Gráfica 150-200€
-
Bueno, ahi está por 185€, pero la compraría en Amazon por 177€.
Yo en principio no quiero hacerle oc, sólo se lo hago al micro, pero bueno, si es mucho mejor, pues nada.
Ok, la pillo de 2gb pues.Saludos
-
Yo pillaría la Sapphire 7870 de pccomponentes (199€ + envío). Si quieres ahorrarte unos euros, en Amazon tienen la Sapphire 7850 de 2GB por 175€.
-
Gracias Obione, esa es la que tenía en mente.
La cosa es que unos no me recomiendan la de 2gb, me dan la razón en ese sentido (en las de 1gb la max resolución es 2500). Otros no me recomiendan Sapphire (mejor asus, que es la que siempre he tenido, o gigabyte). Qué lío :SOtra cosa. Tengo una fuente de 450W, no tiene muchos W pero es bastante buena. ¿He de comprarme una nueva también? Ahora mismo tengo una HD 3870 Top.
Saludos!!
-
Buenas, he vuelto
He encontrado este post:
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X de un 1GB o la de 2GB
Y dentro, este enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/12784835/art/sapphire-technology/radeon-hd-7850-dual-x-1-g.html¿Está bien Pixmanía? Nunca compré ahí. Siempre he solido comprar en pccomponentes y últimamente me están defraudando mucho. Ahí está más barata incluso que en Amazon.
Saludos!
-
El precio es bueno y no es pecado ir a por la de 1GB pero 2GB son una apuesta de futuro. En Skyrim por ejemplo se nota con mods a 1080 y Metro 2033 que aún tiene más tiempo también agradece la memoria. En fin, no son muchos juegos pero si te la puedes permitir, la 7870 me parece buena opción. Si prefieres ahorrar unos euros pues pilla esa 7850.
-
No no, si a mi es el primero al que le gusta invertir, pero es que pensaba que sólo se notaría la diferencia si eran resolucioes mayores, y como de monitor si que no voy a cambiar… pero vamos, que pillo la de 2gb.
Por cierto, encuentro el modelo de 2gb en esa tienda con precios muy dispares. ¿A qué se debe?SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 7850 - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0 (11200-07-22G) | Pixmania España
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 7850 - 2 GB GDDR5 - PCI-Express 3.0 (11200-14-20G) | Pixmania España
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 7850 - 2 GB GDDR5 - PCI-Express 3.0 (11200-07-20G) | Pixmania España
SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 7850 - 2 GB GDDR5 - PCI-Express 3.0 (11200-07-21G) | Pixmania EspañaSaludos
-
!"·$, estoy leyendo por todos lados que Sapphire es una !"·$· bazofia. ¿Qué hago? ¿Me pillo la de 2GB de Sapphire o pillo una Asus por ejemplo, pero de 1GB?
-
Sapphire es buen ensamblador y a buenos precios aunque ha habido algún problemilla últimamente pero bueno, ningún fabricante está exento de fallar.
Gigabyte está bien pero sólo te llegará para una 7850, MSI TwinFrozr y Asus DQ II también son buenos modelos aunque Gigabyte ha sacado algunos modelos interesantes y sea dicho de paso, ha tenido también problemas.
En fin, yo pillaría la 7870 Sapphire que todas pueden petar y la garantía está para algo.
-
Yo pillaría la Sapphire 7870 de pccomponentes (199€ + envío). Si quieres ahorrarte unos euros, en Amazon tienen la Sapphire 7850 de 2GB por 175€.
bueno si puedes y tienes pensado en comprarte el FARCRY 3 esta es tu grafica sin duda
pues te sale a buen precio si ya tenias pensado comprar el juego con la ventaja de que es un modelo con O.C. y un buen disipador
Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5 - 240 euros
saludos
-
Buff, creo que eso se dispara ya del precio base. De los enlaces que he puesto, si comentáis que la Sapphire no es tan mala y es una posible opción, los veo mejor, pero como digo, todas me parecen iguales
-
-
La cosa es que también estoy preguntando por otro foro y han salido 50 diciéndome que Sapphire es una mierda, y claro… es sospechoso.
Yo la verdad no puedo opinar porque siempre he tenido Asus, pero lo mismo por si las moscas habría que considerar otro ensamblador diferente. Sé que las Asus se salen del bolsillo, pero lo mismo, si vale la pena en rendimiento, podría bajar a 7850 o a 1GB y pillarme una mejor, ¿no creéis?Saludos
-
La cosa es que también estoy preguntando por otro foro y han salido 50 diciéndome que Sapphire es una mierda, y claro… es sospechoso.
