Estancado con OC a Q6600 B3
-
Intenta leer con más atención los primeros apartados de la Guía, o prueba diréctamente a poner la memoria @266 y subir un poco el FSB, para que veas lo que ocurre :facepalm:
Si no estas dispuesto a perder muchas horas en hacer pruebas, será que el OverClock no es para tí :nono:
Salu2!
-
Por supuesto que estoy dispuesto a tirarme horas para el overclock, por eso estoy aquí. Le he hechado muchas horas hasta este momento y estoy estancado, y como soy nuevo en esto estoy intentando pedir algo de ayuda a ver si alguien es capaz de guiarme un poco más, no sé por qué supones que no quiero echarle horas o que no me he leído la guía. Supongo que estaré diciendo alguna burrada para que pienses esto, disculpa si es así, estoy tratando de aprender y cualquier consejo será bienvenido.
En mi BIOS para cambiar los valores es esta pantalla:
En la memoria me admite estos valores para el multiplicador:
Si cambio el "System Memory Multiplier (SPD)" a Manual, puedo elegir un valor entre 2 y 4 que, al multiplicarlo por el "CPU Host Frequenzy (MHz)" (vamos, el FSB), me da el total de la velocidad que tendrá la RAM. Es decir, que si tengo el FSB a 266 (como viene por defecto), con un multiplicador de 2,5 me quedaría una velocidad de 667MHz (Como viene por defecto).
Y yo lo que quería conseguir es tener un FSB a 333 con multiplicador de 2 para que pillara los 667MHz de la RAM y los 3GHz del procesador (333*9).Esto es lo que estoy intentando decir desde el primer post, pero es obvio que debo estar errando en algo debido a tus comentarios, ¿Puedo saber en qué?
Gracias!
-
Esa placa como no le hagas un mod contra el vdroop no la vas a poder subir casi con ese procesador,no creo que sea por la memoria es que esa placa tiene un vdroop brutal y mas con procesadores de 4 nucleos.
tenia yo una la rev 3 y con quad era muy dificil conseguir un OC decente,por que pedia voltaje a saco.
GA-965P-DS3 (rev. 2.0) VDroop mod - Overclockers Forums