-
Perdoname Holis pero el comentario ese tuyo de que "tengo un Pentium IV a 2,4 y sube a 3000" me parece que SI es un poco presuntuoso por tu parte.
Otra cosa es que el amigo svens no esté muy fino posteando, pero reconoce que algo de razón tiene.
Ojo, y te lo digo con el buen rollo que siempre preside nuestro foro eh!!!!!
Saludos
-
SVENS Lo de 'vamos a responder al salao ese' 'prepotente' 'fantasma' y 'callarse como putas'
Te lo metes por donde te quepa.
Te queda claro?
O te dirijes a mi con educacion o la proxima vez te ignoro directamente.
Ahora a lo que dices…
que me cuentas de los k6? que comieron mercado? y? eso que implica que eran buenos?
Que competia un k6 con un p2? vamos por favor no me hagas reir. El rendimiento FPU de los k6 era lamentable.. al igual que el soporte de VIA que mas problemas no he visto en toda la vida.
bueno esto algo que no pienso ni discutir... te miras las bases de datos de toms y lo miras tu mismo.
Y sobre lo siguiente:
"Toda la peña de fantasmas que presumen de Pentium 4 hace cuatro días cuando tenían un puto Celeron se callaban como putas en semana santa. Y ahora vienen a vacilar de micros..."
Mira es que paso de contestarte.. me pones de mala ostia con tu falta de educacion y tu inmadurez.
gekkani
-
NAMIGA Por favor creo que deberias aclarar si hablabas de un Willamette o un Northwood. Yo ya he dicho anteriormente que los willamette a mi no me parecen buenos.. para eso me compro un XP….. pero ahora mismo quien se compra un willamette???
-aparte-
Y que pasa con lo que dice Holis de que su p4 sube a 3ghz? eso es vacilar? es presuntuoso?
Coño pues si su p4 sube a 3ghz, que hay bastantes o al menos suben a 2.8, pues me parece muy bien que lo diga.. son datos que merecen la pena saber.
Yo ya he dicho que mi 1.6 lo tengo a 2.1 con el disipador de Intel.... (no se si pasa mas porq tengo ddr266) hay algun problema en eso? Y al igual que holis tb he dicho que eso no la hace ningun AMD. Es que es falso??
gekkani
-
gekkani, ¿no te parece que es darle demasiada importancia a las palabras de un necio?
La verdad es que detecto que últimamente TODOS estamos un poco mas tensos de lo que sería deseable. Vamos a ver si nos calmamos un poco entre todos y dejamos de comportarnos como seres irracionales.
YO el primero, que conste ehhh!!!!!!!!!!!
(No vaya a ser que alguien me acuse a mi de serlo)
Venga, un saludo
-
Y tu me lo dices?? xD jejeje (vi tu 'correctivo' a svens en otra rama)
chao, buenas noches
-
Pues por eso mismo me incluyo en el lote.
Saludos
-
Gekkani , pues creo que eran Willamettes los que probe …
lo curioso fue que compramos en el mismo sitio el 1.6 y el 1.7 ... y con la misma placa base, el de 1.6 no subia nada (se quedaba en FSB 103) y el 1.7 subio hasta FSB 123 .... Asi que, a lo mejor, el 1.7 era un NorthWood ...No, definitivamente eran los dos Willamettes, por que no tenian mas que 256Kb de cache ...
-
Pues no se, perdon si he sido presuntuoso pero yo simplemente respondi a Bukowsky cuando dijo que si quieres overclock coge AMD y eso que no me lo niege nadie pero ahora mismo un PIV sube el triple que un AMD sin inmutarse.
Que conste que yo tengo un Intel y un AMD y aunque siguiera comprando en un futuro Intel "AMD FOR EVER" sino apañados ibamos a estar los consumidores, pero aunque me pese yo recomiendo lo que creo que es mejor. -
weno weno tranquis! que haya paz! venga joer uqe no estamos en la epoca del cole de mira lo que tengo y tu no tienes! cada uno postea su opinion o su experiencia y todos tenemos qe respetar lo uqe cada uno postea, si hay alguien que postea y es de farol, pues mira es su problema no??
enga reencaminemos el post! yo digo que por lo uqe he leido en paginas que han hecho reviews de placas de pIv los resultados son muy parecidos tanto en chipset 645 como 645dx msi645 e max y epox p4sda+ (entre una de estas estoy yo para pillar) y luego las comprativas de placas para amd xp como las epox, como la "normalita" ECS dan resultados muy parejos a los PIV de frecuencia mayor, con esto quiero decir que en algunos apartados un 1800+ supera a un 2Ghz y viceversa, y si nos ceñimos a la relacion calidad-precio absolutamente gana amd pero yo el problema lo tengo es que me salen a mismo precio! (amd nuevo PIV 2ghz usado) y no se por cual decantarme puesto que tengo la cpu encajonada y la temperatura me preocupa.Bueno despues de este rollo no quiero ser causante de una batalla dialectica! y dejo el hilo a manos de un moderador por si lo quiere cerrar pq para batallas dialecticas las veo todos los dias en el metro, la universidad etc… mas calma por favor! y mas respeto!
