[Duda] Cambio de gráfica (ofertas): 560TI, 570, 7870
-
Buenas.
No tenia pensado cambiar de grafica hasta febrero o asi del 2013 (con la salida del nuevo tomb raider, para jugarlo en condiciones).
Pero se me han presentado 3 oportunidades de conseguir algunas graficas algo más baratas que en tienda; de estas que algun cliente ha devuelto a la tienda, con 6 meses de garantia.
Y me gustaria que la gente que entiende me diga cual es la que merece más la pena en cuanto a calidad/precio, o si seria mejor esperar hasta febrero. Yo de momento con la que tengo me las apaño (a 1920x1200 con perfil alto, unos 40-45 fps en el dirt3, 35-40 en el trine2, etc; es una 3870 con un accelero S1 y algo de OC).
Bueno, las 3 oportunidades son estas:- 112 euros: Asus ENGTX560 Ti DirectCU II TOP 1GB-GDDR5, 2xDVI
- 160 euros: Asus GTX570 (disipador de serie)
- 176 euros: Asus HD7870 DirectCU II 2G DDR5, DVI, HMI, 2xDP
Una cosa, esta vez voy a dejarla como este, no voy gastar nada en un disipador; por eso intento que ya lleve uno majo de serie.
He mirado muchos benchmark.
Por ejemplo: HardWare Análisis: Contenido
Ahi veo cosas raras, como que una 7870 pierde por mucho de la 560ti, mientras que la DC2 TOP tiene mucha diferencia… no lo entiendo, si es un poco de overlock minimo.Tambien me preocupa el tema del CUDA, por las fisicas, no se si con la 7870 al no llevar nada de fisicas lo que gano en potencia grafica lo pierdo en fps por no llevar nada para fisicas.
Y de la 570 me preocupa la temperatura y el ruido, porque lleva el disipador de serie, ese que es todo cerrado con un ventilador tipo turbina.Además he visto que en algunas tiendas, han bajado mucho las 7850 y las 7870 (como pccomp) y estan a 215 o asi nuevas con 2 años de garantia; y no se si hay mucha diferencia con la DC2 o son iguales.
Bueno, cualquier consejo es de agradecer, porque no tengo ni idea de que hacer, si coger alguna, no coger ninguna y esperar...
Saludos y gracias.
Mi equipo: Corsair TX850W, Gigabyte UD5-Ex, i7 920 @ 3.2, 18GB DDR3 1800MHz
-
¿112 pavos una gtx 560? ¿donde ? que me la pillo yo ;D
saludos -
¿112 pavos una gtx 560? ¿donde ? que me la pillo yo ;D
saludoseso digo yo
esta claro que si cambias en este momento y puedes pagar la 7870/7850 es la mejor opcion
saludos
-
7850 en pccomponentes a 175€. Corred insensatos :ugly:
-
Pues ojo, que por 199€ está la 7850 OC de 2Gb, tampoco es moco de pavo :troll:
-
Medio coña medio troleada ¿No? xD
-
menudos SLIs crossfires van salir de esta rama :troll:
-
Bueno, como tardaba en decidirme (llevo unos dias ya dandole vueltas), la 560 Ti me la dejan a 99 euros con envio. El resto sigue al mismo precio, y yo sigo dandole vueltas.
De momento despues de leer los comentarios lo que si tengo seguro, es que la 570 la descarto.
Asi que es por 99 euros la 560 Ti TOP, o la 7870 por 176 euros.
Me da algo de miedo el tema del giga de ram de diferencia, a 1920x1080 no se si en nada tener solo 1 GB de quedara corto.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos. -
doy por sentado que la 560 es de segunda mano ¿no?
ese precio tan bajo puede ser por que este muy tocada ( quemada ) después de un OC extremo
saludos -
No bueno, de segunda mano no; se supone que tiene que tener menos de 15 dias de uso, y las vende una de estas tiendas que pilla el material devuelto dentro del plazo de devolucion en centros comeriales (compro mucho ahi, muchas veces aun vienen con el precio del corte ingles y mediamarkt xD), esta testada, con su caja y accesorios, y dan 6 meses de garantia. Y 15 dias para devolverla.
