Particiones en Windows 7 64 Bits.


  • Veteranos HL

    Hola:

    Tengo el disco particionado en 3. Una parte para el sistema operativo y demás, otra para fotos y otra para música.

    Total que voy a formatear y como nunca había hecho particiones con Windows 7. Supongo que si formateo, lo que tengo en las particiones que no son donde va Windows 7… ¿Seguirá ahí tras formatear? :ugly: Pues eso. Que si formatea y le digo que me instale windows en C:/ supongo que al reinstalar Windows las otras particiones... ¿No perderé los datos verdad?

    Es que tengo otros discos externos pero petados. Del mismo modo. Si luego cancelo una partición. ¿Los datos que había en esa partición los he de pasar antes a otra partición para no perderlos, o bien esos datos los pasará automáticamente a otra partición?

    Me explico muy mal... :troll: Si tengo el Disco con partición 1 (donde va windows), 2 y 3. Si me cargo la 3. ¿Los datos desaparecen o pasas automáticamente a otra partición, como puede ser la 1 que es por decirlo de alguna manera la partición de la que parten todas?

    Un saludo y gracias por leer mi chapa.



  • que yo recuerde las particiones te las deja en paz , pero por si acaso tira de dropbox o algo así .
    saludos


  • MODERADOR

    Si eliminas una partición, pierdes el acceso a su contenido.

    Sobre lo de instalar sin tocar las que ya tienes, se puede hacer pero sería eliminando la primera de ellas, para que luego cuando le digas durante la instalación de W7 que lo instalas en el espacio libre, te cree la nueva partición (C), y otra pequeña que usa para archivos internos.

    Como siempre, estas cosas es mejor tener copia de todo, porque siempre existe el riesgo de tener un dedo juguetón que toca donde no debe :mudo:

    Salu2!


  • Veteranos HL

    Lo mejor para evitar líos, es renombrar las particiones con nombre que identifiques rápidamente (Datos, Peliculas, Porno), así cuando estés en el instalador las identificas perfectamente. Después, te cargas la del Sistema y como te dice Fassou, te crea una partición de 100 mb al principio del disco y otra de el resto de la antigua partición del Sistema con Windows 7. El resto (Datos, Peliculas, etc) te las deja intactas.

    Un saludo


  • Veteranos HL

    Muchas gracias a todos. Voy a ver si mañana formateo que hoy tengo lío. Uff me encanta lo bien que va un ordenador recién formateado. ;D


  • Veteranos HL

    Ordenador recién formateado. Ha respetado las particiones. Uff que suave va esto ahora :troll:

    Volveré a instalarme el BF3 que llevaba meses sin jugar :ugly:

    Gracias a todos.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.