-
El que tengo ahora se nota que está cascado, y me he planteado comprar uno. Le daría mucho uso de juego (shooters principalmente), aunque busco algo baratito, resistente, sin muchas pijadas y sin 40 teclas para macros. Suelo jugar de noche a oscuras y podría interesarme que tuviese retroiluminación, como este, aunque se puede prescindir perfectamente:
B-MOVE TouchLight Led Verde/Azul USB BM-TCL01 Teclado
Experiencias con ese teclado? lo tiene alguien? Me ha atraído por tener la tecla DEL grande, es discretito, tiene el mismo tamaño que el que uso ahora (poco espacio, si llega a ser más largo ya me pisa la alfombrilla del ratón), aunque puedo echar de menos alguna tecla multimedia, especialmente para el control de volumen.
Tomaré más en cuenta cosas como que haga poco ruido al teclear, no se rompa al mirarlo, pueda pulsar varias teclas a la vez… vamos, un buen teclado, que cumpla bien su función sin ser nada del otro mundo.
Un saludo
-
Buf, no sé si me fiaría de esa marca. Hace teclados desde hace nada y sus fuentes son bastante cutres.
-
Buf, no sé si me fiaría de esa marca. Hace teclados desde hace nada y sus fuentes son bastante cutres.
B-Move Burst Gaming Keyboard BM-TC02 Teclado Gaming
Este teclado en concreto de la misma marca es bastante robusto y tiene buen tacto, lo he probado, aunque para ser cantoso y sobre todo tan sencillo para hacerse llamar Gamer, prefiero algo más discreto. Las opiniones en pccomponentes además son buenas en cuanto a calidad, una pena que del retroiluminado apenas haya.
Un saludo, gracias
-
si es para jugar
SteelSeries Base USB + 3 Keysets 29 euros
si lo quieres para uso normal y poder jugar, compra estos dos
Logitech Wireless Combo MK260 22 euros
A4tech G100 Gaming Keyboard 13 euros
saludos