MSI Big Bang-XPower II X79
-
Sí la verdad que la temática que están utilizando últimamente para los disipadores de las placas tienen telita…....xD.:wall:
Con lo sencillo y bien que quedarian disipadores en negro mate y a tirar..............En Fin,
Yo desde que empezé a "mojarme", lo paso todo por agua..........., mejor rendimiento,menos temperaturas, y mas bonitos.............xD.
Gracias por los comentarios, y Bienvenido por aqui kpablo.
Salu2…
te han escuchado, lastima que parece no va a salir a la venta, pero la pinta es buena.
Rampage IV Extreme - Black - The Ultimate In Tech Exclusivity - Republic of Gamers
dicen que las tiene Nvidia para un proyecto ni idea de que se trata.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues es una lástima, me gusta más en negro que roja y negra, no se si traerá algo más con respecto a la Rampage normal, pero desde luego impresiona ver toda la placa negra ;D
Un saludo.
-
Pues es una lástima, me gusta más en negro que roja y negra, no se si traerá algo más con respecto a la Rampage normal, pero desde luego impresiona ver toda la placa negra ;D
Un saludo.
Traera supongo una tarjeta de esas de sonido y de conexión para juegos, como la R3B, asi quizá no tengan los problemas con el sonido de las R4E, aunque aquí veo un video y no parece que tenga nada de tarjeta de sonido pcie, aunque viene sin bundle.
Video: Hands-On With the Rampage IV Extreme - Black - Republic of Gamers
saludos
-
Traera supongo una tarjeta de esas de sonido y de conexión para juegos, como la R3B, asi quizá no tengan los problemas con el sonido de las R4E, aunque aquí veo un video y no parece que tenga nada de tarjeta de sonido pcie, aunque viene sin bundle.
Video: Hands-On With the Rampage IV Extreme - Black - Republic of Gamers
saludos
¿Habéis visto el monitor que tiene y a la distancia que lo ve? :wall:, y rajaban de mi….. :troll:
-
¿Habéis visto el monitor que tiene y a la distancia que lo ve? :wall:, y rajaban de mi….. :troll:
Eso fue lo primero que me fije, supongo que usara poco el teclado raton y si juega tendrá un Pad, para ponerse mas lejos por que me parece una pasada un monitor tan grande para estar tan cerca.
saludos
-
Buenas Jotole.
Has visto la sucesora msi con 32 fases de alimentacion.
Es para la generacion de Haswell z87, una preciosidad estas placas. Si cambio de plataforma seguramente que me decante por alguna msi.
Un saludo.
-
Buenas Jotole.
Es para la generacion de Haswell z87, una preciosidad estas placas. Si cambio de plataforma seguramente que me decante por alguna msi.
Un saludo.
La placa de esta captura es una MSI z87 no se si será esa que dices, de todas formas en Z87 es fácil que también las Asus y Gigabyte destaquen, incluso la Biostar podrían ser buenas para SLI simple, pero las Gigabyte y Biostar parece que tendrán una tarjeta de sonido de calidad, integrada en placa, al menos las Assasind, en Biostar las de gam alta, pero eso que ya se ve a la Maximus VI a 7ghz y tocara esperar a ver cuales interesan mas.
http://www.overclock.net/t/1387728/lightbox/post/19881544/id/1439030
saludos
-
La placa de esta captura es una MSI z87 no se si será esa que dices, de todas formas en Z87 es fácil que también las Asus y Gigabyte destaquen, incluso la Biostar podrían ser buenas para SLI simple, pero las Gigabyte y Biostar parece que tendrán una tarjeta de sonido de calidad, integrada en placa, al menos las Assasind, en Biostar las de gam alta, pero eso que ya se ve a la Maximus VI a 7ghz y tocara esperar a ver cuales interesan mas.
saludos
Es la MSI XPower Z87, es que me ha impactado las fases de alimentacion de esa palca, como bien dices las gigabyte e biostar tendran mejores chipset de audio y seguramente que con menos desembolso consigas los mismos efectos de potencia sobre la cpu, ram e gpus.
Es impresionante un i5 subido a 6ghz, pienso que habrá sido con r.l.No se el precio que tendrá de salida pero me parece muy buena placa, habrá que esperar que salga haswell para verla funcionar.
Saludos.
-
Buenas Jotole.
Un saludo.
No es la sucesora, esta es para 1150, la sucesora sería una posible X99. Pero vamos esta placa tiene una pintaza.
32 fases de potencia…............. :ugly:
Despues de tener la Big Bang durante 4 meses que llevo con ella, solo puedo decir cosas buenas de MSI, no tendría tan buenas palabras para las anteriores X79 que he tenido, una Rampage IV, a la cual se le iba la pinza a la bios cuando le parecia, y una Asrock Extreme 7, que no era capaz de aguantar el trio de 670. No me imagino lo que sería de esa placa con el trio de Titanes…......
Esta MSI me ha sorprendido mucho, tanto que cuando cambie de placa miraré lo primero MSI. ;).
