Que os parece este equipo por 1.000€.
-
Hola,
Agradecería mucho algún sabio consejo sobre el post de 2 configuraciones y dudas que he puesto… Es importante y me haría un gran favor, pues servira para decidir en mi compra.
Gracias a todos, sobre todo por vuestro tiempo.
saludos,
Kachalot. -
Mi consejo es que hagas una mezcla entre ambas configuraciones con los componentes que te dije, te saldrá mas rentable. El resto de componentes igual, sólo añadiendo la gráfica, la 7850.
Si sigues sin comprenderlo, te lo desgloso igual que lo desglosaste tú en el post:Procesador: i5 3570, te sobra y te basta.
Placa base: ASRock Z77 Extreme4, a ésta le puedes meter todo lo que quiera y más, es muy guerrera.
RAM: 8 o 16, lo que más te guste o se ajuste a tu presupuesto, te irá igual de bien. // 1333 o 1600, lo mismo, ambas van igual de bien y no lo notarás apenas.
Disco: Teniendo un externo y si no descargas muchas cosas, te basta con el de tu configuración. (sólo uno).
Caja: La que más te guste, es una elección muy personal, pero debe ser espaciosa y con buena ventilación.
Fuente: 650w es suficiente. Más es capricho. (o intención de montar 2 gráficas en un futuro)
T. Gráfica: Yo te recomiendo que la pongas, para todo siempre es mejor. (la 7850).
Grabadora DVD: La que prefieras, todas graban DVD.
Monitor: El DELL es bueno, o algún LG, pero varía el precio ligeramente.
Teclado: El que quieras y que más se ajuste a la disposición que pretendas darle, que te quepan bien las manos, etc, detalles personales.
Ratón: Lo mismo, uno que a tu parecer sea cómodo para tu mano, yo personalmente llevo la vida con un mismo ratón y ni se rompe ni me canso con él.
Altavoces: Los Edifier son de bastante calidad, de ahí que sean mas caros, pero hay sistemas 2.1 potentes bastante baratos, tipo Woxter Big Bass y similares. Los que has puesto tú son muy poca cosa, te lo digo por experiencia.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos
-
Muchas gracias Sylver, me has contestado muy bien.
Entonces a razón de tu respuesta entiendo que aparte de los ventiladores que lleve la caja, le ponga uno más, no?
Mira como quedaría…
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
no he puesto teclado y ratón, aunque me gustaría poner alguno calidad/precio buena. Impresora seria la misma E SX435.
De estos 4 monitores, cual puede que valga más la pena:
Benq Ew2430 Led 24" Full Hd Dvi/hdmi/usb – 199€
Lg Ips231p 23" Led Ips – 198€
Dell Ultrasharp U2312hm Led 23" Ips Negro – 199€
Dell Ultrasharp U2412m Led 24" Ips – 269€
de nuevo muchas gracias Sylver y también a todos los demás.
-
La distribución de los ventiladores debe ser 1 o 2 de 12 en el frontal metiendo aire en la caja, uno o dos de 12 detrás sacando aire (siempre más sacando que metiendo) y opcionalmente puedes colocar ventiladores en el lateral introduciendo a la altura de la gráfica o alguno arriba sacando aire, en el "techo" de la caja.
Del presupuesto, cambia la fuente por una TX650 V2, es una gama mejor que la CX.
De esos monitores me gusta el LG. El Dell de 23" tampoco es mala opción, aunque hay compañeros que han probado más monitores que yo y pueden ser más objetivos en sus opiniones. No obstante, con cualquiera de esos que te digo tendrás buenos resultados.Saludos