Que os parece este equipo por 1.000€.
-
Opino como mis compañeros. RAM si puede mejor 2 módulos de 8 Gigas. Placa base una decente si montas un K, Si no una de menos de 100€ te sobra y te ahorras dinero.
La gráfica la Ati 7850 me parece buena elección y la fuente con una de 600W de calidad vas sobrado para una sóla gráfica.
Respecto a este comentario: Este PC es un intento de competir con un iMac, el de i5 2.5Ghz 4 Gb RAM 500 TB.
El PC que te vas a montar es muy superior y más si montas un micro K y lo subes por Overclocking.
-
La Extreme4 sería para montar un K, el disco por poco más 2 TB y la 7850 sin OC por 175€ viene a ser lo mismo. Como alternativa a la TX, la ZS de 650 para una gráfica, 750 si se busca CrossfireX. En cuanto a RAM, la pillaría de 2x8 antes que 4x4 pero igual con 8 va bien.
¿Para qué quieres el equipo?
Para monitor pillaría antes el Ultrasharp de 23.
esa es de 1GB de memoria
saludos
-
Lo querría pues para todo un poco. Para casa utilidades de casa, para office, para visial studio .NET, para tener un ordenador que me dure tiempo y no sé si jugaría, pero si se tercia pues sí.
Gracias a todos, y en especial Obione, Ferelxyx, adm125.
Probando muchas combinaciones todas se acercan al precio inicial de un iMac, ¿cual creéis que vale más la pena para lo que busco un buen PC o u iMac de no más de 1.300€?
es que macho, cualquier PC medio bueno que mire con pantalla, ratón impresora me sube en seguida a 1.200€. Y si no me equivoco un iMac es más fiable, potente y con un mejor rendimiento, pero quizás más especifico y menos versátil que un PC….buuuuffff.... estoy en un mar de dudas.... -
Creo que ya lo tengo claro… un PC, fuera iMac!!
Entre los motivos, mi presupuesto es de 1.300€ y con eso pues me compro el más pelado.Ahora siendo un cara dura... y os pido perdón por ello... me ayudais a montar un PC con 1.300€???
mi idea es tener:
- pantalla de 27, si puede ser.
- una impresora multifunción
- una placa base media-alta. no sé que es mejor si con grafica integrada o sin. pero si me gustaría tener wifi.
- dependiendo de la placa una tarjeta grafica buena, no la mejor.
- teclado
- ratón
- y grabadora de CD por que la que tengo es IDE.
- tarjeta de sonido no sé... supongo que sí.
- altavoces... supongo que también.
gracias muchas gracias y perdón!!
De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo.
-
cachisss!!
se me ha olvidado, el procesado me gustaría un i5 como mínimo, pero es que hay tantos y es que no tengo ni idea…
graciasss.
-
siiii soy pesado, lo siento, peo es que es muy complicado… y no me aclaro
y una torre/caja... son muy extramboticas alguna... una sencilla y util, con salida para USB 3.0 en la frontal, no? esa seria útil?
y ventilador... pues... no sé
... vamos que no me entero... vaya tela que pesadooo... perdonarme de veras...
pero es que tela... y luego la pantalla... vale la pena tener 3D?
gracias con la mayor sinceridad!!
-
-
Creo que ya lo tengo claro… un PC, fuera iMac!!
Entre los motivos, mi presupuesto es de 1.300€ y con eso pues me compro el más pelado.Ahora siendo un cara dura... y os pido perdón por ello... me ayudais a montar un PC con 1.300€???
mi idea es tener:
- pantalla de 27, si puede ser.
- una impresora multifunción
- una placa base media-alta. no sé que es mejor si con grafica integrada o sin. pero si me gustaría tener wifi.
- dependiendo de la placa una tarjeta grafica buena, no la mejor.
- teclado
- ratón
- y grabadora de CD por que la que tengo es IDE.
- tarjeta de sonido no sé... supongo que sí.
- altavoces... supongo que también.
gracias muchas gracias y perdón!!
De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo.
El Ultrasharp de 27" es UNA GOZADA. Pregúntale a Tecnho :ugly: No es barato pero si quieres algo similar a un iMac, no puedes descuidar el monitor jejeje. Lo malo es que necesita una buena gráfica para moverlo con juegos. Si no vas a jugar de momento, tira con la integrada y ya la comprarás más adelante. Si la quieres ya, para un monitor de 27" con una resolución por encima del FullHD (como la del iMac) lo suyo es una tarjeta decente de 2GB como la 7850 que te comentaba ferelxyx. Si le vas a dar un poco de caña a juegos de última generación tampoco estaría de más estirarse a por una 7870, creo que está a 229€.
