-
¿Merece la pena el paso de la Cooler Master GX-650V2 a la Seasonic X-760W?
Estaba pensando en hacerlo porque he leido por aquí que las fuentes Seasonic son de lo mejorcito, y además porque esa en concreto permanece con el venti parado hasta el 20% de carga, lo que la haría más silenciosa, cosa bastante importante para mi… y además es algo más potente, lo que me daría margen extra para ampliaciones futuras.
¿Qué os parece?
Saludos.
PD. También le tenía echado un ojo a la Cooler Master Silent Pro Gold 800W , pero no sé que tal es respecto a ruido.
-
Seasonic es una de las mejores marcas de fuentes, y es mejor que Cooler Master en todo, pero es importante fijarse en el sello de eficiencia de cada modelo, además de la potencia combinada, para establecer con seguridad la calidad de los componentes que comparamos.
De todas formas, lo más eficiente es ajustarse a las necesidades reales, y poner una fuente de >700W para los componentes que estamos hablando, no es eficiente. Salvo modelos Platinum / Gold :troll:
Salu2!
-
Seasonic es una de las mejores marcas de fuentes, y es mejor que Cooler Master en todo, pero es importante fijarse en el sello de eficiencia de cada modelo, además de la potencia combinada, para establecer con seguridad la calidad de los componentes que comparamos.
De todas formas, lo más eficiente es ajustarse a las necesidades reales, y poner una fuente de >700W para los componentes que estamos hablando, no es eficiente. Salvo modelos Platinum / Gold :troll:
Salu2!
Pero Fassou, la Seasonic que menciono es 80+ Gold. Por eso la había mirado.
¿Me das tu bendición entonces?
Saludos.
-
Si el presupuesto lo permite, entonces sin dudarlo :sisi:
Salu2!
-
Si el presupuesto lo permite, entonces sin dudarlo :sisi:
Salu2!
Pues entonces voy con ella Fassou, creo el el Gold Seasonic lo merece.
Saludos.
-
Pensaba más bien en una firma con los componentes de tu equipo, pero esta es mucho más original
Salu2!
Firma actualizada.
Saludos.