-
Buenas,
Soy un usuario bastante esporadico del foro, pero aun así, considero este portal como mi principal fuente de infomacion a cerca del hardware relacionado con los ordenadores y cada poco voy consultando brevemente las actualizaciones.
Hace tiempo en el FP que hice nos presentaron la robótica, domótica y algunos mas de estos campos, empece a trabajar con PIC's de microchip y hoy en dia, he empezado un grado en sistema TIC ( una mezcla de electronica tecnica e informática, nuevo grado ), el primer quatrimestre una asignatura tiene como herramienta pricipal Arduino, un proyecto de Hardware libre en el que puedes llevar a cabo lo que la mente te plantee y el tiempo te acompañe y aqui es el punto donde me acorde de este foro.
¿ Porque no añadir un tema de hardware libre/Arduino en hardlimit ?
Asi que aqui dejo el post ya que no se donde tenia que dirigirme para sugerir nuevas mejoras.
Un saludo y agradecimiento a todas las personas que manteneis esto vivo.
-
Ya existe un foro para cuestiones electrónicas: HardLimit - Aplicaciones electrónicas que, por cierto, está bastante muerto así que le puedes dar vidilla con los temas de Arduino. Yo soy aficionado a la plataforma, así que si se mueven hilos sobre el tema seguro que participo.
-
Pues me das una alegria si eres asiduo a la plataforma.. ya que se de alguien que me podra ayudar xDDDD
He visto el sitio, pero aplicaciones electronicas no se si acababa de cuajar… pero bueno, si se que puedo colgar ahi post con novedades, proyectos o preguntas. Seguramente lo haga
Gracias