Editing: ¿Qué calidad de altavoces buscas más o menos? Para montar unos barateros no hace falta una dedicada. Tienes unos Edifier en Amazon.es que están muy bien, 2.1 por 130€ o poco más. Con esos ya merece la pena alguna Asus, que las hay económicas y mejoran la integrada.
Si quieres envolvente y algo de calidad la cosa ya sale más cara…
Por aquí los Edifier en blanco y en negro, y una tarjeta Asus:
Edifier S330D,106 mm,72 W,55 - 20000 Hz,85 Db,10 %,Con cables - Amazon.es: Edifier
Edifier S330 D2.1 Black - Altavoz PC (importado de Alemania): Amazon.es: Electrónica
Asus DX/XD, 63 pavetes en pccomponentesSi apuntas a algo más alto tienes la Asus STX (sólo estéreo) por 160 y pico euros, luego en Thomann.de tienen unos monitores de estudio Alesis por 300€ que suenan muy pero que muy bien.
Editing2: Supongo que esos 1300€ son para todo… Me he pasado un poco :ffu:
-
Muchas gracias Obione!! Muchas gracias por tú tiempo y consejo.
sí, 1.300€ (no puedo pasarme de 1.400) es lo que dispongo para un PC completo, y completo es incluyendo hasta la impresora…. sí, creo que me estoy excediendo de buscar mucha calidad... y quizás debería bajar el pistón... jugar con el PC es lo de menos, no te digo que alguna vez, pero no creo teniendo la PS3 como tengo.
El tema es que ya que me voy a gastar eso, pues claro, quería coger algo potente, pero quizás me estoy pasando, no sé... se me escapan cosas. Cómo....:- no sé que i5 es mejor o si por un poco más vale la pena un i7.
- si coger una placa con tarjeta gráfica integrada o no.
- RAM 8 o 16...
- monitor uno bueno de 27 o uno inferior de 27, o uno bueno de 23'' o uno normal de 27...
son muchas cosas que pensaba que con ese presupuesto llegaría...
-
A ver que os parece este PC:
Procesador: INTEL CORE I5-3570 3.4GHZ BOX SOCKET 1155 –> 203€
***¿está bien este?Placa base: ¿¿??
RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2X8GB CL9 --> 92€
VENTILADOR: COOLER MASTER HYPER 412S CPU COOLER --> 33€
***¿o este CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H40 --> 63€?Disco duro: SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 --> 75.95€
*** disco pongo este porque tengo uno externo de 1.5TCaja/Torre: NZXT H2 CLASSIC SERIES NEGRA --> 93€
Fuente Ali.: CORSAIR CX600 V2 600W BUILDER SERIES --> 68€
***¿ o está otra Corsair TX650 V2 650W --> 92?Tarj. Grafica: SAPPHIRE RADEON HD 7850 OC 2GB GDDR5 --> 199€
***¿o la que dices tú Obione Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 --> 175€?
***¿u otra más... barata que haga esa función ... o no sé??Grab. DVD: ASUS DRW-24B5ST GRABADORA DVD 24X RETAIL --> 21€
***¿o la que dices tú Obione Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X --> 30€?Monitor: DELL ULTRASHARP U2412M LED 24" IPS --> 269€
***¿o una de 27'' de los que hay en la web por un precio parecido a ese?El presupuesto:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
¿Que placa base con audio integrado y sin gráfica puedo poner para este PC?
¿Es todo compatible?
¿Cambiaríais algún componente, sea cual sea de los que he puesto?¿y los altavoces?
Me conformaría con unos de calidad media para la placa base, ¿algún consejo?Me faltaría impresora multifunciones, teclado y ratón, pero eso, no os preocupéis, ya estoy abusando bastante…
Mil gracias por todo y sobre todo por vuestro tiempo.
