-
Buenas,
me acabo de quedar loco viendo el trailer en HD del Elders Scroll Online…vale q es una escena cinematica pero es que parece una película, echadle un vistazo que merece la pena.
No se cuando estara el juego disponible pero ya es posible apuntarse a la Beta (seguro que Krampak y algún otro ya estan en la lista ;D ) . No se como será el juego, pero con la calidad gráfica a las que nos tienen acostumbrados los creadores de la saga Elders Scrolls seguro que el aspecto será alucinante
[YOUTUBE-HD]q8TbmAUiPk8[/YOUTUBE-HD]
Saludos!
p.s: q algun mode lo ponga embebido que no sé :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La cinemática es impresionante en algunos momentos, parece casi realizada por actores reales, aunque las expresiones de la cara, como siempre, cuestan un poco hacerlas fidedignas.
Veremos que tal luce el juego, o al menos que sea entretenido.
-
A ver si cae la beta… :alone:
-
Es impresionante, como los de blizzard, blizzard para eso se lo curra mucho aunque luego te devuelve a la realidad XD, espero ver algún juego así antes de morir.
Mirad este ultimo de starcraft
-
Es que telita con las cinemáticas de Blizzard. Si la peli que preparan de WoW fuera en ese plan podría ser espectacular.
-
Impresionante cinemática, lastima que luego se queden en eso.
Un así estaré pendiente del juego.
Un saludo.
-
yo solo espero que cuando los juegos sean así , tenga la pasta necesaria para comprar me la gráfica necesaria para mover los con soltura ;D
saludos