Dudas razonables con ATI Nvidia
-
ante todo Hola a todos mi dilema : llevo tiempo pensando que toca actualizar el equipo y entre una cosa y otra lo e ido dejando :wall: el micro tengo uno medio apalabrado (970 amd) y con la grafica estoy en dudas entre GTX 560 Ti o ati 5870 1G las dos de segunda mano y mas o menos al mismo precio .
según esto entiendo que la Nvidia solo es mejor en consumo ( menor) y en opengl 4.1 frente a 3.2 y en el sistema de refrigeración , otra opcion que tenia en mente era la 7770 ( nueva ) pero según observo aqui mi GTX 280 se la come con patatas . el presupuesto seria como tope unos 140 .
¿creeis que lo mas adecuado es una 5870 ?
saludos y gracias -
Pues basándonos en comparativas, yo veo clara ganadora la 5870, si tiene que ser una de esas tres.
Si hay más opciones, ya sabes… 7850 y hacia arriba :ugly:¡Saludos!
-
Yo creo que rinden similar y me quedaría con la Nvidia por ser más moderna y estar, al ser de segunda mano, menos trabajada. O lo que es lo mismo, la 5870 es buena gráfica pero si tiene ya dos años o más… como que prefiero comprar una gráfica más moderna con menos carga a sus espaldas. Ambas rinden a la par dependiendo del juego.
Todo depende de si conoces a la persona que te la vende. De todas formas, yo evitaría comprar una gráfica sin factura. La gente miente mucho con el Overclock, un micro con overclock puede durante toda la vida del PC, jubilar el PC y seguir rindiendo, pero una gráfica con Overlcock, falla antes. Verás poca gente que se le queme el micro, pero a mucha gente con gráficas quemadas... es un consejo.
La 7770 no es opción teniendo la gráfica que tienes. Yo de hecho intentaría estirar la vida útil de tu gráfica salvo que seas muy exigente y se te quede corta, pero yo con mi equipo hace medio año tenía una Ati 4770 que rinde como una 4580 o una Nvidia 8800… ya ha llovido, y a 1280*1024 lo jugaba todo en detalles altos o alguno medio. Jugaba sin filtros eso sí. Pero fue el BF3 el que me hizo comprar la 5850 Xtreme a 90€ en hard2mano y con factura. Me salió una buena oportunidad a un precio majo, vendí la 4770 creo que por 30€, un precio majo, y por 60€ tenía gráfica para mover el BF3 :troll:
-
ese es mi problema , el condenado BF3 :troll: en las comparativas que mirado sale mejor parada la 5870 que la 560 ti excepto en el BF3 y en el Batman cada vez mas dudas :wall: la verdad es que siempre me a tirado mas Nvidia que ATI
gracias y saludos -
Ya pero siendo de segunda mano yo prefiero la más moderna como te he comentado.
De tofas formas parecen tener un rendimiento similar: Battlefield 3 Performance - 1,680 x 1,050 | bit-tech.net
Depende de la resolución a la que juegues. Date cuenta que está con detalle Ultra el análisis. En detalles altos, sin filtros… irá mucho más sobrada cualquiera de las gráficas.
-
yo solo cuelgo el enlace ….
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA-GTX560-1GB-GDDR3-256BIT-/300775167655?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460798d6a7saludos