[Consulta] Drivers nVIDIA Vs Drivers del ensamblador
-
no os enfadéis …..
SGAN espero que no te importe que aproveche tu rama para hacer una consulta ;D
esiste alguna diferencia entre los drivers de NVIDIA y los de Gigabyte mas que nada es por que Nvidia ya a sacado drivers nuevos y Gigabyte no .
gracias -
Tranquilo, no creo que le moleste :troll:
Sobre la pregunta, piensa que algunos ensambladores no respetan todos los parámetros del modelo de referencia, y en muchos casos acaban sacando modelos propios. Por eso, lo ideal sería usar los que adapta cada fabricante, pero lo habitual desde hace algunos años, es que no tengas problemas por usar los oficiales directamente.
Salu2!
-
Tranquilo, no creo que le moleste :troll:
Sobre la pregunta, piensa que algunos ensambladores no respetan todos los parámetros del modelo de referencia, y en muchos casos acaban sacando modelos propios. Por eso, lo ideal sería usar los que adapta cada fabricante, pero lo habitual desde hace algunos años, es que no tengas problemas por usar los oficiales directamente.
Salu2!
gracias , por mover lo y por contestar ( para una cosa tan chorra no creí oportuno comenzar una rama ) en principio con los drivers actuales funciona bien, pero e recibido el correo de Nvidia conforme tengo actualización nueva y me a picado la curiosidad de si son compatibles .
-
Yo hace años que uso los driver de Nvidia,creo que nunca use el del ensamblador,primero por que son mas actuales y se puede ganar algo de rendimiento en juegos nuevos y segunto por que usando SLI siempre los mas actuales traen perfiles para los juegos recien aparecidos.
meto incluso los beta cuando traen algun perfi SLIl que me interesa y no trae el WHQL.
saludos