Led y email
-
si, se puede por com, pero necesitas un programa que este latente y leyendo el servidor pop3 de tu correo y que cuando detecte un correo mande una señal al com, pero ni zorra de como se hace.
-
que es un GPO ?
-
GPO's? General Purpose Outputs. What do they do? Well on this model, they can control a 5v piece of equipment. For instance, an LED (Look at this). You can have a GPO setup to turn on when you get a new E-mail and shut off when you have no E-mail. You can also make it blink if a solid on LED doesn't catch your fancy. You could even create a circuit that would run your fans at 5v, 7v, or even at 12v depending on a Motherboard Monitor 5 temperature. Of course, you would have to create the circuit to do this. An easy way to do this without creating a circuit would be to use 2 GPO's for 1 fan. For instance, have GPO 1 turn on when the Motherboard temperature is below a certain setpoint. Wire GPO 1 to a relay to control the 5v or 7v to the fan. Then you could take GPO 2 and have it turn on when the Motherboard Monitor temperature is above a certain setpoint. Once again wiring it to a relay for 12v. Now if you are an air cooler type of person, 6 GPO's probably won't cut it for you, but for you water cooling freaks out there, myself included, who only have 2 fans to control, this would be one hell of a technological dream bus for you. OK, so you don't need it to control your fans, how about setup one of the Keys to turn on/off one of the GPO's? Wire a GPO to a relay that will feed a neon or cold cathode the necessary 12v it needs to turn on? Yes sir, you can turn on and off your lighting, fans, or whatever else you deem necessary. There are so many possibilities with the GPO's that you can do.
todo eso es el GPO
joe asi cualkiera con un LCD Matrix-Orbital ya se puede, yo kiero hacer lo del led sin tener ke arruinarme comprando un Matrix-Orbital :rolleyes:
-
pues si para eso hace falta un matrix orbital opto por la solucion facil, me bajo el programa esse que enciende las luces del raton cuando llegan mail nuevo , miro que cables son los que encienden las luces del teclado y a la salida del ps2 sueldo un cable con el led, a saco paco
-
¿Que programa es ese Davish?
-
es este
-
Y sirve cualquier raton para que se encienda la luz??? porque de ser asi yo me monto uno
-
Davish si tal, hazte unas fotillos a ver como lo haces y como t queda y lo posteas, y tal.. puede ser interesante
T'aleguinsssssssssssssssss…..............
-
Joer, el programita solo dura 30 dias, ke putada, alguien sabe como krakearlo??????
-
Hummmm
Pues no me va el enlace del programita, da error al descargar.
El programita este si k me a gustao de verdad, K MOVIDAD!!!!
-
he buscado el programa ese… y lo encontre aqui
No lo instale pq no estoy en mi ordenador.. pero lo probare al llegar a casa -
Yo ya lo tengo, la version 1.3, con su respectivo serial, pero ke putada, no se puede poner el serial, no hay esa opcion, joooo :mad:
-
instale ese programa hace tiempo i lo tuve k borrar pork no era compatible con winxp, cuando te salia el cuadrode configuracion i se iba al systemtray desaparecia.
saludos.
-
ferrallas si el systemtray es el sitio ese de alado del reloj, ami me paso eso q tu dices en el xp pero con otros programas…. le ibas a dar para cualquier cosa, y al pasar el raton por encima desaparecia el icono... lo tenia q solucionar reinstalando.. hasta q iba...
-
Pues a mi con el 98 SE tampoco me va, me dice ke hay error de configuracion kon la cuenta de korreo, ke hp :mad: :mad:
-
Ya tengo el programita instalao, me reconoce el servidor de korreo, y lo mejor de todo, ya lo tengo krakeao , ya no dura 10 dias
-
pues a mi con windows 2000 me peta por un VXD
-
pues a mi en xp me va bien , no encuentro el parche asi que si alguno me lo manda por mail o pone un link guay.
Pero a lo que ibamos cual es el pin del ps2 que enciende los leds del teclado ?
-
FOBOS, mandamelo al correo de mi firma que no lo encuentro
davish, lo del teclado es un codigo que se manda al controlador que lleva el propio teclado y hace que se encienda. no va solo por uno de los cables del teclado, sino que esta codificado.
tendiras que buscar el codigo que hace que se encienda el led y mandarlo por el ps2 -
Mystique, dime que es lo que quieres que te mande, si el programa o el parche