Salu2....
-
Han espabilado, con la llegada de Sandy les costó Dios y ayuda sacar buenas BIOS y las gama baja eran una lotería (han pasado por mis manos 3 placas del modelo que poseo). Lo de Asus no tiene nombre, Gigabyte ha funcionado bien y ASRock también (por lo menos al principio), ahora mismo pillaría MSI o Gigabyte. Si pilláis alguna Military bestia más ya nos contáis
-
Han espabilado, con la llegada de Sandy les costó Dios y ayuda sacar buenas BIOS y las gama baja eran una lotería (han pasado por mis manos 3 placas del modelo que poseo). Lo de Asus no tiene nombre, Gigabyte ha funcionado bien y ASRock también (por lo menos al principio), ahora mismo pillaría MSI o Gigabyte. **Si pilláis alguna Military bestia más ya nos contáis **;)
He comprado una, no es MSI Military, pero bestia me parece que de las que mas, es una obra de Ingenieria, y cuando la ví no pude resistirme…....:ugly:
Llevo muchos años con ganas de montar algo así..........
Pronto tendrá su hilo correspondiente,,,,,,,!!!
Salu2....
-
No es la sucesora, esta es para 1150, la sucesora sería una posible X99. Pero vamos esta placa tiene una pintaza.
32 fases de potencia…............. :ugly:
Despues de tener la Big Bang durante 4 meses que llevo con ella, solo puedo decir cosas buenas de MSI, no tendría tan buenas palabras para las anteriores X79 que he tenido, una Rampage IV, a la cual se le iba la pinza a la bios cuando le parecia, y una Asrock Extreme 7, que no era capaz de aguantar el trio de 670. No me imagino lo que sería de esa placa con el trio de Titanes…......
Esta MSI me ha sorprendido mucho, tanto que cuando cambie de placa miraré lo primero MSI. ;).
Salu2....
Esta vez toca esperar a ver como va Haswell, no veo tanto sentido a montones de fases si Haswell tendrá los reguladores de voltaje dentro del CPU, por lo menos tendrá los reguladores principales vcore,pll y por eso quizá hasta en placas básicas con pocas fases hagan cosas parecidas.
lo que si tendrían que hacer es bajar precios a las placas pues cada vez integran menos cosas y deben ser mas baratas de fabricar.
saludos
-
Por lo que acabo de leer hablan de un vrm de 320 fases, pero no se yo si podrá sustituir a los reguladores de las placas bases. Y por lo que se ha visto en las previas no es como el cambio de c2d a sandy, ni mucho menos. con un tdp de 84w sin oc aunque digan que servirá para portátiles no se yo si valdrá la pena.
Seré yo que no me entero en esto, pero no le veo sentido. Ni a los reguladores en el procesador, ni al cambio de socket ni al aumento en las placas de reguladores a menos que vayas a hacer el muy muy bestia, y ni con esas. En 4 años hemos tenido más cambios de socket que en los 7 anteriores. Lo veo como "mira lo que tengo".
El único cambio que de verdad he notado en 10 años han sido los SSD, porque hasta un pc normal cambiaba completamente.Y me fui del tema. Jotole, increíble placa esa MSI. Hacía tiempo que no le veía algo así a MSI que me agradase.
-
Por lo que acabo de leer hablan de un vrm de 320 fases, pero no se yo si podrá sustituir a los reguladores de las placas bases. Y por lo que se ha visto en las previas no es como el cambio de c2d a sandy, ni mucho menos. con un tdp de 84w sin oc aunque digan que servirá para portátiles no se yo si valdrá la pena.
Seré yo que no me entero en esto, pero no le veo sentido. Ni a los reguladores en el procesador, ni al cambio de socket ni al aumento en las placas de reguladores a menos que vayas a hacer el muy muy bestia, y ni con esas. En 4 años hemos tenido más cambios de socket que en los 7 anteriores. Lo veo como "mira lo que tengo".
El único cambio que de verdad he notado en 10 años han sido los SSD, porque hasta un pc normal cambiaba completamente.Y me fui del tema. Jotole, increíble placa esa MSI. Hacía tiempo que no le veía algo así a MSI que me agradase.
Gracias…!!, si es una pasada si.
Efectivamente, tanto cambio de socket, solo es para una cosa, "tira esa y compra otra". Yo creo que cualquiera con1366, 1155, 2011. Tiene plataforma para rato, a mi desde luego no me llama la atención nada cambiar mi 2011.
Un Saludo
-
Parece que las placas seguirán teniendo sus VRM, los de Intel parece que limpiaran la señal y lo enviran donde lo necesite el CPU vamos que quizá tenga menos opciones de voltaje, pero parece que limpia bastante la señal del VRM de la placa, las placas seguirán teniendo ademaas VRM para la memoria y para NB, aquí vi un articulo interesante aunque hasta que no salga haswell no sabremos que controla en realidad ese FIVR de Haswell.
http://sinhardware.com/index.php/blog/314-haswellfivr
saludos