• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    102 Mensajes 7 Posters 11.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lolly @Tecnho
      Última edición por

@Tecnho:

Conecta a la placa el conector de 8 pines para alimentar la CPU es una corsair y lo debe llevar por eso no te arranca no da suficiente fuerza para alimentar el micro.

a ver gracias por responder , a ver si me entero .

Yo desde la fuente tengo conectado uno de 24 pins por un lado .

Por otro lado tengo conectado uno de 8 pines que es el de la 2 foto…

No entiendo cual de 8 pines me queda de conectar , simplemente me queda aqui uno suelto de 4 pines...

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL @lolly
        Última edición por

Pues en la segunda foto yo veo casi medio zócalo o no se aprecia, y si tienes uno de 8 igual tienes un PCIE conectado.

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lolly @Tecnho
          Última edición por

a ver , vuelvo a poner una foto del de 8 conectado y desconectado para que se aprecie bien como es .

resaltar que en pantalla no sale nada siempre negra ( me dice un colega que eso puede ser que la placa este rota) ????

y aqui el conector de 24 pines , por mas vueltas que le doy no entiendo que falla

La ram? la tengo colocada en el slot 2 y 4 , que son azules y se supone que son los dual channels , no creo que este el problema ay?

La fuente 620 w deberian ser de sobra no?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT Desconectado
            Última edición por

Pues parece correcto el cable, algunas fuentes traen los dos de 4 juntos y luego pueden dividirse pero no recuerdo si las corsair los llevaba así, de todas formas lo mejor que puedes hacer es probar a enceder el pc con la placa fuera de la caja encima de la caja de la placa por si estuviese haciendo corto con algo de la caja o algún separador olvidado.

hlbm signature

FranziskanerF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF Desconectado
              Franziskaner @Tecnho
              Última edición por

también deberías probar a desconectar TODO excepto CPU ventilador de CPU memos y grafica todo lo demas lo desconectas ,el cable de power no :troll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                lolly @Tecnho
                Última edición por

buff , los separadores los he revisado y tienen que estar bien por cojones aparte que vienen los justos y los he contado todos , joder con lo que me ha costado que ahora no me encienda…

Alguna otra comprobarcion antes de tener que sacar la placa...

Aparte que no se como voy a conectar las cosas con la placa sacara , xq la grafica no creo que aguante sin amarrar a la caja

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF Desconectado
                  Fassou MODERADOR @lolly
                  Última edición por

Prueba antes de sacarla, a quitar las memorias y arrancar, para provocar que pite por falta de ellas.

Si no lo hace, quítale la gráfica, y si sigue sin pitar, tendrás que quitar el micro.

Salu2!

PD: Todo eso, apagando el equipo antes de cambiar nada.

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• L Desconectado
                    lolly @Fassou
                    Última edición por

@Fassou:

Prueba antes de sacarla, a quitar las memorias y arrancar, para provocar que pite por falta de ellas.

Si no lo hace, quítale la gráfica, y si sigue sin pitar, tendrás que quitar el micro.

Salu2!

PD: Todo eso, apagando el equipo antes de cambiar nada.

gracias , el tema es que si no tiene zumbador no pitara ?xd

• L Desconectado
                      lolly @lolly
                      Última edición por

joder que desesperacion , he probado a desconectar todo volver a conectar , las memorias a arrcancar cada vez con una diferente y nada . Pitar no pita pero es que claro me paerece q no tiene el zumbador

TecnhoT L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT Desconectado
                        Última edición por

a ver no te puede parecer o no si tiene o no "zumbado" lo tienes que haber puesto tu se conecta al lado de donde has puesto los cables de power y reset, si no lo has puesto obviamente no va pitar, haz todas las pruebas, esto es lo que hay cuando se monta por primera vez un pc prueba y ensayo XD.

hlbm signature

• L Desconectado
                          lolly @lolly
                          Última edición por

me he ido a dar un paseo para despejarme y se me paso apagarlo , al volver me he encontrado esto ;:

esta solo con una ram puesta en el slot1

que hago ? lo apago y vuelvo a poner las 2 mems en los dual channel a ver si va?

• L Desconectado
                            lolly @lolly
                            Última edición por

pues no yo no lo he puesto el zumbador , ahora me sale lo de please restar yout sistem an selec boot device o algo asi , vamos creo que ahora me esta pidiendo que meta el dvd de instalar win ?

lo ppago e intento poner las rams de nuevo y reinicio no?=

• L Desconectado
                              lolly @lolly
                              Última edición por

uf parece que lo he aarrancado por fin

muchas gracias chicos sois los mejores

ahora a ver si consigo instalar wind en el ssd y luego pasar mis juegos del otro al ssd configurar todo hacer oc etc

todavia me teneis que aguantar jaja

FranziskanerF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                Franziskaner @lolly
                                Última edición por

después de mirar todas tus fotos yo diría que no has puesto el zumbador , pero una imagen vale mas que mil palabras

esa cosa negra y llena de polvo ( a juego con el ventilador ) es el "zumbador"
                                nota mental : limpiar el PC antes de hacer fotos :ugly:
                                saludos

• L Desconectado
                                  lolly @lolly
                                  Última edición por

No pense yo que iba a tener problemas para instalar win , joder si lo e echo 3mil veces , si todos los vecinos me llaman pa eso:osvaisacagar:

Resulta que me dispongo a instalar win como toda la vida y no me sale la tipica opcion con los discos duros para que eliga en cual quiero instalar , si quiero formatear o no etc ….

me sale indique dodne desea instalar y el cuadro sale en blanco .

abajo pone no se encontro ningun controlador , haga clik en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalacion....joder y le doy y siempre me dice q no se encuentra ninguno

• L Desconectado
                                    lolly @lolly
                                    Última edición por

no , no he peusto el zumbador , no le veo xd , es raro pero no me venia con la placa , la compre de 2 zarpa por eso sera

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      Franziskaner @lolly
                                      Última edición por

nunca e montado ningun SSD pero….. aparece en la BIOS ?
                                      si es que no , supongo que algo esta mal
                                      saludos

• L Desconectado
                                        lolly @Franziskaner
                                        Última edición por

como pienso que el fallo biene de hay …por que tampoco me aparece el sata normal...

foto a la bios , que por cierto menudo bios mas raro loco me estoy volviendo.,.

Franziskaner @lolly
                                          Última edición por

Creo que eso de :: AHCI MODE esta mal
                                          Saludos

• L Desconectado
                                            lolly @Franziskaner
                                            Última edición por

he probado a cambiarlo y poner raid mode y nada , encima ahora no me carga el dvd

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 4 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.