GSKILL 32GB Problemas de reconocimiento
-
Hola chicos tengo una duda y queria que me horienten por favor es que esta parte no la manejo bien, les cuento el problema hoy me han llegado el kit Quad Channel que habia solicitado sin embargo ya lo he montado todo y en el sistema operativo me lo detecta 24GB y la verdad no se por que.
Al principio al encender la pc me salia que la configuracion de overclock estaba mal pero en ingles cosa que yo no he tocada nada en la bios referente para hacerle oc , ahora al mirar la bios veo que las memos detecta a 1600MHZ y no se si es la configuracion vieja la que esta tomando por que antes usaba una memo de 4GB a 1600MHZ y no se si es que algo tendria que ver todo eso. Ahora estoy formateando la pc y no se que resultado me arrojara todo aquello lo hice por que tambien conecte mi disco rigido al Sata 3 6gbps y no se si fue necesario hacer esto pero we <:(
Les cuent luego que paso despues de haberlo formateado todo, Si por ahi alguien me da un consejo seria estupendo :troll:
-
Lamentablemente lo he formateado de valde ya que sigue ahun detectandome los 24GB :wall:
-
· Haz un clear cmos.
· Actualiza la BIOS.
· Prueba cada módulo por separado.
· Prueba cada slot de memoria por separado. -
Gracias por responder Cobito voy a empezar a actualizar la BIOS
-
He probado lo siguiente he colocado 4 memoria ram de 4GB y me lo reconoce a 12288 MB ademas le cambiado la frecuencia en memoria en la bios por que si lo dejo auto me lo reconoce solo 1600 ahora lo puse a 1866 como deberia de ser. La bios ya esta actualizada hasta lo ultimo tambien ya le hice reseto de bios
-
Los Valores de los Timmings o algo asi yo los tengo que configurar asi como viene en el instructivo de la caja que seria 9-10-9-28 a 1.5V o esos valores deberia de detectarlos automaticamente?
-
Al final no se que ha pasado pero ahora si me lo detecta super bien los 32GB asi entero jeje creo que tuvo algo que ver lo de la actualizacion de bios luego de eso empeze a probar primero 2 lo detectaba luego 4 lo detectaba y luego puse los 8 modulos y ya los detecto, debo recalcar que tuve que configurarlo manualmente la frecuencia de las memos gracias cobito te agradesco mucho por esa ayuda saludos
-
Lo que me es raro es que del disco de 120GB me lo detecta 111GB pero espacio disponible me sale que es 48GB y no se por que seria eso es un poco raro ademas de que solo tengo instalado el Sistema Operativo
-
A veces las capacidades de los discos duros vienen en Gb (1000 Mb) en vez de en Gib (1024 MiB). Como el sistema operativo mide en GiB, las cantidades anunciadas quedan reducidas. Por otra parte, la capacidad inicial se ve mermada por el formateo, por lo que el espacio útil final del disco duro suele distar bastante de lo prometido por el fabricante.
En cuanto a que el SO ocupe demasiado, pues no sería de extrañar. De todas formas revisa la tabla de particiones.
-
¡Esta publicación está eliminada!