-
i5 3470 + Hyper 412S o 212 EVO (más ruidoso y menos cómodo de regular pero relajado de RPM es muy similar) + ASRock B75 Pro3 + 2x4GB DDR3 1333 Corsair Value + Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB + Ultrasharp 23" + NOX NX-2 + Antec VP 550 + Sapphire 7770
A ver como queda con los Edifier y una impresora. Sinceramente no necesitas más. Si me he quedado muy corto pilla la Corsair (lástima que no tengan la ZS 650, era la mejor opción como término medio) y la H2 que tiene unos filtros MUY cómodos y es silenciosa pero algo plastiquera, o una CM-690 II Lite que está muy bien (menos silenciosa pero más barata, una caja bastante maja la verdad). Una buena fuente y una buena caja se agradecen y te durarán mucho que la TX tiene 5 añazos de garantía pero ya te digo, no sería pecado las otras 2 opciones económicas que te he puesto.
PD: Si vas a meter datos importantes pilla 2 discos y monta un RAID 1. Si aún hay presupuesto puedes ir a por una Asus H77 por poco más de 100€ pero te digo lo mismo que con la fuente y la caja.
-
-
Un equipo majo :sisi:
Otra opción un pelín más cara con RAID 1 y menos tarjeta de video o RAM (a mi parecer suficiente) pero mejor monitor y sonido:
- el 2.1 Edifier de Amazon.
-
Vayaaaa!! Que grandes sois!!!
Que bien os estáis portando Obione y Ferelxyx, os lo agradezco enormemente!!Con todas vuestras ideas y propuestas estoy aprendiendo mucho y valorando alternativas que no había pensado, quizás pienso demasiado, ya que me vais a matar!! No por este post, con el siguiente… estoy preparando dos propuestas de ordenador para que me deís vuestra más sincera opinion. Y ya empezar a decidir y cerrar el tema y comprarme el ordenador, que seguramente será en pccomponentes y que me lo envíen a casa.
De veras que me sabe mal estar mareandoos tanto, lo positivo es, a parte de mi beneficio propio, es que espero que a otro que este como yo todo esto le sirva.
Gracias y hasta dentro de un rato!!
-
Bueno… Ya estoy aquí de nuevo...
A ver que os parecen estás dos configuraciones.
Previamente comentar que dispongo de un disco externo usb de 1.5T, por eso no cojo mucho en disco duro.
La configuración 1 está basada en poner un i7 con una potente placa base y utilizar la gráfica integrada. 1324.20€
La configuración 2 está basada en un i5 con un placa más baja y así añadir tarjeta gráfica. 1331.65 €
A las 2 les falta impresora.
Configuración 1.
Está configuración no hay ventilador porque en la Caja/torre (siguiendo consejos de Obione) dice que viene con dos ventiladores y he supuesto que no haría falta poner otro. ¿o es mejor poner?
La otra placa que barajo es: ASUS P8Z77-V DELUXE –> 246€
Pero son 40€ más y ya me paso de presupuesto.Como me paso de presupuesto, he pensado en poner alguna opciones para rebajar:
fuente --> CORSAIR TX650 V2 650W --> 92
torre --> NZXT PHANTOM 410 NEGRA --> 92
estás Caja/Torres, ¿quedan muy bastas a la vista?Configuración 2.
Está configuración sí lleva ventilador.
diferencias respecto a configuración 1 sincontar procesador ni placa:
Conf. 1–-------------------------------------------------------------------------------------Conf. 2
RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9---------------------------G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9Fuente
Corsair TX650M 650W Modular-----------------------------------------------------------Corsair TX650M 650WRaton
Logitech LS1 Láser Mouse-----------------------------------------------------------------Microsoft Notebook Optical Mouse 3000Impresora.
Epson-STYLUS-SX235W
Epson STYLUS SX235W - Impresora multifunciónal (Impresora / copiadora / escáner) - Amazon.es: EpsonEpson Stylus SX435W
Epson Stylus SX435W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner): Amazon.es: ElectrónicaDUDAS por componentes.
Procesador: no sé cual sería mejor, no me importa.
Placa base: Tengo miedo a coger una y luego no poder ampliar a RAM superior de 1600
RAM: no sé si coger 8 o 16. // no sé si coger de 1333 o 1600
Disco: como tengo el externo de 1.5T, pues no creo que me haga falta más. o si?
Caja: Entre esas dos NZXT Phantom Negra o NZXT Phantom 410 Negra, o hay mejor por ese precio?
Fuente: 650w estaría o más?
T. Gráfica: Cojo, no cojo. En caso de coger esa o con 1G irían bien la configuración?
Grabadora DVD: esa o la plextor?
Monitor: quiero uno de 24'', el dell está bien o hay parecidos en calidad por un menor precio?
