-
Buenas…
Estoy interesado en comprar 2 SSD, uno para cada PC, para cargar el sistema operativo, la mayoría de aplicaciones de uso habitual (antivirus, 7-zip, SumatraPDF, The Gimp, reproductores de vídeo y música, navegadores, libreoffice, etc), así como los juegos que más suelo utilizar (League of Legends y SFIV sobre todo la verdad, aunque estoy por empezar a jugar al Tribes Ascend, al Battlefield Heroes y al TeamFortress 2)...
Poco más instalaré en ese disco, me interesa lo más grande posible pero necesito que estén por debajo de los 100€ cada uno (no ando, como muchos, muy bien de dinero, y acabo de pillar 2 7770 VaporX), los ordenadores donde irán montados son los siguientes:
PC 1:
CPU: AMD PhenomII 965 (x4) @3.7Ghz
Disipador Thermaltake Frío
Placa Base: ASRock A770DE Chipset AMD 770 + SB700
Memoria: 4GB (2x2) DDR2 1066Mhz Kingston HyperX
Disco(s) duro(s): 1TB SATA + 40GB 5400rpm ATA
Lector(es) / Grabadora(s): NEC 16x
Gráfica: Sapphire ATi Radeon 4850X2 2GB (A la espera de una Sapphire Radeon 7770 VaporX, así me olvido del CrossFireX y bajo el consumo, aunque rinde similar)
Sonido: Sound Blaster Audigy 2 ZS
Fuente de alimentación: Nox Urano 700w
Caja: Thermaltake Strike MXPC 2:
CPU: AMD AthlonII 620 (x4) @3.3Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus
Placa Base: ASRock A770DE+ Chipset AMD 770 + SB710
Memoria: 4GB (2x2) DDR2 1066Mhz Kingston HyperX
Disco(s) duro(s): 250GB SATA (WD) + 250GB SATA (Seagate) + 200GB 7200rpm ATA (Maxtor)
Lector(es) / Grabadora(s): NEC 8x
Gráfica: Sapphire ATi 4770 512MB (A la espera de otra Sapphire Radeon 7770 VaporX)
Sonido: Sound Blaster Live! 5.1 (a veces solo se oye un lado, no sé porque, de momento uso la Integrada)
Fuente de alimentación: LCPower 600W
Caja: Nox NX-1 Evo Pure Black EditionLa compra tengo que hacerla en tienda física (Appinformatica, PC Coste, PCBox, etc) Los que he visto, que más o menos se ajustan a lo que busco, son los siguientes:
Corsair ssd 90gb 2.5 sata3 serie 3 bulk (75.40€):
CORSAIR. SSD 90GB 2.5 SATA3 SERIE 3 BULK :: APPInformatica.com ::Corsair ssd 115gb 2.5 sata2 force series bulk (76.70€):
CORSAIR. SSD 115GB 2.5 SATA2 FORCE SERIES BULK :: APPInformatica.com ::SanDisk. ssd 128gb 2.5 sata 3 (82.90€):
SANDISK. SSD 128GB 2.5 SATA 3 :: APPInformatica.com ::He escuchado la fama de los Crucial M4… pero el que encuentro sobre ese precio, es de 60GB nada más...
Saludetes.
-
-
Lo había visto, y por ese precio en tienda física me vendría que ni pintado… el problema, es que del mism modo que las 7770 tenía que comprarlas en tienda online "sí o sí", los SSD tengo que comprarlos en tienda física obligatoriamente :wall: ...
Y solo encontre en mi rango de precios aproximado los 3 que posteé
-
pues yo compraria el crucial M4 de 64Mb o el sandisck extreme el de 64Mb o el de 120MB que vale 109 euros
saludos
-
Y el Samsung que vale 103/104€?
SAMSUNG SSD SERIE 840 120GB 2.5 BASIC KIT SATA3 :: APPInformatica.com ::
Lo compraría en una tienda del ayuntamiento de al lado, está ahora a 105 con algo, ayer estaba en la tienda de Santiago a 103.09, creo… y en esa tienda ahora lo han disparado a 136!!!! así que lo compraré en el APP de Cacheiras.
Saludos.
EDITO!
Vaya, ya arreglaron el precio, y se puso en 103.40€ ese modelo (840, de 120GB).
Es mejor ese o el modelo 830 de 128GB? (115€)
-
no esta mal tiene buen rendimiento, el 830 es mas rapido
lo compras en coruña o en santiago?lo tienes aqui por 101,75 euros Soporte TÃcnico Web pcbox
saludos
-
En Santiago, en Santiago, o como mucho en Cacheiras… no me voy a desplazar hasta Coruña por 4€ :D...
Además los de Santiago son amigos (no el dueño, que solo es conocido, los empleados si son amigos, y siempre me resuelven todo sin problemas y no me ponen pegas para nada).
Saludos.
-
-
Al final decidí ahorrar algo de dinero (los 2 830 se me iban 66€ por encima de lo que empecé mirando)…
Así que me quede con los 2 840, ya los pedí en la tienda, aunque sean un poco más lento en escritura secuencial.
En las review que miré, en la mayoría de ocasiones queda por encima de los Crucial M4, así que espero no sea tampoco mala elección.
Saludos.
-
Son muy buenos discos, no te preocupes.
-
¡Esta publicación está eliminada!