-
Bueno, creo que ya estoy harto de pagar 40 pavos por dos cartuchos y estoy pensando en probar la experiencia de llenarme mis propios cartuchos. Que opinais vosotros? Lo haceis para ahorraros unas pelas o no lo haceis porque segun dicen las marcas puede dañar la impresora?
Bajan mucho la calidad?
Un saludo -
Yo he usado cartuchos de marca no oficial, y he tenido suerte y me han ido bien, pero también he de decirte que hace 2 años que no enchufo el multifunción, si he de escanear o imprimir, copiar… lo hago en el curro. Pero a día de hoy si tuviera que cambiar el cartucho no compraría uno oficial, salvo chollo.
Aún así merece la pena el intento, si ves lo que vale un cartucho oficial, y la cantidad de tinta que trae, te darás cuenta que con algunos, por no decir la mayoría... sale el litro más caro que un kilo de oro, y no en broma. Cuando menos chocante el precio...
-
Yo he usado cartuchos de marca no oficial, y he tenido suerte y me han ido bien, pero también he de decirte que hace 2 años que no enchufo el multifunción, si he de escanear o imprimir, copiar… lo hago en el curro. Pero a día de hoy si tuviera que cambiar el cartucho no compraría uno oficial, salvo chollo.
Aún así merece la pena el intento, si ves lo que vale un cartucho oficial, y la cantidad de tinta que trae, te darás cuenta que con algunos, por no decir la mayoría... sale el litro más caro que un kilo de oro, y no en broma. Cuando menos chocante el precio...
Esque tengo los cartuchos de la HP C4480 All-in-one y son los XL, por tanto más tinta cabe, más caro es.
Pensé en pedirlo en una web y son botes de 100ml.
En total, me saldria a unos 30 euros, y ahí tendria para varios rellenados. Lo único que me puede echar para atrás es que no me funcionen bien.Y siento haber hecho spam, borrados links.
-
Una buena copistería cerca de casa, es mano de santo.
Salu2!
-
Lo que pasa que recargar un cartucho original… puede dar problemas. Yo lo intenté hace años con nefasto resultado, y el cartucho goteaba :ugly: los mamones en cuento metías una jeringa por el orificio que tenían se estropeaban y goteaban.
¿No puedes comprar cartuchos recargables de marca blanca u otra marca? Hace años compré cartuchos de marca Pelicán por ejemplo, que eran bastante más baratos que los originales y aun así era buenos. Lo siento no poder ayudarte más pero hace un par de años como te comento que ni tengo conectada la mía, eso sí la tengo al lado del ordenador para hacer bulto jajaja
Yo tenía un colega que hace años en lugar de comprar cartuchos compraba la impresora entera de oferta. No es broma, se quedaba sin cartucho... pues buscaba una impresora descatalogada, en oferta o algo así y la compraba. El coste de los cartuchos era casi el de la máquina así que no se complicaba la vida. Tremendo pero con el precio de la tinta...:mad: Algunas impresoras Lexmark eran tan baratas, tipo 29-39€ que no se complicaba en comprar cartuchos.
Aún así hay productos mucho más caros... como el agua ;Del metro cúbico de agua es inferior a 2 €... ahora piensa lo que te cobran cuando pides agua en algunos locales :llorar: Es más complejo, el coste lleva embotellado, almacenamiento, translado, comisiones, etc, pero lo que es en sí el coste de 20cl de agua es... ínfimo. ¿ Aún mucha gente cree que realmente hay manantiales para embotellar millones de botellas de agua al año? Otro gran negocio, sobre todo en España... los más listos los de Coca Cola, que hace años cuando empezaron a vender agua embotellada, no era ni mineral ni nada... en Inglaterra era botella tratada del... chan ta ta chan... Tamesis.
Aquí un link: Dasani: ¿Agua o veneno? La bebida de Coca Cola en la mira - EcoPortal.net
Si vas a otros paises como Japón, país que tuve la suerte de visitar hace 8 años, si pides agua mineral casi que te miran raro. He comido en restaurantes impresionantes y el agua era del grifo. Aquí en España si pides agua del grifo en un bar te miran como si fueras pobre… por eso yo siempre pido cerveza :ugly:
Perdón por la chapa, pero sólo es una manera de reflajar cómo algunos productos pueden ver encarecido su precio respecto al coste real en cientos o miles de veces... Pero cuando todas las compañías se ponen de acuerdo, o pasas por el aro... o improvisas :troll: así que ánimo con los cartuchos recargables.
Y como dice el compañero, antes de gastarte un pastón mira realmente el uso que le das a la máquina. Igual te compensa usar otros medios si no imprimes mucho.
PD: joder la memoria que tengo para chorradas como la del agua de Coca Cola... que fue hace casi 10 años, y luego en el curro no me acuerdo ni de las contraseñas del ordenador y lo bloqueo cada un 3 por 4 <:(