Problema con impresora fotografica
-
Buenas,
le trajeron a mi padre los reyes majos una impresora fotografica HP ENVY 110, tras hacer algunas pruebas las impresiones (con papel HP) tanto en A4 como en 10x15 'tiraban' al verde, las tonalidades que tenian algo de verde se iban a ese color en mayor o menor medida. Pensando que podia ser el cartucho original y como ya se habia gastado a base de hacer pruebas, compré la semana pasado uno nuevo, pero version XL (300XL) y no solo no mejora sino que encima la calidad de impresion ha sido aun peor.
Ahora me dan la opcion de devolverla, cambiarla por otra o elegir otro modelo.
Visto lo visto, casi prefiero elegir otro marca/modelo. Alguna sugerencia? -
¿Fotográfica debe ser?
-
¿Fotográfica debe ser?
la idea es que sea para imprimir fotos en papel fotografico y sin borde, asi que salvo que haya alguna que permita hacer eso sin ser fotografica…
-
yo 2 impresoras que he probado y me parecen buenas, en el trabajo uso samsung clx 3185 es láser a color, foto no he impreso pero a color imprime muy bien, y luego de chorro esta Impresora WiFi tinta multifunción DCP-J925DW la ví imprimir y tenía buena pinta echale un ojo, la marca brother no me disgusta en su día tuve una hp photosmart que no recuerdo modelo pero imprimía bien las fotos pero odiaba el soft de HP.
-
hola , la pregunta de el millón ¿ sale a cuenta una impresora para fotos ? contando tinta y papel , por que muy claro no lo veo :nono:
saludos -
si es para fotografia las EPSON son las mejores
Epson Expression Home XP-405 WiFisaludos
-
hola , la pregunta de el millón ¿ sale a cuenta una impresora para fotos ? contando tinta y papel , por que muy claro no lo veo :nono:
saludospues probablemente no, pero como en principio tampoco deberia ser para imprimir gran cantidad y que mi padre estaba muuuuuuy pesado con la impresora fotografica, pues…
si es para fotografia las EPSON son las mejores
Epson Expression Home XP-405 WiFisaludos
parece que al final la impresora esta bien y era la foto con la que hemos hecho las pruebas :ugly:
una foto que cambia de tonalidad segun el tipo de luz que le de…
espero que sea solo la foto y no la camara :ffu: -
Lo de dejar la gestión del color a la impresora o al editor fotográfico también puede afectar… y lo de retocar las fotos en un monitor mal calibrado ya ni te cuento.
Yo he tenido una HP y ahora una Epson. Mi experiencia personal es que para fotos mejor la Hp, para el resto de impresiones, la Epson.
Los unicornios de Epson deben ser de criadero, por que los cartuchos son más baratos :facepalm:Un saludo
-
Los unicornios de Epson deben ser de criadero, por que los cartuchos son más baratos :facepalm:
En gamas altas seguramente ya no, pero en gamas bajas HP te vende el cartucho y el inyector todo en uno y Epson solo el cartucho, de ahí su menor precio, pero si se joden los inyectores en HP solo tienes que cambiar el cartucho y no mandar a reparar la máquina.
-
ojito a los espacios de color
a la calibracion del monitor, de la impresora, etc…
tambien hay qye tener en cuenta que la capacidad de mostrar colores de un monitor es muy superior a cualquier impresora...suerte con la impresora
-
¡Esta publicación está eliminada!