-
Pues eso, andaba buscando placa para el segundo pc, porque la P5KPL-CM se quedaba corta, cuando veo el miércoles una 8800gt de 512Mb por 20e la cual decido comprar hoy (tienda de segunda mano muy famosa) y veo una Asus P5K-VM por 5e, llegó a casa y la desmontó y veo que lleva montado un e2160, y ahora la tengo, funcionando, sólo le falla creo que uno de los conectores de USB internos por lo demás va de maravilla que os parece el precio?
-
Lo flipo… dime dónde está esa tienda :ugly:
Yo aún tengo un E2180 guardado desde hace casi dos años. No lo vendo por si me casca el Q6600 pero realmente es que es un pedazo de micro con una capacidad de Overclock enorme y me da pena desprenderme de él ;D
Muy buena compra has hecho, felicidades.
-
Pues en esa tienda de momento tengo las siguientes gangas:
- Point Of View nVidia 8600GTS 256MB - 15e comprada sobre Feb/Mar/Abr
- Tacens Radix Smart 410w - 7,50e comprada hará 2 meses
- Pendrive 2gb Tigo - 2e (era nuevo)
- PoV 8800GT 512MB - 20e (ayer)
- Asus P5K-VM + E2160 + Stock cooler - 5e (ayer)
- Asus ENGTS250 1GB WoW - 25e (en la tienda de al lado de esta, Comprada el Jueves)
-
en barna …¿?
-
Todo de segunda mano en teoria.
-
¿esta en la zona de plaza universidad ? ¿cerca de la calle sepulveda ?
saludos -
¿Se admiten encargos? :troll:
-
Información de contacto YA :osvaisacagar:
-
! Cash Converters xD. Solo a veces hay algún chollo.
-
! Cash Converters xD. Solo a veces hay algún chollo.
Joder… a ver si me paso por uno que tengo cerca de casa que hace mucho no entro. Gracias.;D
-
Buah tio, no lo sospechaba… xD
Pero gracias por la info! Buscaré por mi zona... :ugly:¡Saludos!
-
aqui teneis las tiendas en españa CASH CONVERTERS ESPAÑA
saludos
-
No me espera que una de estas vendiera componenes de segunda ni que comrpara, y mira que he ido veces.
-
Hala ferelxyx, con la discreción que había tenido hAyO… :ugly:
Pero mira, está bien saberlo -
La Radix hace una cosa curiosa, la tuve funcionando y todo bien pero ahora le meto el test de xilence de fuentes y todo correcto la conectó a placa y hace el amago de encender, y cambio pongo otra fuente y funciona, Bff con lo silenciosa que es… Alguien sabe a que puede ser debido? Sino abro rama en su sitio.