-
Hola amigos de hardlimit queria hacerles una consulta o mas bien una sugerencia pues como dice el titulo estoy queriendo montar una H100 a mi Gabinete Gs6500-b Burton y no se si cabera en ella.. no lo puedo probar por que ahun no he comprado la h100 y no quiero gastar mas dinero por un gabienete nuevo.. como veran este gabiente trae dos coolers en la parte de arriba la pregunta es cabera alli en vez de las que tiene por defecto el radiador de la h100 con sus respectivos ventiladores. He mirado videos de youtube y no he encontrado una que tenga instalado este modelo a este tipo de gabinete y la verdad me preocupa que compre luego que no en caje en ellai. Alguna sugerencia chicos?
-
El radiador del Corsair Hydro H100, según su página oficial mide : 122mm x 275mm x 27mm
Salu2!
-
H80 / H80i & H100 / H100i Case Compatibility Thread (Page 1 for full listings)
"H100 push-only config fits in a Sentey Burton GS-6500R case with MSI Z68A-GD65 mobo, with heavy modding (lots of extra holes drilled for the top vent)."
-
Es verdad no me habia fijado en eso gracias voy a cortar un pedaso de papel con esas medidas para probarlo :sisi:
-
H80 / H80i & H100 / H100i Case Compatibility Thread (Page 1 for full listings)
"H100 push-only config fits in a Sentey Burton GS-6500R case with MSI Z68A-GD65 mobo, with heavy modding (lots of extra holes drilled for the top vent)."
Pero si la GS6500-R es el mismo que la 6500-B me refiero al tamaño en si especialmente alli en esa parte de arriba donde estan los coolers lo unico que ahi de diferencia es el enfoque de cada cual la 6500-b es azul y la otra roja
-
Me he decidio gente lo voy a comprar ya que con el tpc 812 calienta mucho mi cpu cuando esta e 100% de carga incluso llego a los 80 grados conste que mi micro no tiene ningun OC configurado o algo por el estilo. Solo he leido por alli que hacen mucho ruido el H100 refiriendose claro a su maximo potencial en la bomba de agua.. Espero que esto mejore mucho la temperatura, aun que como dije anteriormente podria ser por las memorias ram comunes que tengo que produce mas calor y sobre pasa la estabilidad de mi cooler actual.
-
Topic Closed! lamentablemente no le va chicos ya hice la prueba con una H100 va a entrar pero ahi problemas de conectores y no se podra conectar. Solo les contaba para ver si a alguien le srive esto
PD. Voy a comprarme una 600t de corsair ;D