Necesito vuestra ayuda para completar este PC
-
Me he leido el post, y agradezco todos y cada uno de los consejos. Pero es que estoy aqui batallando con el amigo por AMD. Pero ya esta descartado. VAMOS A POR UN INTEL
Quiere un i5 y esta dispuesto a poner 200 euros por el micro:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155Placas:
Placa ASRock B75 Pro3
Placa MSI Z77A-G43Y finiquitado.
GRacias, por todo y mas aun por la paciencia <:(
-
pues hace poco que actualize mi equipo y si te sirve de algo mira mi firma y saldras de dudas
si piensas en hacer O.C. tienes que comprar un micro con K al final
saludos
-
+1
Yo actualicé recientemente por 320€-Intel i5 2500K
-ASRock Z77 Extreme4Saludos
-
Hola otra vez:osvaisacagar:
haciendo calculos con el programa que me envio Franziskaner (por cierto gran consejo y mejor cerveza…):
404 - File or directory not found.Veo que ando justo en cuanto a la alimentacion.
x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5Ok… , Corsair CX500 V2 500W Builder Series (sera suficiente???) sobre todo por el tema OC
La placa base esta por decidir aun, pero sera una asus o una asrock
Y si os fijais que no hay ventilador especifico para micro es porque al menos ayer, dijo que preferia ahorrar en eso. Intentare convencerle, y creo que lo conseguire, porque los ventiladores de los micros son como echar una moneda al aire si va a jugar. (quiere dejar el oc para unos meses mas adelante)
Sobre ventiladores de 120, admite hasta 8, como cuantos cogerias? otros 2 mas verdad?
Muchas gracias
-
compra esta cuesta casi lo mismo : Antec VP550P Basiq 550W 59 euros y es mas potente
si puedes esta : Corsair GS600 V2 600W Gaming Series 73 eurosCooler Master Hyper 412S CPU Cooler - 33 euros
Tacens Aura II 120x120 - 10 euros para poner en la parte superior extrayendo aire y listo
la placa mas baja que esta no la compres : Asrock Z75 Pro3 87 euros o ASRock Z77 Pro3 91 euros 4+1 fases de alimentacion
aconsejable la ASRock Z77 Extreme4 136 euros , por las fases de alimentacion si piensas hacer O.C. 8+4 fases de alimentacion , hay mucha diferencia
en ASUS algo similar es mucho mas caro y no es mejor
saludos
-
Hola otra vez:osvaisacagar:
haciendo calculos con el programa que me envio Franziskaner (por cierto gran consejo y mejor cerveza…):
404 - File or directory not found.Veo que ando justo en cuanto a la alimentacion.
x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5Ok… , Corsair CX500 V2 500W Builder Series (sera suficiente???) sobre todo por el tema OC
La placa base esta por decidir aun, pero sera una asus o una asrock
Y si os fijais que no hay ventilador especifico para micro es porque al menos ayer, dijo que preferia ahorrar en eso. Intentare convencerle, y creo que lo conseguire, porque los ventiladores de los micros son como echar una moneda al aire si va a jugar. (quiere dejar el oc para unos meses mas adelante)
Sobre ventiladores de 120, admite hasta 8, como cuantos cogerias? otros 2 mas verdad?
Muchas gracias
el enlace no se veeeee ;D
sobre el disipador , aparte de para el OC sirve para tener un equipo silencioso ( o no ) apartir de 20/30 euretes tienes cosas muy apañadas ( tanto para OC como para un equipo silencioso )
saludos
un poco de off topic
www.franziskaner.com/ -
Hola,
bueno pues el equipo queda en:x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM (una ya estaba)
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5
Corsair CX500 V2 500W Builder Series
ASRock Z77 Pro3
Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler, creo que entre los recomendados el ha elegido este…Un saludo y muchisimas gracias por todo :happygirl
-
hola,
hay una duda de ultima hora, mientras hacemos el pedido, estamos entre 2 placas bases:http://www.pccomponentes.com/a…reme4.html
ASRock Z77 Pro3 90-MXGM00-A0UAYZ Placa BaseSabemos que las 2 los componentes yaa elegidos funcionan pero, hay mucha diferencia entre una y otra a la hora de estrujarla en los juegos????
Muchas gracias
-
hola , el primer enlace no se ve .
edita lo
saludos -
Hola,
ASRock Z77 Extreme4
ASRock Z77 Pro3
-
Si quieres hacer OC, mucha :sisi:
Salu2!
-
Hola,
entonces la ASRock Z77 Extreme4?Gracias
-
+1 a la Extreme4
Es la que yo tengo, va muy fina, y eso que aún no le he metido caña al OC… próximamente¡Saludos!