-
Hola buenas
No se que caja pedir, creo que me están metiendo unas latas de sardinas…. que son las siguientesTIENDA 1
caja ATX COOLER MASTER ELITE 310 fuente cooler master gx-650w
Elite 310 - Cooler MasterTIENDA 2
CAJA ATX K350 BLACK COOLERMARTER fuente coolermaster gx 750w 80 plus
CAJA ATX K350 BLACK S/F COOLERMASTERTIENDA 3….caja que la devolvieron y por eso me la dejan a 50 euros......no se si esta caja tiene demasiados ventiladores lo que puede dar lugar a ruido o suciedad excesiva
twelve hundred v3, fuente cooler master gx lite 600w
Review Antec Twelve Hundred V3Yo lo que quiero es una caja que tenga durabilidad en el tiempo, buena ventilación y que no coja mas suciedad de lo normal,
cual me recomendáis, una sobre 50 a 70 euros que no sea muy dificil de conseguir y con que fuente de alimentación?
el pc seria el siguiente,
Intel core I7 3770 box 1155
GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCIE
GIGABYTE PLACA BASE Z77 D3H ATX LGA 1155
KINGSTON DRR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB
REGRABADORA DOBLE CAPA
DISCO DURO 1TB SATA 3un saludo y muchas gracias
.
-
HOLA
¿que entiendes por durabilidad? una torre es harto difícil que se joda y se suelen cambiar por estética o porque se quede pequeña/mal ventilada sobre el polvo ….. :troll::troll: venden unos filtros muy majos para las entradas de aire ( si la torre no los trae de serie ) mírate alguna que tenga USB 3.0 para algun dispositivo futuro y poco mas .
sobre la fuente ....
mirate que potencia necesitas con esto y que tenga PFC activo y eficiencia energética 80+
saludos -
Hola buenas
que significa tenga PFC activo y eficiencia energética 80+
gracias
-
Google me ha dicho que lo sabe
-
Google me ha dicho que lo sabe
no sea malo Sylver :troll::troll::troll:
creo que fue por este foro , para ser exactos en las normas ( que todos tenemos que leer antes de postear ) ponía algo sobre leer antes de preguntar ….. y sin irnos muy lejos , en este mismo foro y en la misma rama en la que tu has colgado el tema :caja que tenga durabilidad encontraras ......
Diferencia entre PFC activo y pasivo
¿Que fuente necesito para mi equipo?
como puedes comprobar no tendrás que mirar muy lejos , es lo bueno que tiene este foro de informática , que siempre se intenta ayudar a todo el mundo , y eso queda por escrito ;D;D
saludos -
No soy malo, lo que he dicho es cierto