-
¿ y si le damos a el " yanomegusta" ? :troll:
saludos -
Nah Sylver, lo del usuario de pruebas fue que en plan de coña intentamos el baneo automático friéndole a negativos, y Packo le modificó la reputación a mano al máximo posible.
Me imagino su cara mientras lo hacía: :troll:
-
¿ y si le damos a el " yanomegusta" ? :troll:
saludosLo pensé al poco de hablar con Packo pero supuse que simplemente el punto se restaría…
Hagamos la prueba, Franziskaner, dale a "me gusta" en este post, y deja constancia en uno nuevo, que luego te doy luz verde para que le des a "ya no me gusta" y te comento que sucede xD
-
Nah Sylver, lo del usuario de pruebas fue que en plan de coña intentamos el baneo automático friéndole a negativos, y Packo le modificó la reputación a mano al máximo posible.
Me imagino su cara mientras lo hacía: :troll:
Osti, no lo sabía, que maligno xDDDD :ugly:
-
Lo pensé al poco de hablar con Packo pero supuse que simplemente el punto se restaría…
Hagamos la prueba, Franziskaner, dale a "me gusta" en este post, y deja constancia en uno nuevo, que luego te doy luz verde para que le des a "ya no me gusta" y te comento que sucede xD
estoy pensando en meterte un punto rojo y me dices que pasa …..:troll::troll:
ale +1
saludos -
Venga perfecto, punto contabilizado, ahora dale a "ya no me gusta" y vemos qué ocurre
-
toma : yanomegusta :troll::troll:
saludos -
Pues confirmado, efectivamente el punto de reputación desaparece, así como el enlace a la rama donde fue recibido el "me gusta". Buen trabajo compañero :ugly:
Saludos
-
para que veas que no e disfrutado, te lo retorno :troll:
saludos -
para que veas que no e disfrutado, te lo retorno :troll:
saludosJajaja gracias hombre, trabajo en equipo :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada!