Futuro HTPC
-
La verdad que les dan un empate en una review de Tom's en la que las comparan junto a una cougar (que no recomiendan).
Lo que no me queda tan claro es que la corsair tiene un sólo rail de 12v, mientras que la be quiet tiene 2… se pueden mezclar ambos raíles para alimentar a una misma tarjeta?
Ambas son bonitas y modulares, importante para el mini cubo...
Alguna recomendación para el disipador y ventilador?
Por cierto, de placa he escogido esta MSI por la poca confianza que me da asrock, qué os parece?
-
Pues a mi me parece que es un error coger una placa MSI frente a una ASRock. Hace un tiempo todavía era comprensible, pero ahora mismo las ASRock son de las mejores opciones en calidad y rendimiento.
EDITO sobre esto: Siendo la plataforma AMD, yo pondría una Asus o una Gigabyte antes que la MSI. Comento esto porque influye la plataforma. Para un Intel yo hoy pondría una ASRock.Sobre lo de los raíles de la fuente, no importa que tenga uno o dos de +12V, la fuente cumple su función indistintamente.
Saludos
-
Gracias por lo de la fuente, justo como pensaba. En cuanto a la marca de la placa, es que no hay más modelos con el A75 y mini itx, y en asrock he tenido algun que otro problemilla con otra placa antigua, de ahí mi recelo. Aparte la MSI viene con wifi y bluetooth que me iría de perlas para el salón…
-
Puedes probar, aunque yo pondría antes alguna Gigabyte…
Una duda, ¿por qué el interés en el chipset A75? A parte del USB 3.0, que casi cualquier placa nueva lo trae ya...
Saludos
-
Por el sata 3 y el usb 3.0, en un futuro igual acaba con un ssd para el s.o. y así gano velocidad de arranque
-
El Sata 3 viene en la mayoría de placas nuevas ya… :facepalm:
Mira:
Asrock FM2A75 Pro4 90-MXGKU0-A0UAYZ Placa BaseASRock, más barata que la MSI y con USB 3.0 y SATA3… y el chipset A75 :sisi:
Saludos
-
Si, lástima que no haya ninguna gigabyte en Mini-itx, si por mi fuera de asus y gigabyte no me saldría pero por ahora es lo que hay… Por cierto la Asrock que has puesto es en formato atx, yo busco las pekes de la familia
Por cierto en pccomponentes no tienen disponible ni la placa MSI ni la caja Lian Li (ni lo tendrán), así que creo que me tocará irme a xtremmedia, alguien ha comprado ahí? que tal hacen los montajes y envíos?
-
Cierto, pues la única que tienen de ese tipo está agotada… --> Asrock FM2A75M-ITX 90-MXGNR0-A0UAYZ Placa Base
Ni idea sobre esa tienda, sin embargo tengo buenas experiencias con Amazon, aparte de bajos precios (hay que comparar siempre), también con Pccomponentes y buenas referencias de Coolmod y Alternate.
Saludos
-
Por lo que veo tendré que hacer un colllage, porque en ningún lado tienen todo lo que quiero para el pequeño…
Por "suerte" la nómina de éste mes se retrasa así que tendré que esperar hasta cobrar...
-
Cuidado con los collages, no sea que te cueste mas caro sumar los diversos gastos de envío. Intenta hacer como mucho dos pedidos distintos, pilla la mitad de los componentes en una tienda y el resto en otra, aunque en Amazon debe estar casi todo, pero siempre viene bien comparar los precios antes de comprar.
Saludos
-
Sí, eso intentaré o intentar sacar lo que esté al mismo precio de tienda física en BCN, así de paso me ponen el micro en la placa que es lo que me da más miedo…