Yo la verdad no puedo opinar porque siempre he tenido Asus, pero lo mismo por si las moscas habría que considerar otro ensamblador diferente. Sé que las Asus se salen del bolsillo, pero lo mismo, si vale la pena en rendimiento, podría bajar a 7850 o a 1GB y pillarme una mejor, ¿no creéis?Saludos
eso son manías tontas , asus es cierto que es la que mas accesorios trae , pero solo eso
saludos -
Hombre, manías no creo. Estoy mirando reviews y miles de comparaciones y se demuestra que es asi
-
Eso es lo que te dice el compañero Franziskaner… manías absurdas
Aquí gran parte de los foreros tenemos gráficas Sapphire y nos van perfectamente, desde siempre.Eso es como el caso de aquél que compra en su vida dos fuentes de alimentación OCZ (buena marca) y las dos le acaban petando, ya sea porque casualmente venían defectuosas o porque tenía un problema de tensión en su domicilio. ¿Qué va a pasarle a ese usuario? Pues que no querrá volver a ver ni en pintura una fuente de alimentación OCZ, y el que ha tenido problemas con placas base ASRock pues igual, y al que tenga problemas con Sapphire tres cuartos de lo mismo.
Aquí la mayoría de usuarios de Sapphire podemos decirte que es buen ensamblador. Luego ya depende de qué foro te guste más, de quién te fies más, de que sensaciones tengas, etc, etc. Pero que igual que te podemos recomendar Sapphire como ensamblador, podemos recomendarte MSI, XFX, Powercolor… hasta donde alcance la experiencia de cada uno.
Saludos
-
Entiendo…
Hombre, en principio, no quiero gastarme más por pagar una marca. La MSI R7850 TwinFrozr 2GD5/OC está bien (ya tuve que mirar también otra marca), pero son 11€ más que la Sapphire que he puesto ahí y no sé si realmente valdrá la pena o no.
Si no, pues creo que una de los enlaces que he puesto no estaría mal, ya que me estáis diciendo que tenéis Sapphire y os va bien.
Aunque he de decir, que lo mismo que uno se compra un producto de una marca y le sale malo por mala suerte y ya no recomienda esa marca puede pasar todo lo contrario también, que otro que se compra algo de una marca no tan buena le sale bueno de suerte y ya entonces la recomienda.Quiero una que tenga buen disipador. Los veranos en Córdoba se hacen notar. No me importa tanto el ruido como la Tº.
Saludos
-
menos mal que esta sylver.
Porque suelo pecar de pocas palabras en ciertas cosas.
Mi primera gráfica ( comprada ) fue una power color agp la segunda una sapphire 1950 pro que. Esta montada en el.equipo de mi hermano , y sin problemas. La siguiente una GTX280, apuntó de ser jubilada. Ninguna me a dado ningún problema pero en placas base podría poner a parir a Asus pero como soy sincero digo que fue culpa mía quemar una DDR2 y la puñetera placa , cosas de él OC y de hacer el tonto con el programita de Asus. Sobre la grafica…. Mírate una comparativa de temps.huye de las de "turbina" y listo.
Saludos -
pues yo te digo lo mismo mi sapphire 1950 pro que fue de mi hermano ,luego mia
y ahora esta en otro equipo y funcionandoMSI, SAPPHIRE, Etc… eran marcas de segunda hace unos cuantos años y POWERCOLOR
era una de las buenas y actualmente SAPPHIRE es la que mas vende y es bastante buena
y POWERCOLOR se quedo estancada.ASUS tan famosa como fue siempre en placas y demas cuando poseia ASROCK eran mejores las
placas de ASROCK ,en gama baja claro, que las propias de ASUSen internet hay gente que dice que las fuentes de CORSAIR son una mierda porque le peto una
mala suerte y punto, todo el mundo sabe que casi todas se las fabrica SEASONIC
que es practicamente la mejor marca del mundo en fuentessaludos
-
Ya no me acordaba… yo también he tenido esa Sapphire, la x1950 pro y la verdad que no me ha dado problemas.
Si he tenido (y tengo problemas) con la mia actual, una Asus 3870 Top, la cual he tenido que meter varias veces en el horno (no me preguntéis) como último recurso antes de tirarla porque se me jodió con una subida.La cosa es que es aqui donde critican tanto a la Sapphire:
Monitor y tarjeta Gráfica 150-200€ Sapphire HD 7850 - APPInformatica.com -
Joder macho …. Es que miras unas cosas......
Pensaba que hablabas de foros SERIOS.
Saludos