• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BlackMod V.2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    23
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SylverS
      Sylver Veteranos HL @Mystique
      Última edición por

@Mystique:

No es el primero de la seccion (el primer post es de 2004)

Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.

La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad

Foro de galerias desde que se empezo: Galería de Mods (terminadas)

Lo que yo decía, que salen sólo los del último mes y se puede modificar en la esquina inferior izquierda.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JotoleJ
        Jotole @Mystique
        Última edición por

@Mystique:

No es el primero de la seccion (el primer post es de 2004)

Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.

La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad

Foro de galerias desde que se empezo: Galería de Mods (terminadas)

Completamente aclarado…..Gracias. !!!

Un Saludo..

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          fjavi @Jotole
          Última edición por

@Jotole:

Pues estaré atento, yo Haswell me lo salto seguro, pero será un placer ver tus impresiones…..

Salu2..

Si,a ver si haswell me convence por que ultimamente no me convence nada,bueno las Titan a 500€ si me hubieran convencido,pero espero a ver si Intel ya saca algo como SB o incluso el 920 que al final dieron buen resultado,supongo que un 3930k o un ivy tampoco seran mancos dentro de un tiempo,pero el primero es caro si ademas las x79 no las veo tan maduras como deberian y Ivy el tema temperatura y OC ,pues prefiero esperar a ver haswell o IB-E,mientras no meta graficas mas potentes puedo tirar.

Pero si salen bien los proximos tocara hacer algo.

De todas formas tu estreno aqui con los Mod a sido de categoria superior,poner paso a paso como hiciste ese Mod es algo que no se ve a menudo,ademas que te quedo increible,me encanta ese Mod.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.