-
GeForce GTX 560 Ti vs Radeon HD 7870 – Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
según esto yo pillaría la ati -
Pues se podrá quedar corta de RAM pero me parece mucha diferencia de precio, yo tiraría a por la Nvidia.
-
La 560GTX tiene un precio muy tentador. Si el dinero es un problema me la quedaría, tiraría con ella un tiempo y en el futuro la vendería para comprar algo más potente.
Si el dinero no es problema, la Ati.
LA 560 GTX puede mover juegos a Full HD en detalles altos. Si le quieres aplicar flitros y demás dependiendo del juego se puede quedar corta de memoria, pero por 90€ :troll:
A mí por unos 200€ la 7850-7870 me parecen buenas opciones pero es que la 560 GTX la sacas por 90… es para pensárselo.
-
es que la pela es la pela y la verdad es que esa 560 por ese precio …. es muy tentadora . yo ahora mismo estoy pujando por una 560 y la broma esta en 112 ( de momento mía )
saludos -
Pues si, ciertamente la 560 Ti por 99 es muy tentadora… y de ahi las dudas xD.
Por cierto los modelos exactos son estos:
http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_Series/HD7870DC22GD5/
http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/ENGTX560_Ti_DCII_TOP2DI1GD5/Mi intencion inicialmente hace meses era comprarme grafica nueva ahora en septiembre por la salida del tomb raider nuevo, pero puesto que se ha retrasado hasta el año que viene, ya no tengo prisa. Lo que si quiero es que ese juego me vaya bien bien a 1920x1200; de hecho si compro la grafica es principalmente por él.
Por cierto, ¿ hay alguna grafica moderna que tenga algun pin para sacar s-video / v.compuesto ?
Saludos y gracias a todos.
-
Tienes adaptadores de VGA a compuesto y de DVI a VGA debería traer uno la propia gráfica.
-
hola pues nada …. si finalmente no te quedas la 560 pasame el enlace ;D que por la que yo estado pujando la e perdido en el ultimo segundo ( 151 pavos :wall: )
saludos -
hola pues nada …. si finalmente no te quedas la 560 pasame el enlace ;D que por la que yo estado pujando la e perdido en el ultimo segundo ( 151 pavos :wall: )
saludosCreo que si la voy a pillar.
Lo de que has perdido la subasta lo puedo solucionar, te envio un MP.Ahora tengo que mirar lo de la salida de video (tv out) por video compuesto, a ver si es posible sacarlo de algun pin de la 560 ti; pues me interesa mucho eso y si no tendre que tener dos graficas puestas o algo asi.
Saludos
-
Bueno.
Al final he cogido la 560 Ti, por 98 euros (aun ha bajado un euro más xD).
La he cogido, porque en el mejor de los casos por lo que me habeis dicho de ella, creo que me sera suficiente para unos pocos años.
En el peor, me sera suficiente un año o año y pico; pero con lo que me cuesta creo que podria venderla por lo mismo y entonces comprarme otra de las 88xx que haya en el momento o la que sea.Saludos.
-
Bueno.
Al final he cogido la 560 Ti, por 98 euros (aun ha bajado un euro más xD).
La he cogido, porque en el mejor de los casos por lo que me habeis dicho de ella, creo que me sera suficiente para unos pocos años.
En el peor, me sera suficiente un año o año y pico; pero con lo que me cuesta creo que podria venderla por lo mismo y entonces comprarme otra de las 88xx que haya en el momento o la que sea.Saludos.
Creo que has hecho bien. Esa gráfica se vende mínimo a unos 140€ a día de hoy así que si la vendieses en un año… probablemente la vendas a un precio similar al que la has comprado, y la habrías usado un año por la cara sin perder dinero ;D