• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

SDD y AHCI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xoke
      Última edición por

Buenas a todos, como muchos en el foro me he comprado un SDD (Kingston HyperX SSD 3K) y al buscar por internet metodos para su mantenimiento, rendimiento,… me han entrado un par de dudas.

Es posible utilizar el AHCI teniendo en cuenta que no aparece esa opcion en la BIOS activando el de Windows. La cosa es que los chipsets Nvidia o AMD son incompatibles con AHCI y no tengo claro si es posible saltarse esa limitacion usando el que trae W7 por defecto. ¿Arrancaria sin problemas, se dañaria el disco,..?

SO: W7
      Placa base Gigabyte GA-M68MT-S2 v1 ------ Chipset nForce7025-630a
      BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
      CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Si sólo tienes el modo IDE perderás rendimiento pero ya está.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xoke @Obione
          Última edición por

gracias por la respuesta, ya me imaginaba q no habria opcion

• B
            boncoe
            Última edición por

@xoke:

Buenas a todos, como muchos en el foro me he comprado un SDD (Kingston HyperX SSD 3K) y al buscar por internet metodos para su mantenimiento, rendimiento,… me han entrado un par de dudas.

Es posible utilizar el AHCI teniendo en cuenta que no aparece esa opcion en la BIOS activando el de Windows. La cosa es que los chipsets Nvidia o AMD son incompatibles con AHCI y no tengo claro si es posible saltarse esa limitacion usando el que trae W7 por defecto. ¿Arrancaria sin problemas, se dañaria el disco,..?

SO: W7
            Placa base Gigabyte GA-M68MT-S2 v1 ------ Chipset nForce7025-630a
            BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
            CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955

Que tal ese Kingston ? funciona bien en cuanto a sistema y juegos? , los programas de mantenimiento son efectivos? .

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.