Cambiar tarjeta en Fujitsu-Siemens Amilo Pro V2045
-
Hola a todos.
Tengo un portatil Fujitsu-Siemens Amilo Pro V2045:
- Pentium M 740 / 1.73 GHz - Centrino - RAM 512 MB
- HDD 80 GB - DVD±RW (+R double layer)
- Mobility Radeon X300
- Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g
- Win XP Pro
- 15.4" Widescreen TFT 1280 x 800 ( WXGA )
En la pantalla salen unas líneas que impiden que el ordenador funcione. Hace lo mismo con ubuntu y windows, que tengo en dos particiones, y en otra pantalla, y el problema sigue. Por lo que creo que es problema de la tarjeta gráfica.
Mi duda es si se puede cambiar la tarjeta gráfica y dónde la puedo conseguir.
Gracias. Un saludo.
-
salvo raras excepciones te sale mas a cuenta pillarte un portátil nuevo .
saludos .
P.D bienvenido a el foro . -
+1
Eso está ya lo bastante obsoleto como para que deje de funcionar en breve…Bienvenido
Saludos -
Sin conocer el portátil te diría que si te atreves lo abras. Mejor antes mirar en Internet planos del portátil y placa. Para ver dónde está la gráfica y si va soldada o se puede cambiar. Si no va soldada… pues seguro por Ebay aunque sea en USA puedes llegar a encontrar una gráfica similar. Si está soldada más difícil lo veo.
Si has de cambiar toda la placa base, sale más rentable comprar otro ordenador aunque sea de segunda mano, pero no sé, igual puedes encontrar como te digo por Ebay u otros foros piezas incluida una placa base...
-
+1 PARA AMD125 .no recuerdo cuantas ramas van con esta , sobre el mismo tema y todas terminan igual .
entre GPUs soldadas , GPUs no compatibles y portátiles anticuados ( mas el problema de desmontar el portátil ) no se si alguno termino cambiando la gráfica …. creo que no :troll:
saludos -
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La tarjeta no va integrada, a ver si puedo conseguir alguna igual o compatible.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La tarjeta no va integrada, a ver si puedo conseguir alguna igual o compatible.
Haciendo una rápida búsqueda en Ebay:
ATI Mobility Radeon X300 | eBay
ATI Mobility Radeon X300 y en eBay.es
Si sólo es el chip, como ves los venden sueltos y no te saldría demasido caro. En China por poco más de 20€ y envío gratis…
Asegúrate que sea sólo el chip y que no lo venden antes en España. Mira foros de segunda mano, tiendas, gente de venda ese modelo de ordenador roto en plan... vale para piezas pero la patalla está rota por ejemplo... vamos que no veo muy complicado y por poco dinero puedes seguir usando el ordenador.