• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q os parece este equipo AMD? Sugerencias?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Samoth @Obione
        Última edición por

Muchas gracias por responder. ;D

La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada 🙂

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Samoth
          Última edición por

@Samoth:

Muchas gracias por responder. ;D

La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada 🙂

Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
          Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
          Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• S
            Samoth @Sylver
            Última edición por

@Obione:

Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.

@Sylver:

Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
            Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
            Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.

Saludos

Muchas gracias de nuevo. Vereis.. ando muy perdido, y ahora he encontrado sentido a lo dice el compañero Obione. No sabia q los Intel llevan una grafica integrada en el mismo procesador… Pense q las integradas eran en la placa base :facepalm:

Estoy casi descartando por completo la configuracion q comente, y pensando en cojerme el i5 3570k. Prescindiria por tanto de grafica dedicada hasta q dentro de unos meses, cuando ande mejor de dinero jeje

Me habia centrado demasiado en AMD. Leyendo un poco por internet, parece q los i5 de tercera generacion "Ivy Bridge" ofrecen algo mas de rendimiento en los graficos integrados ademas de q consumen algo menos q los i5 de segunda generacion "Sandy Bridge". Posiblemente me haga con un i5 3570k, ya os comentare 🍺

• SylverS
              Última edición por

+1
              Yo lo veo

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

El K te viene con la HD4000 y multiplicador desbloqueado pero si la idea es cambiar GPU en breve y no le vas a dar mucha caña al micro, te puedes quedar con un 3570 a secas, con una placa chipset Z le puedes rascar un poco más de 4GHz y te ahorras unos euretes.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Samoth @Sylver
                  Última edición por

Hola de nuevo compañeros. Finalmente he configurado mi equipo asi:

MEMORIAS G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
                  ROCESADOR Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
                  PLACA BASE Asrock Z77 Pro4
                  GRABADORA LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
                  FUENTE Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
                  DISCO DURO WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB

Como ven no he cojido grafica, de momento ire tirando con la integrada del i5. Si consideran cambiar alguna cosilla haganmelo saber por favor, ya q mañana mismo hare el pedido 🙂
                  Gracias de antemano ;D

• SylverS
                    Última edición por

Me gusta, te va a quedar un equipo fino por poco dinero 😉
                    El disco duro de aquí a equis tiempo, te compras un SSD y dejas el Green para datos (será lo mismo que haga yo casi seguro)

Saludos

• S
                      Samoth @Sylver
                      Última edición por

@Sylver:

Me gusta, te va a quedar un equipo fino por poco dinero 😉
                      El disco duro de aquí a equis tiempo, te compras un SSD y dejas el Green para datos (será lo mismo que haga yo casi seguro)

Saludos

;D

Disco SSD Tengo uno por casa de 64 gb. Ahora lo tengo en un Netbook con cpu AMD c60 y no veas como gano en rendimiento. Cuando tenga el equipo quizas se lo quite al netbook, me haga con un adapador de 2.5" o 3.5" y a disfrutar 🙂

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @Samoth
                        Última edición por

@Samoth:

;D

Disco SSD Tengo uno por casa de 64 gb. Ahora lo tengo en un Netbook con cpu AMD c60 y no veas como gano en rendimiento. Cuando tenga el equipo quizas se lo quite al netbook, me haga con un adapador de 2.5" o 3.5" y a disfrutar 🙂

¿adaptador de 2.5 a 3.5 ?
                        CINTA ESPECIAL MOQUETAS DOBLE CARA-10MX50MM | Menaje | Información, imágenes y precio | Agroterra
                        bueno bonito y barato
                        saludos

• S
                          Samoth @Franziskaner
                          Última edición por

Finalmente, y tras tener decidido hacerme con el i5, he cambiado de idea y me he hecho con este equipo:

Grabadora LG GH24NS95
                          CPU AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
                          Placa Asrock 970 Extreme4 AM3+
                          Fuente Thermaltake LitePower 700W
                          Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
                          Grafica Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5
                          Adaptador Bahía de 2.5" a 3.5"

Como veis he sacrificado el procesador (AMD en vez de iNtel) para cojerme una tarjeta grafica de gama media q correra los juegos actuales bastante decentemente. Tampoco me he cojido disco duro de 3.5" ya q como comento arriba tengo un SSD q sera el q utilice para instalar el s.o, tb tengo uno de 2.5" de 500 gb q usare para almacenar… de ahi que me haya comprado 2 adaptadores 🙂

Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.