Teclado: no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.ese me gusta ese, pero alguno parecido con menor precio? lo de iluminado me daría igual.
Ratón: supongo que uno de esos dos, no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.
Altavoces: He mirado los 2.1 Edifier de Amazon. pero son muy caros, no? o los he mirado mal?
yo a parte del que he puesto había mirado:Logitech Z323 Sistema de altavoces 2.1 estéreo: Amazon.es: Electrónica
Logitech LS21 Altavoces 2.1 para PC: Amazon.es: Electrónica
=================================================================
Por favor, espero vuestro consejo (de Obione, Ferelxyx y de todo el que quiera aportar) y no dudéis en cambiar cualquier componente, según creáis oportuno.
Todo esto es porque necesito ajustarme a 1.300€ más sería excesivo para mí.
Espero de aquí sacar la conclusión final y no dar más la vara… pediros disculpas por ser tan pesado y agradecer todo, sobretodo por vuestro tiempo.
Muchísimas gracias!!!
-
Hola
Yo haría un híbrido entre ambas configuraciones y cambiaría de placa base.
Un i5 3570 + ASRock Z77 Extreme4, con las memorias que prefieras, no vas a notar mucho la diferencia.
Si tienes un disco de 1'5Tb, yo me ahorraría el nuevo y pondría esa gráfica (7850). Lo demás me parece bien.PD: Esos altavoces, tanto una pareja como la otra, son muy poca cosa. Suenan bien, pero no esperes una gran potencia.
Saludos
-
Gracias Sylver por tu contestación!
Y referente a las 2 configuraciones que he puesto y las dudas, ¿alguien puede aconsejarme?
gracias!!
-
Hola,
Agradecería mucho algún sabio consejo sobre el post de 2 configuraciones y dudas que he puesto… Es importante y me haría un gran favor, pues servira para decidir en mi compra.
Gracias a todos, sobre todo por vuestro tiempo.
saludos,
Kachalot. -
Mi consejo es que hagas una mezcla entre ambas configuraciones con los componentes que te dije, te saldrá mas rentable. El resto de componentes igual, sólo añadiendo la gráfica, la 7850.
Si sigues sin comprenderlo, te lo desgloso igual que lo desglosaste tú en el post:Procesador: i5 3570, te sobra y te basta.
Placa base: ASRock Z77 Extreme4, a ésta le puedes meter todo lo que quiera y más, es muy guerrera.
RAM: 8 o 16, lo que más te guste o se ajuste a tu presupuesto, te irá igual de bien. // 1333 o 1600, lo mismo, ambas van igual de bien y no lo notarás apenas.
Disco: Teniendo un externo y si no descargas muchas cosas, te basta con el de tu configuración. (sólo uno).
Caja: La que más te guste, es una elección muy personal, pero debe ser espaciosa y con buena ventilación.
Fuente: 650w es suficiente. Más es capricho. (o intención de montar 2 gráficas en un futuro)
T. Gráfica: Yo te recomiendo que la pongas, para todo siempre es mejor. (la 7850).
Grabadora DVD: La que prefieras, todas graban DVD.
Monitor: El DELL es bueno, o algún LG, pero varía el precio ligeramente.
Teclado: El que quieras y que más se ajuste a la disposición que pretendas darle, que te quepan bien las manos, etc, detalles personales.
Ratón: Lo mismo, uno que a tu parecer sea cómodo para tu mano, yo personalmente llevo la vida con un mismo ratón y ni se rompe ni me canso con él.
Altavoces: Los Edifier son de bastante calidad, de ahí que sean mas caros, pero hay sistemas 2.1 potentes bastante baratos, tipo Woxter Big Bass y similares. Los que has puesto tú son muy poca cosa, te lo digo por experiencia.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos
-
Muchas gracias Sylver, me has contestado muy bien.
Entonces a razón de tu respuesta entiendo que aparte de los ventiladores que lleve la caja, le ponga uno más, no?
Mira como quedaría…
no he puesto teclado y ratón, aunque me gustaría poner alguno calidad/precio buena. Impresora seria la misma E SX435.
De estos 4 monitores, cual puede que valga más la pena:
Benq Ew2430 Led 24" Full Hd Dvi/hdmi/usb – 199€
Lg Ips231p 23" Led Ips – 198€
Dell Ultrasharp U2312hm Led 23" Ips Negro – 199€
Dell Ultrasharp U2412m Led 24" Ips – 269€
de nuevo muchas gracias Sylver y también a todos los demás.