Clan de Counter Strike
-
Holas:
Voy a proponeros la posibilidad de hacer un clan de counter strike, no se, a mi me parece una buena idea.
Enga pues, a ver q os parece a los demas,
YEAH!!! -
Un clan de cs, estaría bien aunke yo ahora mismo ya estoy metido en uno, STB concretamente, no se si lo conocereis….
Creo haber visto hace mucho tiempo, ke en ngasis habia un clan de Q3, y pk no.... tambien se podría krear uno de cs, aunke Q3 r00lz ante todo -
Enga!!Q la peña se vaya animando!!!
Aunq deberiamos tener el apoyo de maz, ya q si el no nos apoya,
poco vamos a poder hacer.
Pero venga!!!
Q se vaya animando la peña!!!! -
Siempre he querido saber que es eso de los clanes ….
Es una especie de equipo, o algo asi ? -
No se si sabras, pero el Counter Strike es un juego de policias y terroristas. Un grupo de terroristas se enfrenta a un grupo de policias. Y ese grupo, esta formado por personas q juegan desde su casa. Por lo q podriamos decir q un clan es un grupo de personas q juegan organizadamente y con una previa estrategia y q desempeñan la funcion de policias o terrroristas en e ljuego.
Un juego realmente apasionante!!
O por lo menos a mi me pone caxondo!!:D
(es una forma de habla -
Newbie io si no encuentro na mejor me apunto, aunq me sigue tirando mas el Duel NF del Jedi knight 2
-
Hombre NiTTAKu!!!
Ya sabemos q habra muchisimos clanes mejores…
Pero voy a convencer a dos jugadores natos para q vengan al clan, y os aseguro q no son na malos!!:D
Uno es del clan AGN y otro del THC
Ademas, tened en cuenta q esto siempre tiene q tener el objetivo de pasar un buen rato, y si se puede ganar mejor.Por lo q creo yo q se podria tener el clan q tengais, y luego otro aparte con vuestros hermanos los entusiastas del hardware!!
No se! es mi opinion!!!
A ver q os parece a vosotros!!! -
yo claramente me apunto a todas estas cosas, pero no puedo jugar al counter strike, pk todo lo k tengo en juegos es pirata, incluido el half life y su clave, y claro me dice k mi clave ya sta en uso o algo asin, y pa jugar yo solo con boots, aparte de k me pierdo bastante, pos paso
-
Bueno, yo ya tengo clan con mis amigos, asi que sintiendolo mucho no me podria apuntar al clan hlimit, pero creo que es una idea estupenda…
Aprovecho para recordar que estamos preparando un torneo, para julio, ya somos mas de 30, para mas informacion http://www.emume.com <– Seccion Torneos y es el ultimo -
No si clan ia tengo, pero es de Jedi Knight 2 como dije antes… pero al counter no le hago ascos