• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    102 Mensajes 7 Posters 11.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT Desconectado
      Tecnho Veteranos HL @lolly
      Última edición por

El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
      El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lolly @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
        El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.

el conector estrecho es de 3 , tiene 3 agujeros , podria entrar en 3 pines que hay justo al lado del cpu fan ,igual tengo que dejar ese directo a la fuente y el otro a ese conector de 3 pins que supongo que es hay , por que no tengo mas conectores de esos de 3 pins , solo tengo 1 y tengo 2 ventiladores y otro pedido en camino

buscando y buscando veo que hay varios cha fan , entiendo chasis fan , que son para los de la caja , pero uno tiene 4 pines y el otro tiene 3 pero entre los 2 primeros y el 3 esta vacio por lo que tampoco cuadra

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT Desconectado
          Última edición por

Aún así conectaría el del disipador al de cpu fan, así si quieres puedes regular la velocidad con speedfan si lo deseas y no vaya a tope.

hlbm signature

• L Desconectado
            lolly @Tecnho
            Última edición por

joder no me llega el cable , hasta hay , a ver si encuentro otra solucion

• TecnhoT Desconectado
              Última edición por

No te llegará el cable de la tapa imagino, puedes arrancar el pc sin conectarlo perfectamente y ya le pillaras un cable que vale 4 pelas en cualquier tienda.

hlbm signature

• L Desconectado
                lolly @Tecnho
                Última edición por

Bueno el pc arranca pero no arranca , ya estoy acojonado , se enciende pero no pita y no sale nada en pantalla ….que puede fallar?

he grabado un video pero no se si voy a ser capaz de subirlo

• TecnhoT Desconectado
                  Última edición por

Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.

hlbm signature

• L Desconectado
                    lolly @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.

voy a revisar uno a uno , el speaker ahora que lo dices es un zumbador redondo , no? no lo veo x ningun lado , como que no lo tengo??

• L Desconectado
                      lolly @lolly
                      Última edición por

joder no se que ha pasado con la grabacion xd

• TecnhoT Desconectado
                        Última edición por

Normalmente suele venir uno con las cajas, si redondito negro, pues prueba y ya comentas XD.

hlbm signature

• L Desconectado
                          lolly @Tecnho
                          Última edición por

nada , he arpetado bien todo a ver si habia algo suelto y yo lo veo todo bien , solo me queda la duda de el cable aquel que puse un poco mas atras que decia que me sobraba y creo que me sobra pero nose por buscar algo ,luego la pieza esa azul que puse en la primera pagina que venia en una bolsita que tampoco he usado…voy a acer otro video a ver si se ve mejor ...caguen sos

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FranziskanerF Desconectado
                            Franziskaner @lolly
                            Última edición por

mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
                            saludos

• L Desconectado
                              lolly @Franziskaner
                              Última edición por

@Franziskaner:

mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
                              saludos

Gracias por responder , a ver podrias indicarme en una de las fotos que es lo que tengo que mirar? piensa que no tengo ni idea de hadware , lo he ido montando tirando de manual y de videos , y encima no se ingles…xd

una foto de esas si me hicieras una marca cn el paint se agadereceria de todas formas voy mirando a ver si veo

• L Desconectado
                                lolly @lolly
                                Última edición por

en este video se ve mejor

no se xq sale la mitad verde

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  Franziskaner @lolly
                                  Última edición por

@lolly:

el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .

Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .

Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :

la segunda foto
                                  saludos

• L Desconectado
                                    lolly @Franziskaner
                                    Última edición por

el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      Franziskaner @lolly
                                      Última edición por

@lolly:

el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?

ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
                                      saludos
                                      pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
                                      conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
                                      cámbialo que creo que funcionara
                                      saludos

TecnhoT L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT Desconectado
                                        Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                        Última edición por

Conecta a la placa el conector de 8 pines para alimentar la CPU es una corsair y lo debe llevar por eso no te arranca no da suficiente fuerza para alimentar el micro.

hlbm signature

• L Desconectado
                                          lolly @Franziskaner
                                          Última edición por

@Franziskaner:

ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
                                          saludos
                                          pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
                                          conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
                                          cámbialo que creo que funcionara
                                          saludos

ese cable de 6 pines sale del manojo de cables de la fuente que no son desmontables ,los pci son otros que se quitan y se ponen .ç

voy a probarlo , segun el manual va uno de 6 y no el de 4 pero voy a probar

• L Desconectado
                                            lolly @lolly
                                            Última edición por

he probado a poner el de 4 en vez del de 6 , sigue sin funcionar .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).
                                            cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                                            We currently have 34.8k members registered.
                                            Please welcome our newest member, smithjohns.
                                            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.