Nuevo equipo ITX
-
Muy buenas a todos, ahora que se acercan las navidades me dispongo a montarme un sobremesa. No es algo que haya que cumplir a rajatabla pero quería montar un equipo para jugar holgadamente a los últimos juegos en el menor espacio posible, ya que me gustaría que la torre fuese fácil de mover y transportar.
Me enamorado de esta caja: Bitfenix Prodigy
y esta es la configuración en la que había pensado:Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Grafica de momento voy a ir tirando con la 5850 que tengo y mas adelante mirare de agenciarme una de gama media-alta.
Y nada, que espero vuestras correcciones y opiniones, y a ver que sacamos entre todos. Un saludo y gracias por anticipado.
-
Hola,
con la 5850 no se si vas a poder jugar "holgadamente" a los ultimos juegos, ya que te vas a montar un equipo chulo podrias inventir en ella
la caja es bonita, aunque han copiado descaradamente el diseño del mac pro XD. Si te gustan los diseños mas sobrios hay algunas Lian Li que son chulas tambien (mira la foto)
Tendras que asegurarte de que la GPU, que sera el componente mas grande de tu sistema, quepa sin problemas y no tengas problemas de ventilacion o mucho lio de cables en un espacio tan pequeño…
El resto de componentes los veo bien, siempre habra por aqui quien prefiera una fuente frente a otra u otra placa :ugly: a ver que te aconsejan los foreros
-
Gracias por la respuesta Kalevala, la 5850 seria la solución de compromiso mientras no compro otra grafica, ya que es con la que estado jugando hasta ahora y de momento se defiende.
Me gusta mucho esa Lian-Li, pero me han recomendado que me pase mejor a una ATX con una semitorre, y después de consultarlo con la almohada, creo que cambiaría la placa base por una Asrock Extreme 4 y la fuente de alimentación por una Corsair pero de 650W .
Si os gustan los cambios y veis bien los demás componentes solo me faltaría encontrar la caja mas pequeña donde pueda entrar todo eso jajaja!
Un saludo.
-
en su momento habia una lian-li del tipo de la que ha puesto kalevala pero un poquito mas grande para placas ATX, echale un ojo a la web
-
He estado mirando las cajas Lian-Li y si que tienen unas cuantas bien majas pero de precios se van un poco de lo que le queria meter a la caja.
Que opináis de esta Corsair? Corsair 200R Compact
-
Has mirado en xtremmedia? He mirado últimamente por ahí las cajas y hay más variedad y mejor precio que pcc.
Por otro lado, yo huyo de la marca asrock, han mejorado, pero los vrm que montan son de peor calidad que el resto por lo que he leído, amén de algún que otro problemilla. No hay ninguna Gigabyte/MSI/Asus que te convenza?
De caja mira la Cooler Master SIlencio 550, diseño sobrio y muy silenciosa…
-
Pues no conocía esta pagina la verdad, si que tienen bastante variedad.
Pues la verdad que de Asrock no he oído mas que cosas buenas últimamente y sobre la Extreme mas aun, por eso me he decantado por ella.
En cuando a la silencio, esta muy bien, me gustan las lineas sobrias, es un poco mas alta que la Corsair pero no esta nada mal.
Gracias por tu comentario Darikson.
-
De nada, yo llevo muuucho tiempo mirando porque mi siguiente torre la quiero completamente a mi gusto, y creo que tenemos gustos parecidos en cuanto a la sobriedad…
-
Creo que por aqui todos somos bastante fans de las Asrock. Yo hace unos meses compre esa misma Xtreme4 y no puedo estar mas contento con ella y con el equipo q monte en general. Al final son todas mas o menos iguales y solo te petara la placa si tienes mala suerte.
Tanto la corsair como la cooler master q te recomiendan parecen buenas cajas, pilla la que mas te guste y a jugar
Saludos!
-
Pues muchas gracias por vuestras respuestas y orientación, al final seguramente escoja la caja Corsair, cuando lo tenga montado ya os contare que tal va todo y subiré alguna fotillo.
Un saludo.