-
Ante todo mucha calma hombre que no pasa nada.
Las fuentes que te indican son bastante decentes. La OCZ de 650W es buena fuente por ese precio pero como está agotada y quieres algo similar de precio y prestaciones, como te indican los compañeros.
Cooler Master GX 650W V2 RS-650-ACAAD3-EU Fuente
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU Fuente
Yo la marca Tacens no me gusta recomendarla, no es mala marca, pero prefiero las fuentes que te indico. Yo tengo la CM 750W… sí me sobra potencia pero tenía una Corsair 650W que me petó y era lo que en ese momento quedaba en la tienda :ugly: pero una CM de 650W te dará para futuras ampliaciones, sobre todo si le quieres meter una gráfica de gama alta.
Muchas gracias Amd125. La Cooler Master GX 650W V2 me gusta. ¿Es de la misma calidad que la Corsair?
Saludos.
-
No hacían falta tantas explicaciones, pero entenderás que un ratio tan alto de enlaces a esa web por post, resulta sospechoso.
Admito que con las prisas, me faltó explicarme mejor en la segunda respuesta.
Dicho esto, espero que admitas mis disculpas si te has sentido ofendido.
Salu2!
PD: Qué te parece añadir tu firma al perfil.
-
Muchas gracias Amd125. La Cooler Master GX 650W V2 me gusta. ¿Es de la misma calidad que la Corsair?
Saludos.
Corsair es mejor marca, pero la Corsair buena es la TX 650 V2. La Corsair CX600W no es comparable a la TX. Tambien tienes la Corsair GS600 600W, algo superior a la Corsair CX600W. Dicho esto, creo que la elección está entre la CM y la Corsair GS. Ambas son buenas fuentes.
La CM tiene garantía de 5 años lo único, a partir del tercero directamente con el fabricante, pero un RMA merecería la pena para una fuente así. ( RMA = tramitar el envío al fabricante de la fuente si casca, para que la arregle o en su caso te envía otra equivalente).
Corsair antes creo que daba también 5 años… pero PC componentes no pone nada. Me he metido en la web y sólo da 5 años del modelo TX o superiores. De los modelos CX y GS da 3 años.
-
Corsair es mejor marca, pero la Corsair buena es la TX 650 V2. La Corsair CX600W no es comparable a la TX. Tambien tienes la Corsair GS600 600W, algo superior a la Corsair CX600W. Dicho esto, creo que la elección está entre la CM y la Corsair GS. Ambas son buenas fuentes.
La CM tiene garantía de 5 años lo único, a partir del tercero directamente con el fabricante, pero un RMA merecería la pena para una fuente así. ( RMA = tramitar el envío al fabricante de la fuente si casca, para que la arregle o en su caso te envía otra equivalente).
Corsair antes creo que daba también 5 años… pero PC componentes no pone nada. Me he metido en la web y sólo da 5 años del modelo TX o superiores. De los modelos CX y GS da 3 años.
OK. Muchas gracias por la explicación. Entre esas dos escogeré, probablemente la CM 650.
Saludos.
-
No hacían falta tantas explicaciones, pero entenderás que un ratio tan alto de enlaces a esa web por post, resulta sospechoso.
Admito que con las prisas, me faltó explicarme mejor en la segunda respuesta.
Dicho esto, espero que admitas mis disculpas si te has sentido ofendido.
Salu2!
PD: Qué te parece añadir tu firma al perfil.
Sin problemas Fassou, no te preocupes.
Añadir que siento si he hecho demasiadas referencias a esa web en concreto, pero es que es la tienda donde habitualmente compro todo y es la única referencia que tenía de los componentes para que supierais de lo que hablaba.
Saludos.
-
Por cierto Fassou, he añadido mi firma, pero no sale, no sé por qué.
Saludos.
-
Ah vale!, que la firma sale en los post publicados a partir de la activación de la misma. Perfecto.
Saludos.
-
Pensaba más bien en una firma con los componentes de tu equipo, pero esta es mucho más original
Salu2!
-
Pensaba más bien en una firma con los componentes de tu equipo, pero esta es mucho más original
Salu2!
xD… es que yo soy mucho más de coches :). Esa es la firma que tengo en todos los foros que frecuento.
Saludos.
-
¿De simuladores? Yo le estoy dando al iRacing, un chiringuito muu bien montao.
-
]¿De simuladores? Yo le estoy dando al iRacing, un chiringuito muu bien montao.
No, lo mío son más los de "carne y hueso", jeje
Saludos.
-
¿Merece la pena el paso de la Cooler Master GX-650V2 a la Seasonic X-760W?
Estaba pensando en hacerlo porque he leido por aquí que las fuentes Seasonic son de lo mejorcito, y además porque esa en concreto permanece con el venti parado hasta el 20% de carga, lo que la haría más silenciosa, cosa bastante importante para mi… y además es algo más potente, lo que me daría margen extra para ampliaciones futuras.
¿Qué os parece?
Saludos.
PD. También le tenía echado un ojo a la Cooler Master Silent Pro Gold 800W , pero no sé que tal es respecto a ruido.
-
Seasonic es una de las mejores marcas de fuentes, y es mejor que Cooler Master en todo, pero es importante fijarse en el sello de eficiencia de cada modelo, además de la potencia combinada, para establecer con seguridad la calidad de los componentes que comparamos.
De todas formas, lo más eficiente es ajustarse a las necesidades reales, y poner una fuente de >700W para los componentes que estamos hablando, no es eficiente. Salvo modelos Platinum / Gold :troll:
Salu2!
-
Seasonic es una de las mejores marcas de fuentes, y es mejor que Cooler Master en todo, pero es importante fijarse en el sello de eficiencia de cada modelo, además de la potencia combinada, para establecer con seguridad la calidad de los componentes que comparamos.
De todas formas, lo más eficiente es ajustarse a las necesidades reales, y poner una fuente de >700W para los componentes que estamos hablando, no es eficiente. Salvo modelos Platinum / Gold :troll:
Salu2!
Pero Fassou, la Seasonic que menciono es 80+ Gold. Por eso la había mirado.
¿Me das tu bendición entonces?
Saludos.
-
Si el presupuesto lo permite, entonces sin dudarlo :sisi:
Salu2!
-
Si el presupuesto lo permite, entonces sin dudarlo :sisi:
Salu2!
Pues entonces voy con ella Fassou, creo el el Gold Seasonic lo merece.
Saludos.
-
Salu2!
Firma actualizada.
Saludos.