-
DOS apuntes, una para gekkani y otro para zafiros:
gekkani Eres de lo mas salao, me gusta ver como te mosqueas. Sigue así!!!!
zafiros voy a hacer como que no he leído lo de "necio" que pusiste mas arriba, majete!!!!
-
Vaya como desvaria el personal.
Yo antes conteste pero fui un poco por las ramas.
A tu pregunta concreta de XP1800+ o P4 2000 al mismo precio la respuesta esta clara, el Pentium.
Pero como un PC no solo es el micro, suma todos los componentes y despues preguntas otra vez.
-
por partes, amd nuevo o intel usado, es como los coches, compras si conoces al dueño, si el intel a sido la cagada de compra de otra persona, pues es una buena opcion, si es de alguien que le gusta trastear, pues andate con ojo, y a lo mejor es comprar nuevo, el usado mirate la garantia, aunque sea intel es un año, a no ser que sea de caja (y esto revisar bien las condiciones de garantia de las tiendas, maximo un año), ventajas de nuevo, poder elegir la placa que quieres, el micro que quieres y la memoria que quieres.
temperatura, overclocking, tengo un k7 1333 de los que dicen calurosos, la realidad no es para tanto, con un mal disipador y un pesimo ventilador queda en 70 como maximo, con un buen disipador y un buen ventilador (globalwin+delta), queda en 40 maximo, ahora esta con aguita (mas por capricho que por necesidad), y para llegar a 40 tiene que estar la habitacion a 32, con lo que ni de coña pasa de 38, overclocking de 1333 a 1729 funcionando bien sin ningun problema (partida al unreal y recompresion de divx a vcd) durante 10 horas temperatura maxima con agua 40, con la habitacion a 32 (lo hice este agosto), la habitacion paso de 25 a 32 en 10 horas (me lo pensare para este invierno), pase de meter el aire acondicionado, ya que no estube en casa durante el paso de divx a vcd (llamarlo exceso de confianza).
pero claro es tu dinero, y con el haces lo que te de la gana, yo personalmente miraria muy bien el intel, si es casi nuevo, y el tio no lo ha usado mucho, la garantia te deja como minimo 6 u 8 meses, y la placa y la memoria te interesan, pues pillate el intel, si por el contrario no te fias mucho, ni lo pienses por esas pelas pilla el amd.
estas discusiones de intel y amd me recuerdan a otros preguntas que me hacian de crio, y me daban unas ganas de contestar: disculpe usted es tonta o se lo hace, assiste a una academia especial, o es de nacimiento, la pregunta era ¿a quien quieres mas a papa o a mama?.
-
- Gekkani sets +ignore svens
- Added svens to ignore list
-
En primer lugar quiero decir que yo con mi dinero compro lo que quiero.
No quiero convertir esta rama en un combate dialéctico ni personal hacia nadie, por lo tanto no me voy a dirigir a nadie personalmente.
Yo nunca he dicho: "AMD forever", simplemente he dicho que tengo un tb y estoy muy contento con el, y que mi próximo procesador sera un amd 0'13. Y si en el tiempo que transcurre intel saca algun modelo que considere superior a título personal, me cambiaré sin dudarlo a intel. Actualmente no me gusta la política que esta practicando intel. Prefiero el pensar de amd, procesadores rápidos, fiables y "económicos". Intel esta tan obsesionado con la "guerra" de Mhz, que se ha olvidado de ajustar sus precios.
Solo os pido que se respeten las opiniones personales. Yo ahora mismo mi elección es ,sin dudarlo, para AMD. Y entre un coche nuevo y uno viejo, me quedo con el nuevo. "Nuevo" es la mejor marca.
Un Saludo para todos.
-
el procesador tendra un mes, no tiene nada de overclock y la placa que le pondre sera, todavia no me he decidido, o una msi 645dx o una epox 645 raid (p4sda+) con 256 mb ram ddr333 (seguro sin amrca , pq se me va de madre), con una caja neon light, y un disipador entre volcano 9 y volcano 7+:D
-
te decides por placas con chipset SIS por lo q veo…. no te hace un i845g por ejemplo?
Te lo digo porq yo tengo referencias de q va bien.. pero de SIS no podria apostar porq no lo se..
-
si gekkani por las reviews que he visto en tomshardware, noticias 3d veo que tienen rendimientos buenos; los 845 lo que lo montan son placas algo mas caras y mi economia no esta mu pallá tanto la msi como la epox salen por 99 euros la unica diferencia es que la msi es el 645dx y la epox el 645
-
lo siento gekkani me corrijo salen por unos 20 euros mas cara
-
La politica de Intel ya sabemos todos como es, como era y como sera si nadie se lo impide pero eso no quiere decir que en un momento dado no te convenga comprar uno.
-
no es por ningun yuyu particular a intel si es bueno hay que tantearlo, joe la verdad que me estoy comiendo la cabeza un monton con esto de si intel si amd