Ayuda con portatil Asus z53s, pantalla negra
-
Buenas,
tengo un portatil Asus z53s que desde hace unos días cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro, no sale nada por pantalla.
He probado dejar presionados las teclas F2, F12, Supr… para ver si entra en la Bios pero nada.
También he conectado un monitor por VGA pero no saca imagen.Lo he desmontado a ver si era el cable que pasa al lado de las bisagras de la pantalla por si se había soltado pero esta todo bien.
Alguna idea de que puede ser?
Saludos y gracias
-
la gráfica frita
¿a sido de sopetón o ? fallaba algo con anterioridad
saludos -
la gráfica frita
¿a sido de sopetón o ? fallaba algo con anterioridad
saludosHa sido de golpe, había funcionado perfectamente hasta entonces.
Y tiene alguna solución?
Sl2
-
El mio me hace lo mismo al tenerlo tiempo sin utilizar. Al rato de tenerlo encendido y reiniciarlo arranca bien, y cuanto más lo utilizo menos lo hace.
-
Creo que tu ordenador lleva una gráfica 8400M. Probablemente se pueda quitar y poner otra. He mirado que en Ebay las hay por ejemplo, así que yo que tú abriría el ordenador y si la gráfica se puede quitar fácilmente, pues ya sabes lo que toca.
-
si sabes o tienes medios , prueba a abrir el portátil y limpiar disipadores y cambiar la pasta térmica ,pudiera ser y un problema de tems ( mucho polvo ) sonar suena a gráfica
saludos -
El mio me hace lo mismo al tenerlo tiempo sin utilizar. Al rato de tenerlo encendido y reiniciarlo arranca bien, y cuanto más lo utilizo menos lo hace.
Ya he probado dejarlo un rato encendido pero no hay manera, la pantalla sigue en negro.
Creo que tu ordenador lleva una gráfica 8400M. Probablemente se pueda quitar y poner otra. He mirado que en Ebay las hay por ejemplo, así que yo que tú abriría el ordenador y si la gráfica se puede quitar fácilmente, pues ya sabes lo que toca.
Por lo que he visto el modelo Z53S si que lleva una 8400M pero soldada a la placa base así que me parece que va a ser complicado cambiarla.
si sabes o tienes medios , prueba a abrir el portátil y limpiar disipadores y cambiar la pasta térmica ,pudiera ser y un problema de tems ( mucho polvo ) sonar suena a gráfica
saludosYa lo tengo medio desmontado, pero por los síntomas tiene toda la pinta de ser de la gráfica que ha dejado de funcionar, aparte he visto bastante gente quejándose de esta gráfica (8400M) se ve que salieron bastantes con problemas.
De todos modos lo limpiare bien a ver si hay suerte.
Porque supongo que si lo llevo a un SAT Asus mínimo me cobraran 200€ para arriba, no?Saludos y gracias