Gráfica 150-200€
-
pues yo te digo lo mismo mi sapphire 1950 pro que fue de mi hermano ,luego mia
y ahora esta en otro equipo y funcionandoMSI, SAPPHIRE, Etc… eran marcas de segunda hace unos cuantos años y POWERCOLOR
era una de las buenas y actualmente SAPPHIRE es la que mas vende y es bastante buena
y POWERCOLOR se quedo estancada.ASUS tan famosa como fue siempre en placas y demas cuando poseia ASROCK eran mejores las
placas de ASROCK ,en gama baja claro, que las propias de ASUSen internet hay gente que dice que las fuentes de CORSAIR son una mierda porque le peto una
mala suerte y punto, todo el mundo sabe que casi todas se las fabrica SEASONIC
que es practicamente la mejor marca del mundo en fuentessaludos
-
Ya no me acordaba… yo también he tenido esa Sapphire, la x1950 pro y la verdad que no me ha dado problemas.
Si he tenido (y tengo problemas) con la mia actual, una Asus 3870 Top, la cual he tenido que meter varias veces en el horno (no me preguntéis) como último recurso antes de tirarla porque se me jodió con una subida.La cosa es que es aqui donde critican tanto a la Sapphire:
Monitor y tarjeta Gráfica 150-200€ Sapphire HD 7850 - APPInformatica.com -
Joder macho …. Es que miras unas cosas......
Pensaba que hablabas de foros SERIOS.
Saludos -
Ya no me acordaba… yo también he tenido esa Sapphire, la x1950 pro y la verdad que no me ha dado problemas.
Si he tenido (y tengo problemas) con la mia actual, una Asus 3870 Top, la cual he tenido que meter varias veces en el horno (no me preguntéis) como último recurso antes de tirarla porque se me jodió con una subida.pues yo la marca ASUS la esquivo lo que puedo ,pues nunca megusto mucho
a pesar de ser una de las mas antiguas y famosas de siempre , pues en gamas bajas son malas
como le pasa a la famosa Nvidia con sus graficas de gama baja, son flojas o refritosy en graficas no me gusta ASUS, bueno en general no me gusta ASUS
saludos
-
Yo también tuve una x1950pro y sin duda fué una de mis mejores inversiones.
Actualmente tengo una 4850 también de Saphire y desde hace tiempo andaba arrastrando problemas de pantallazo azul,resulta que poco a poco he cambiado todo mi equipo(TODO,salvo la caja) y el puñetero recientemente me salta de vez en cuando,por lo que por descarte y por lo que investigué la gráfica la tengo jodida.
Digo esto porque lo más probable es que en cuanto pueda me compre una gráfica y Saphire no deja de ser una posibilidad,el hecho de que me haya petado no me dice nada.Saludos.
-
Joder macho …. Es que miras unas cosas......
Pensaba que hablabas de foros SERIOS.
SaludosJajaja. No sabía ni que tenían foro
Entonces los mejor es decidirme por una de las 4 (creo que son iguales, aunque tienen diferente precio) que puse en uno de mis post anteriores ¿no? -
Vale, la diferencia era el disipador. Uno es el Dual-X y el otro no.
Obviamente es mucho más fresca la del Dual-X ¿no?Y otra cosa, ya que pido desde ahí. Mi fuente actual es de 450W. ¿Me pido otra de más W de Pixmanía? ¿De cuánto más o menos? Más de 600 no creo ¿no?
Saludos
-
Lo curioso es que en todo el hilo no has puesto nada acerca del equipo que tienes, pero yo pondría una Corsair de 600W por lo menos.
Saludos
-
Si, cierto.
Ahí va:
- Placa Asus 95A97EVO
- CPU AMD FX 8120 (oc 3.8)
- RAM 8GB cl7
- HD 1TB sata3
- Fuente 450W, aunque es muy buena. He leído que con más de 400W tienes, pero no sé…
Ahora lo que voy a comprar es el monitor (Philips 237E4QHAD) y la gráfica
-
Si nos dices la fuente mejor. Por muy buena que sea, o es una tremendamente buena, o se te puede quedar corta, más con esa gráfica y ese micro.
-
Si, cierto.
Ahí va:
- Placa Asus 95A97EVO
- CPU AMD FX 8120 (oc 3.8)
- RAM 8GB cl7
- HD 1TB sata3
- Fuente 450W, aunque es muy buena. He leído que con más de 400W tienes, pero no sé…
Ahora lo que voy a comprar es el monitor (Philips 237E4QHAD) y la gráfica
Espero que lo de la F.A no lo saques de él mismo sitio que la gráfica.
-
Bueno, en su día era buena, ya no sé. Es una SHA450-8P.
Saludos
-
Espero que lo de la F.A no lo saques de él mismo sitio que la gráfica.
¿Que no lo compre junto quieres decir? ¿Por?
-
¿Que no lo compre junto quieres decir? ¿Por?
No hombre no , que espero que la recomendación de que con una de 400w no la saques de él sitio que hablan de las spphire .
Saludos -
No hombre no , que espero que la recomendación de que con una de 400w no la saques de él sitio que hablan de las spphire .
Saludos@xiwi, Franciskaner se refiere al foro ese de APP…
Yo creo que es un equipo lo suficientemente decente como para poner una fuente a su altura, digamos la Corsair TX650 V2, aunque con menos ya tiraría millas, pero es garantía de calidad y a largo plazo.
Saludos
-
Antes tenía el Core 2 Quad Q6600, que eran 105W. Ahora como he dicho tengo el FX 8120, que son 95W.
10W de regalo tengo ahí
150W son los de la 7850 y lo que consume mi 3870 no lo encuentro, pero creo que era también 150.
Sé que uno fuente buena es perfecto, pero 96 pavos… lo veo un poco exagerado si es que no me hace mucha falta.He de decir que no pienso hacer Crossfire ni nada por el estilo para el día de mañana necesitar más fuente
-
La 3870 tiene un TDP de 106W si no me equivoco.
Ciertamente la TX650 ha subido en todas partes, puedes meterle una CX600 sin preocuparte demasiado.Saludos
-
Sigue siendo el doble de lo que yo pensaba, pero bueno… si no me queda otra que poner más de 450W es lo que toca.
¿Y esta más económica?
Conceptronic DSK600 600W CPWRDSK600 Fuente -
-
¿750W? Quiero enchufarla al pc. La nevera y el microondas ya los enchufo a la luz
Enserio, si sumando cpu, micro y gráfica no llego a los 300W, ¿para qué me hace falta tanto?Saludos