran vienen la mayoria con intel pero si es el unico motivo de que su coste sea mas elevado la publicidad no pienso comprar un intel ) porque nose una ejemplo yo tengo un Iphone y lo comparo con samsung veo que el samsung es igual o incluso mejor pero como ami me costo mas el Iphone dijo que es mejor que puedo hacer mas cosas con el cuando se que no es cierto. ( no dijo que intel sea malo solo quiero saber porque es tan caro con respecto a amd ) -
Cuesta más porque rinde más por nucleo (por no comentar lo bien que funciona la integrada para renders cuando hay soporte QuickSynk) y te hemos puesto el i5 porque es mejor para jugar. Si lo quieres principalmente para otras tareas que aprovechen el multi-hilo coméntalo, puede que te interesen los nuevos FX, los últimos salvo en uso intensivo de la multi-tarea fueron decepcionantes y no tardaron en pegar el bajón de precio.
-
Yo lo que veo es que iexplorer gasta la mitad de la cpu osea que ya sabes cambia de navegador o mira que no tenga alguna porquería puesta.