-
pues eso necesito para mañana una F.A de 500w máximo 50 pavos
recomendaciones ….
gracias
P.D el uso es genérico equipo de baja potencia y no es para juegos ni Sli etc... -
Esta del tirón:
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM CP-9020047-EU/BULK Fuente
Saludos
-
- 1, en pcomponentes es lo mejor que hay por ese precio.
Si no, pues toca ir a tienda física y buscar algo similar. También puedes meter una fuente NOX, no es tan mala marca y es barata, o Tacens. Pero antes me quedo con la Corsair.
-
-
muchas gracias a los tres , mira que no me gusta nada el titulo, pero es una putadilla que me han echo . antes de ayer a uno de mis hermano le peto ( físicamente ) la F.A , una de esas genéricas de " con eso para lo que quiero yo el pc sobra" y claro….. me pidió una f.a para probar el equipo le pase dos sin mirarlas mucho 300 y 500w pero claro ..... una es mas vieja que la otra ( la de 500w ley de murfy )y claro, como cargar con dos F.A .... mejor me llevo la grande sin mirar nada mas :troll:resultado , le faltan de 4 a 8 conectores :ugly: y por cuestiones de tiempo ( si uno trabaja y el otro esta en paro ) esta claro quien tiene que darse una vuelta por Barna
pues nada salvo que no la encuentre cae la corsair CX500V2
gracias y saludos -
Si no quieres pedir online por BCN tienes en app esta
BEQUIET SYSTEM POWER S6-450W 80PLUS :: APPInformatica.com ::
y pcbox esta
creo que con cualquiera de las dos te dará buen resultado.
-
muchas gracias Tecnho
lo que estoy viendo es que como la compra online no hay nada :wall: la corsair llega a variar ( para arriba :troll: ) hasta 20 pavos :facepalm:
por que esta sin PC que sino …...
saludos -
Bueno , ante todo muchas gracias a todos.
Finalmente a caído una tacens valeo III 500W por casi 40 pavos . Parece que en la calle Sepúlveda (BCN) pactan precios que es cosa mala ….. Sin querer hacer publicidad .... PC Outlet
Las corsair pues... En 500w brillan por su ausencia o te piden casi 70 pavos.
Se que tacens es bueno.... Pero yo tengo una valeo II de 700w desde hace años y súper contento, no es una tope gama pero....
Lo dicho , gracias a tod@s ;D -
Esperemos que no pete cual lagarto de Jaén… :troll:
No ahora en serio, no es lo mejor de lo mejor, pero si dices que no va a darle apenas caña al equipo, debería de ir bien, mucho mejor que con una genérica.
Saludos
-
hombre , yo hace años que tengo una Tacens valeo II de 700w y la verdad estoy muy contento con ella , es super silenciosa ( tirando de una GTX280 y un RAID 0 de tres discos ) ciertamente peca de picos de tensión ( medidos con polimetro ) pero nada demasiado escandaloso . yo de mil amores habría comprado la Corsair pero la verdad es que en comparación con cierta tienda on line se pasan un rato muy largo de 46 a casi 70 tu mismo :wall:
simpre que le salga igual de buena que ami a triunfado 39.80 por una fuente modular y super silenciosa para mover un AMD X3 una 1950pro y dos discos duros ( sin RAID ) yo creo que sobrado y un chollo
P.D para los foreros de BCN una tienda muy pero que muy recomendable el Oulet PC ( perdón por el Spam ) pero me a sorprendido muy gratamente
saludos de nuevo a todos y gracias o tra vez -
Ayer estuve hablando con el feliz comprador y me comento una cosa muy rara ,
El ventilador aveces gira … Y con ese equipo lo veo raro aunque sea puntualmente.
Mi valeo II de 700w con una GTX280 un RAID0 de tres discos un Amd 9950 OC a 2.8 6 ventis de 120 necesita 4 cpu burn tu un test de estrés para GP
U para que gire