Sobre los termometros del hardcano 2 (para el k tenga un hardcano)
-
Pues me gustaria saber si los termometros del hardcano 2 se pueden sacar (eso supongo k si), pero si ademas son empotrables, es decir, si tienen un reborde alrededor del termometro, o si son totalmente lisos i se pueden poner encajados pero no empotrados.
La idea esta clara, kitarlos para empotrarlos como los senfus, con la diferencia k salen mas baratos, ia te vienen en negro, i de regalo un ventilador de 40 y un rack de 5-3.
Saludos.
-
Buenas ferrallas.
Efectivamente los dos termómetros del Hardcano 2 se pueden desencajar fácilmente del soporte frontal de aluminio donde vienen montados y traen además un pequeño reborde de material plástico de color negro en todo el perímetro alrededor del LCD, suficiente para poder empotrar si peligro de "meterse hacia adentro" si empujamos mucho.
Un cordial saludo.
-
Gracias, ahora solo me falta saber la precision comparada con la de los senfus, aunk doy por hecho k seran mas o menos iguales.
-
Yo tengo el Harcando 2, y lo que quiero hacer es iluminar el LCD. ¿ Alguien lo ha echo ?
Por el momento lo dejare en su chasis de aluminio que queda muy majo en mi ANTEC Negra